Ayuda para novela

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Duarte Negro
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2009 11:27

Ayuda para novela

Mensaje por Duarte Negro »

Hola a todos: Acabo de conocer vuestro foro y me presentaré. Tengo 42 años y estoy ahora una novela que trata sobre pandillas de adolescentes durante los años 80. Bien, yo en aquellos años probé todas las drogas excepto la heroína, por lo que no sé responderme a algunas cuestiones a la hora de caracterizar personajes y ver situaciones para que resulten verosimiles.

La cuestión es si alguien me podría echar un cable dándome su dirección de correo para mandarle alguna pregunta que otra.

Ahí va la primera pregunta. Una chavala es invitada por un tipo más mayor a una raya o a un chino (me da igual pues puedo escribir lo que quiera) con el objeto de luego acostarse con ella. Se fuman el chino o se meten la raya y luego se ponen a acariciarse para ir calentando el tema.

1. ¿Es eso verosímil? Siemrep he oído decir que el caballo lo que hace es sustituir el sexo y no alentarlo. ¿Es eso cierto hasta en esos primeros estadiso en qeu aún no hay adiccion?

2. ¿Qué se siente ***** cuando uno está puesto de caballo? ¿Es distinto en vena que esnifado o fumado?

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra colaboración.
o0evao0
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2009 19:01

Mensaje por o0evao0 »

A mí dese luego me quita las ganas, cuando voy puesta no me apetece, pero si me pongo no me corro ni a la de 7.

Cuando alguien lo prueba la 1º vez suele sentarle mal, lo más normal es q vomite y no le pille el rollo hasta la 4 o la 5 vez