Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Gracias a todas.Trini, lagade, carmencita, Srta Desatrase..guapas :) .

reinventada, suelo seguirte por el foro; ya sé que andas con ciertas dificultades familiares; espero que todo salga bien. Te leo en el foro de Lola; no soy capaz de decir nada, porque sólo imaginar ese dolor en el alma me aterra...qué fortaleza la de una madre, qué amor más incondicional, máss puro.No sé. y no me creo capacitada para decirle algo que pudiera aliviarle la carga. Me impactó muchísimo algo que dijo 'limpiar el olor de la mezcla de lo que más quiero con lo que más odio'. Parece mentira, el poder de las palabras.

Daysi, creeme por favor, que no me molesta lo que me dices; sé que tratas de orientarme y ayudarme. Cómo podría enfadarme? porque me digas algo distinto a lo que pienso? Qué va, así es como se aprende y se eniquece uno, escuchando puntos de vista distintos al propio. Asíq de verdad, tú dime lo que pienses en cada momento, que yo sabré aceptarlo de buen grado, aunque no sea lo que yo 'pienso'. ;)
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:48, editado 1 vez en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola maria....

....tienes que entender y aceptar.....que él no ha aprendido a quererse todavía.....tiene baja autoestima, se siente una mierda.....tiene que aprender lo que significa el amor......es también un aprendizaje, y ambulatoriamente como lo hace tu chico.....va "pá" largo el que empiece a interiorizar y aprender.....y hasta que él no se quiera.....no aprenderá a quererte como mereces.....

...lo he dicho en otro hilo, ......con el abuso de drogas...y con el tiempo.....la droga te quita....lo que en un princìpio te daba....a nivel sexual..si abusas de la coca como tu chico....la potencia que le daba en un principio......ya no se la devolverá......y aquí seguro tiene un trauma mal entendido......pero ya sabemos que a muchos hombres por suerte no a todos.....les da pavor reconocerlo.....así que no es de extrañar si tira de ***** ahora.....además maría, creo que la coca también desgasta la líbido......pero todo es reversible con tiempo y abstinencia........él ha de verse capaz de reconocer qué algo le pasa sexualmente....olvídate de que no le das morbo.....ese es su escudo protector.....así no afronta su problema fisico.....y tú te centras en tus michelines....(ya sabes no es mi fuerte explicarme....).....

...tenéis que hacer frente común......los dos tenéis que seros más tolerantes y sinceros......tenéis que llegar a un acuerdo....

...el que tire las pelis x, es muy buena señal maria....quiere intentarlo......porqué no intentas de hablarlo con su psico, a ver si ella que lo empieza a conocer....puede ayudarte en la forma de afrontar esa conversación sexual que tendréis que afrontar sí o si.......
...no te sientas mal maría, no estamos enseñados para entender y afrontar ésta enfermedad......no te sientas mal, pero te has de dar un respiro tú también.......

...en cuanto al clexane...¿ein?...no lo sé.....intentaré preguntarlo......

....gracias maria....estoy más animada y receptiva....lo que venga, vendrá me ponga yo como me ponga....aceptación.....no nos queda otra.

...un beso.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Lo he pensado reinventada, pedir cita con su psicóloga y hablarlo con ella.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

madre mia María.... Te podras creer que este finde he ido al pueblo y mi padre me ha sacado una cajita de esto? lo mismo iban 4 pastillas pero no era de la marca ***** era otro que el problema de mi padre es que si tiene ereccion pero se le keda "blanda" (estoy flipando con las coincidencias contigo a veces, en serio) y más flipé al ver a mi padre contandome eso. No te preocupes pues si tiene esas pastis se las ha recetado un medico, pues sin receta no te las dan. Te acuerdas ese día que la psico no te dejó entrar? Podria ser que se lo hubiera contado el ya a la psico? y esta le recetara las pastis?? Ahi si entiendo que lo veas una "traición" a tu chico, e incluso a ti misma, pero la psico está para ayudaros y si tienes oportunidad de hablar con ella estando solas yo se lo comentaría. Ves? esto nos demuestra que tu chico está poniendo todo de su parte e intenta cubrir lo que le pides. No te sientas mal. En cuanto a la situacion de hoy, creo que eres tu la que está mal, pues nos dices que el sigue cariñoso y atento contigo, pero tu no estás receptiva... creo que eso no le vendrá bien a tu chico (entiendo que ya estés agotada de todo esto, pero repito, centrate ahora en el problema mayor y sus progresos, lo demás despues vendra rodando, si superais esto k os queda ya por superar más gordo?) y si le mandas un sms que piensas ponerle?
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Mi padre me decía con todo su ego masculino que el no es impotente, pero que el riego sanguineo no le funcionaba bien en esa zona, piensa que la coca afecta en eso tb, esas pastis creo que seran temporales, y aunque fueran de por vida... tomatelo como una diabetes, tension alta... etc, no es nada fuera deste mundo. Aunque supongo y espero que como dice reinventada, con tiempo de abstinencia todo volverá a "su sitio". Ya te avisé el resultado que me dieron a mí tantos reproches en cuanto al sexo, y fui yo la que acabe sintiendome mal mucho tiempo...besos María y ese bloqueo que tienes lo podrias sacar con una buena sesion de puñetazos en un saco... A mí me lo recomendó una forera y el otro dia lo hice a cada puñetazo pensaba las cosas que me duelen, o personas que me han dañado y la verdad salí reconfortada. No seas tan dura... este chico te quiere mucho María...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

:shock: :shock: :shock: :shock:

...enmmmm...tu padre no será mi chico?!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja. Mira al menos me has hecho reir!! Un besote. A mi chico le pasa exactamente igual, igual; si mi chico tiene erección,(creo unmmmmm :? ) no como 'antes',
Última edición por María_ el 27 May 2010 20:06, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

La alegria es porque despues de verte fria se ha alegrado de recibir tu mensaje jejjeej como me he reído, no creo que tu chico tenga los 63 de mi padre jajjaja, yo kizas lo que haria en tu situaci
on sería tirar las pastis sin decir nada, ya que si como tu dices las ha conseguido en el mercado negro y no le ha recetado un medico... esas pastis tienen muchos efectos adversos y para cada hombra como ya has visto con mi padre hay un tipo diferente. Muchos besos pa ti tb, anímate mujer, que de momento todo va sobre ruedas.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

jajaja es que me has hecho reir daisy jajaja.

A ver si me animo un poco. Es que yo soy puro sentimiento. Un gran defecto: No tengo termino medio,,,o todo pasión o todo frialdad...

Srta desastre! te he dejado un mensaje en el post 'Forma de curar la dependencia'. Te he visto ahí y te he contestado.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Madre mía, qué mogollón me ha tocado en la tómbola de la vida... :roll:

.-El que tú te has dejado vivir.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:49, editado 1 vez en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola maria....

...maria, en caliente todos decimos cosas de las que después nos arrepentimos.....y la mayoría de las veces ni las sentimos......

...si tu chico no te quisiera, seguiría encocándose y se piraría a buscarse a otra....y no iría al cad....

...el tema de la *****.....pues no lo sé....pero es posible que unos dias pueda y otros no....caben todos los factores psicológicos y ambientales...todos......

...maria, busca un psicólogo privado paralelemente al cad.....no sé si podríais hacer terapia de pareja.....igual es demasiado trabajo para él por ahora.....pero a lo mejor podrías ir tu....vosotras las parejas también necesitais refuerzo.....y tú también.....necesitas calmarte y un profesional te ayudará.....además, sigo sin entender el que no puedas participar en su proceso, entiendo que los profesionales os rejis por ....no sé como se llama.....la confidencialidad.....ya me entiendes, pero en este caso, el objetivo es ayudarlo y ayudarte a llevar mejor la relación, y si vas por lo privado.....obtendrás más respuestas si así lo negociáis desde un principio....y si no.....vé tu.....lo necesitas....como cualquier otra pareja.

...haced una terapia de pareja casera......cada uno en un papel, decidle al otro lo que os molesta......en otro papel lo que os guste del otro....es un principio y escrito se recibe con menos puyas.......
...os vendría bien un mediador para dirigirlo.....pero si no os lo podéis permitir hacedlo casero.

PD:...en cuanto a lola, participad por favor.....seguro que la ayudaréis con vuestras palabras de ánimos......y a mi también me ayudaréis....me siento muy muy muy muy muy mal cuando no participáis....gracias.
Carmencita-
Mensajes: 31
Registrado: 26 May 2009 15:33

Mensaje por Carmencita- »

María que envidia me das, envidia sana jajaja, yo creo que te pasas un poco con tu chico, si vale no te ha pedido disculpas de palabra pero si con actos, ojalá el mío hiciera lo mismo..... Te ha echo mimos, se ha acercado a ti, te ha dicho hasta que te quiere, el mío la última vez que me dijo te quiero fue el día de mi cumple y por mensaje porque no fue capaz ni de llamame , ya te comente que era muy del puño prieto y claro si llama le cuesta dinero.......
Bueno a lo que iba, como muy bien te ha dicho reinventada, cuando nos enfadamos decimos cosas que ni pensamos ni sentimos, a mi también me pasa y creo que a mi pareja también, lo mío lo se porque pido disculpas si me he equivocado o pasado, el nunca pide disculpas ni con actos ni con palabras, que envidia me das niña :D cambiamos de pareja? Jajaja
Un beso niña y recuerda que el está en recuperación y necesita sentir que te tiene
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Carmencita, si tú supieras lo que yo he sufrido hasta llegar hasta aquí y lo que me rondará...
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:49, editado 4 veces en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

habla mi ignorancia eh?

.sip
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Me alegro mucho María, ahora si se te lee más animada, estás más contenta, más risueña... pero mira que es fácil tenerla a una feliz con dos palabras de cariño eh! jejejejeje, en serio, me alegro muchísimo por tí, parece que la cosa va funcionando, él esta poniendo mucho de su parte, ha aceptado tu proposición de hacer la lista que te comentó reinventada a modo de terapia de pareja, ha pedido que te faciliten toda la información que pidas,...así que genial, lo está intentando en serio, está más atento contigo, te mima, se preocupa por ti, asi que estupendo corazón, a seguir dando pequeños pasitos hacia delante y a disfrutar de sus pequeños cambios, de los momentos en su compañía ahora que está más cercano, de sus bromas, de sus piropos, en fin...de todo. Ahora se nota un cambio muy positivo en tu humor, se aprecia que estás contentísima de como se van desarrollando las cosas, asi que nada a seguir disfrutando... un besote enorme.
Carmencita-
Mensajes: 31
Registrado: 26 May 2009 15:33

Mensaje por Carmencita- »

Felicidades Maria me has alegrado el día, te leía y me he puesto a llorar como una tonta, jajaja. Te repito que me das envidia que suerte la tuya y la de el por tenerte a ti jijiji
Yo por desgracia no tengo esa suerte, ni piropos, ni comentarios buenos, ni nada, y eso que lleva más de un año limpio....
Y encima se enfada si me pongo celosa cuando a alguna amiga le dice algún piropo
Pero bueno niña me alegro mucho por vosotros
Un beso muuuu grande