Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Chicas, estoy bien, hoy salí a dar un paseo y entré a fisgaros a un ciber.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Maria

te leo. hoy no estoy pa muchos animos, sigo palante, te leo, que dificil es todo no? esto de cuidarnos, de hacer nuestras cosas, de recuperarnos, de ser lo que eramos antes de ellos...por que no haran anuncios en la tele de lo que nos pasa a quienes convivimos con ellos? supongo que hay mucha gente que lo pasa mal por tantas cosas...lo de la chocolateria, chapo para ti! yo tb hago cosillas asi y tambien me alucino de misma cuando me doy cuenta del tiempo ue hacia que no sentia esas cosas. poder disfrutar de cosas sencillas sin tener que escuhar quejas continuas de todo...nunca nada esta a su gusto excepto cuando esta con sus amigotes...y eso te va arrastrando a una vida en la que sin darte cuenta estas pendiente de todo vaya bien, que no se enfade, que no pase nada que lo altere...yo tb le haci pasteles y cenas especiales...y sorpresas y todo eso. hasta que me canse o me desanime no se, fui perdiendo la ilusion de hacer cosas, pensaba, para que? se que hay quien nos dice que parte del probelma esta en nosostras, en un tipo de personalidad, pero a veces pienso, que no siempre es eso lo que pasa, cuando estas enamorado o quieres a alguien te gusta hacer cosas pensando en que a la otra persona le gustaran..y estoy un poco cansada de analizarme yo, de ver en que he fallado, de tratar mi codependencia...pero tb pienso que, eso solo es porelma cuando das con alguien inadecuado. no se. estoy plof hoy. no estiy depre ni nda de eso, es distinto...lleo casi dos meses sola, pensando un monton, sintiendo cosas, y no acabo de aceptar ser codependiente...al menos tal como la definen tecnicamente...no se. supongo que algunas personas tenemos mas facilidad para ponernos en lugar de los demas, y por eso les apoyamos aun cuando hacen cosas...que hieren...quizas mi error fue pensar de el, como me habri agustado que pensaran de mi. no se si mi personalidad es enfermiza o simplemente soy buena gente , me da rabia encontrarme asi,haberme puesto en duda a mi misma, cuando con el tiempo lo unico que voy descubriendo es que le juzgue demasiado bien. creo que mi parte de culpa, si es que se le puede llamar culpa, fue solo deserale lo mejor. por eso soy codependiente? no se. sera por eso.
yo creo que aqui lo unico que pasa es que ellos son unos egoistas como la copa de un pino. y despues de 10 años, no me hace ilusion plantearme nada mas con el, porque no lo merece, y yo mucho menos.
en fin...a ver como evoluciono, pero lo cierto es que, cada dia, me gusta menos. todo lo que leo, todo lo que sufre tanta gente a su lado..por algo que esta en su mano detener..que uqiere que te diga...mucha excusa, mucho miedo al sacrificio, muchos peros para ellos, pero miestras nosotras somos las que estamos haciendo el esfuerzo, un esfuerzo tan grande como el que ellos podrian hacer no? venga ya...a todos nos cuesta seguir palante, que dejen de poner excusas y muevan el culo como hacemos las demas personas no? son como niños malos eternos. pero no son niños. ya son todos mayorcitos.
estoy cansada, de oir sus excusas despues de todo lo que he pasado junto a el, cosas que el sabe.digo yo que cuando no va colocado, en algun momento habra podido escoger. 10 años conmigo y los anteriores, en algun momento habr podido escoger y decidir no?
alguna vez hay que decir basta.
menudo morramen tienen algunos.
te admiro pro tu fuerza, tu paciencia, tu coraje, por soportar todo lo que aguantas. no se si eres codependiente, eso nos llaman...pero lo que si me pareces eres una tia increible y mereces algo mejor.
quizas no escogimos bien, quizas no salimos huyendo como hace mucha gente, cosa que ahora aconsejaria...desde fuera todo es muy facil siempre, desde dentro, se vive diferente, hay quien siente unas cosas en vez de otras, el error es dedicar ese esfuerzo a entes que tras el tiempo logico, demuestran no estar hechos para compartir ni vivir en pareja.
la coca igual es solo la tapadera, por eso no quieren afrontarla.

hoy pienso que, aunque me costo mucho seprarme de el y pase muchos dias muy triste por el, y por mi...pienso que he descubierto quien es, que le mueve. se que la coca no se puede dejar de la noche al dia, he leido mas que el del tema etc, pero en l distancia observo mi evolucion y veo como pierde la oprotunidad de hacer algo distinto, yo no puedo hacerselo ver, dbe ser el, algun dia, supongo, mientras se decide a decidirse, yo me voy yendo, pensando, madre mia...tantos años y nunca hizo nada en serio, que poco coraje tiene, ya no por mi por supuesto, ni siquiera por nuestra hija, es por el. ya es mayorcito. que espabile , cuando quiera. todo tiene un limite. ese limite que marc la diferencia entre ser una codependiente y haber sido buena gente o ingenua o como se le llame. mas vale tarde que nunca... una chocolateria...ya ves tu, hay derecho a eso? atrapadas en sus mentiras, culpandonos por confiar, cuando lo malo es lo que ellos hacen.

un beso,
se3de3ty
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola maria....

...siento por todo lo que estás pasando.....todo mi apoyo.....

...siento que sea la situación por la que estás pasando la que te haya dado ese poquito de aire que necesitabas para con javi.....hubiera preferido otras circunstancias..... ten en cuenta que ahora estás mal, flojita.... y los pensamientos negativos pueden tener demasiada fuerza ahora...

... intenta no darle demasiado al coco con javi, lo que tenga que ser será, no lo podrás evitar por mucho que le estés encima.....me parece que he leido que así se lo has pedido, que se ha de responsabilizar, que ahora eres tú la que necesita toda la ayuda.....y tú siéntelo así también maría.....desconecta de sus problemas, ahora tienes los tuyos y te necesitan......

...un abrazo calentito....más fuerzas....
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Maria,

espero que estes mejor, y que tu padre vaya mejorando, mucha fuerza para ti, un beso.
se3de3ty
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola leonas guauuuuuuuuuu :))
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:57, editado 3 veces en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Y ahora, mis queridas leonas...quiero oiros a todas cantar esta canción...Pero cantadla con ganas, regalárosla a vosotras mismas, por vuestra fuerza, por vuestro sufrimiento, por vuestra felicidad que llegará si esq aún no la tenéis.

http://www.youtube.com/watch?v=xkeKUtRMlW0
Última edición por María_ el 27 May 2010 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

"Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera"

Gran frase, de las que una no debe olvidar, de las de apuntarse en un post it y pegarlo en el espejo para verlo cada mañana!

María_, he leído toda tu historia, enterita. Uf. Me gustaría tener aunque fuera una mínima parte de tu fortaleza! Y de tu carácter, te admiro por no haberlo perdido!!

Me alegro de que tu papá esté mejor, y Greta! :D
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
Carmencita-
Mensajes: 31
Registrado: 26 May 2009 15:33

Mensaje por Carmencita- »

Hola Maria me alegro mucho de que tu perrita este mejor y de que tu papi también este mejor, en relación a Javi te dire que ole tus hu.... por ser capaz de irte y mas aun de irte a tu casa y llamar a los colegas y salir, yo no creo haber sido capaz, seguro que me hubiera quedado en casa llorando y renegando de mi mala suerte, no sabes como te admiro......
Muchas gracias Maria por la canción, no te imaginas las veces que he escuchado la canción y he pensado en todas nosotras.
Un besazo preciosa
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola guapísima, la verdad es que me algro un montón de que Greta esté tan recuperada y que tu papi vaya mejor, muchos ánimos y a seguir para delante, estás demostrando una gran fortaleza y estás exándole narices al asunto en todos los aspectos de tu vida, muy bien María...
En cuanto a Javi que decirte niña, siento mucho que haya vuelto a liarla, pero admiro mucho tu decisión de dejarlo allí plantado y largarte, ya está bien de excusas y de exar la culpa a los demas, cada uno es responsable de sus actos, vale ya de tonterías, que todo acaba por agotar a una, es una lástima que después de lo bien que iba la cosa, de lo bien que estaba respondiendo la haya vuelto a cagar por una discusión, si es que a final queramos o no la cabra tira pal monte, cachís.... en fin cielo, muchos ánimos y mucha fuerza para llevar estos tropiezos lo mejor posible, normal tu enfado, normal tu actitud, pero olé tus ovarios por que reaccionaste como debías...
En cuanto a la canción...la verdad es que la letra nos clava, a mi también me encanta...Un besote enorme, cuidate mucho.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Maria ole Maria!!!

Me uno al coro con todas y me alegro por ti y que tu padre este mejor y Greta!

Solo un poco de suerte y suficiente fuerza!!!

Un abrazo!
se3de3ty
todassomosmaría
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2009 22:51

Mensaje por todassomosmaría »

Hola Maria, me alegro muchisimo por lo de tu papi, cuidalo y dale de tu tiempo....los padres son los padres....Tambien por lo de Greta,los perros de uno son los perros de uno y si no escucha el anuncio de Rex...
Estoy silenciosa, llevo unos dias queriendo sentarme a contaros, tengo tantas cosas que deciros.......ufffff, ya me canso solo de pensarlo...me estan pasando tantas cosas....espero mantener la cordura al final¡¡¡jajajaja.

Ya sabia que volveria a pasar lo de tu Javi, pero no esperaba tu reaccion o si?¡¡¡ Sabes que coincidimos casi todas en esta rueda de vida.. volverás con él claro pero ahora serás tu la fuerte, el sabe que ya no te tiene a su merced, que eres capaz de iniciar tu vida y que no es imprescindible para ti, tanto como tu para él, y eso, creeme es un paso importantisimo....
Sigue así....te animo, lo dificil es dar el paso, muy dificil, ya os contaré con mas tranquilidad que ahora mismo es lo que falta en mi vida....a pesar de no escribiros deciros que estoy ahi, leyendoos y que os llevo, aunque no lo creais, en mi corazon....
Hasta pienso que en un fututo organizaremos un viaje de coodependientes jajajaja, de este circulito tan pequeño y tan grande a la vez....necesitamos chicas un juergazo de la os.....sin drogas, sin problemas, evasion total...CHICAS DEL ABRAZO DE LA LOCURA AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besito a todas¡¡Pronto os cuento....
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues sí, 'volví' con él. Vino a buscarme, me habló, y resolvimos volver.Cachis...
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:57, editado 2 veces en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No doy crédito a su comportamiento; a su reacción'.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:57, editado 1 vez en total.
Imagen
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

maria cariño, siento mucho lo que estas pasando y... si en lo que ami respecta tambien a actuado asi siempre, nunca nunca me ha contado ni me ha explicado el porque de su comportamiento y en mi opinion es que ellos mismos sienten verguenza de lo que han hecho, que no les gusta ni a ellos, que se asquea de si mismo y no encuentra las palabras para poder explicartelo a ti mi niña, yo hacia como tu investigar, mirar, y eso empeoraba las cosas cada vez mas ya que yo me sentia fatal y el se sentia muy perseguido y lo hacia huir mas y mas. Por si mis palabras te sirven de algo te dire que ahora en la medida de lo posible (muchas veces no lo consigo) intento no decir ni hacer nada, no vigilarle, no esperarle, y bueno cada vez menos pero... sigue bebiendo y consumiento cuando se le ha presentado y yo... ni mu que hace esto que por lo menos no tenga la excusa de que tiene que consumir por mi culpa. Y yo por mi parte me esfuerzo por seguir mis planes con mis niños este el o no este el, he de confesar que esto me cuesta ya que me encanta estar con él pero... me he dado cuenta que tanto yo como mi hijo el mayor estamos mas comodos sin él cuando ha consumido y bueno... nos conformamos con lo que tenemos. Bueno con todo este rollo lo que te he querido decir es que por mi parte de lo que me he dado cuenta es que si tienen la sensacion de que "paso" de él intenta por lo menos dejar de hacerlo, evitarlo, aunque todavia no sepa o no quiera cortar con todo ello, por lo menos lo evita desde que yo sigo mi rumbo hacia delante con él o si él.

Animo Maria debemos de ir aprendiendo a vivir nuestra vida sin controlar la de ellos. y se que es muy, muy dificil. besos
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola María corazón! siento mucho lo que estás viviendo, siento que tu Javi haya vuelto a las andadas y de algún modo haya estado jugando contigo y con tu buena fe, al final siempre tropezamos contra el muro que nos devuelve a la realidad, y es que como bien has dicho no necesitan ninguna excusa para consumir o actuar de ese modo, son enfermos y como tal no controlan su adicción, no hay excusas...
En cuano a esperar una reacción por su parte, una explicación, sinceramente no sé si llegará, no creo que asuma que el tema se le esacapa de las manos, que te ha estado engañando,...pasará por alto lo ocurrido y seguirá actuando coo si nada, él no quiere ver la realidad de lo que ocurre, ni reconocer absolutamente nada, lo más que podría hacer es buscar una excusa para su consumo, es decir, seguir echando las culpas de lo que pasa a los demás, a la situación que vive,.... y eso a estas alturas del partido no creo que te vaya a servir de nada.
En fin cariño, muchísimos ánimos, siento de verás que de nuevo te hayas tropezado con la realidad, pero me alegro de que de algún modo hayas despertado y hayas sacado tus propias conclusiones de como son las cosas, la vida sigue y ahora hay que continuar con tu viaje como bien has dicho, el destino sólo tú lo sabes, per espero que poco a poco vayas encontrando más paz y tranquilidad en tu vida, un besote enorme.