Una breve introducción

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Una breve introducción

Mensaje por dorian »

..Si fuera posible resumir algo más de 30 años en un mensaje,poco sentido tendrían las palabras.Deciros que soy yonky,que llevo casi la mitad de mi vida consumiendo y consumiéndome con el caballo,y que ya estoy harto.Tengo una frustración enorme por no poder controlar algo,me revienta pensar que valgo tan poco como las horas que me restan para el siguiente envite...y así día tras día,año tras año.He perdido en el camino lo que supongo que todos,amigos,amores..Mi novia me dejó hace medio año por esta mierda mientras la engañaba como un falso que es lo que soy.Y también he perdido el tiempo.
Sólo a veces focalizo lo bueno que hay en mí,que se que lo hay.Se que lo tengo más sencillo que otra gente y no quiero menospreciar a nadie.En todos estos años no he cogido ni una enfermedad,y las he podido coger sin demasiada dificultad.No tengo manchones con la ley y tengo familia.Cuando tengo esos días en que el vaso se muestra medio lleno me veo con posibilidades,un tipo con suerte,que sólo tiene que cambiar un par de cosas en su vida para que el reloj empieze a girar en su orden correcto y no vivir con estos altibajos horribles.
Odio ser dos personas y odio engañarme a mi mismo y a los demás.Y he de confesar que he hecho cosas de las que me arrepiento mucho.Deciros ke llevo tiempo entrando en el foro,leyendo vuestras vidas y he encontrado respuestas.He visto historias,unas diferentes,otras parecidas.En muchas me sentí identificado.Por eso doy ahora este paso.Me parece increíble todo lo que haceis CADA UNO DE VOSOTROS por los que,como yo,somos toxicómanos.
Sólo pretendía presentarme y a partir de ahora espero ser un miembro activo de este foro,y si puedo aportar algo desde mi experiencia bienvenido sea.Lo mismo espero de manera recíproca.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola Dorian bienvenido al foro!!!
no te has planteado seriamente salir de esto??
todo es posible en esta vida y todo se puede cambiar te aconsejo que leas a AAron en el foro de adicciones es un excocainomano que tiene mucho que enseñara vale la pena. Te deseo suerte y fuerza!!!
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Gracias por tu recibimiento,xisca.Eres la primera persona a la que respondo.Significa mucho,de veras.Gracias de nuevo.
A tu respuesta te diré que si me he planteado cambiar,y de hecho he estado limpio durante tiempo en dos épocas distintas.En la primera estuve cerca de un año,completé un programa de desintoxicación con ayuda psicológica y con metadona en un C.A.D en mi ciudad y años después estuve en un centro de rehabilitación tipo proyecto hombre y,aunque no lo terminé,abandoné en reinserción,a un par de meses de finalizar.
Pero quizás tengas razón.Esta claro que bien no lo hize.
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

Bienvenido al foro Dorian!

Qué bien que sepas lo bueno que hay en ti, eres muy afortunado. Concéntrate en eso, poténcialo! :)

Mucho ánimo
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...me uno a las bienvenidas de las compis.....

...la verdad es que me dejaste(ayer)... sin palabras(hoy también)...., qué lucidez la tuya....

...un saludo, y seguro que aportas mogollón.....
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Sólo daros a todos los que me vais respondiendo infinitas gracias.Cuando casi todo se ve oscuro,un pequeño destello de luz se aprecia más que todo un arco iris..
LLevo toda la noche en vela y me siento incapaz de seguir escribiendo por hoy.Pero quiero que sepáis que cuando mis ojos se plieguen en breve mi alma encontrará un poquito de calma interior y hoy eso me hacía más falta que respirar.
Sois estupendos TOD@S. Aqui se percibe un halo de humanidad muy grato.Es reconfortante llevaros hoy conmigo, en mis pensamientos, ya sois parte de mi.
Que tengais un día estupendo, como mereceis.
Un abrazo!
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Animo Dorian, ojalá entre todos nos ayudemos y nos apoyemos para dejar atrás esta mierda.
Vamos a ir contando nustros avances, por pequeños que sean, ¿vale?. A mí me estimula muchísimo ver que hay gente en mi misma situación, y que también ellos están (estáis) luchando por salir adelante. No estamos solos. Me sentía infinitamente solo, pero ahora, leyendo esta página, sé que nunca lo estaré a partir de ahora.

No dejéis de escribir, yo tampoco lo haré, iré escribiendo mis avances, aunque sean ínfimos y ridículos, pero ojalá que salgamos de aqui algún día y nuestra experiencia sirva de estímulo para el resto de compañeros que están aquí.
Un abrazo enorme a todos
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

No podría estar mas de acuedo contigo,poe.Sólo llevo horas en este foro, no ha llegado al día siquiera, pero es muy gratificante en nuestra situación hallar algo de luz.Para mí es de lo mas guapo que he encontrado en bastante tiempo.Dar el paso de abrir una cuenta aquí se que es un acierto.Había entrado por pura casualidad hace un par de meses, y leía todas estas historias con sus vidas detás.Y me fui empapando más y más hasta que ayer me atreví.Es el primer foro del que soy miembro.Jamás me sentí identificado con ninguno, seguro que también por desconocimiento, pero no soy un tipo dado a este tipo de historias.
Pero las casualidades no existen, poe, por eso estamos ahora contándonos cosas que de ninguna manera lo haríamos con un extraño en otra situación.Nos necesitamos, aunque estemos mal.Esto motiva.
Por eso voy a intentar tener contacto con vosotros lo que pueda.Habrá días que no podré estar tanto tiempo con el ordenador al lado, o que no tengamos oportunidad de comunicarnos por el motivo que sea, pero a mi me está haciendo mucho bien y casi no conozco a nadie.
Sin embargo os siento y me abro con vosotros de una manera muy sincera y en este mundillo de mentiras, acertijos y encrucijadas que es el nuestro el tener este ratillo de verdad, de sinceridad reconforta enormemente.
No dudes que seguiremos en contacto.
Para lo que necesites aquí estoy.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola y Bienvenido!

Sabes has dado un gran paso, el estar tan solo aqui escribiendo y sentir ese alivio de hablar con sinceridad, es un gran paso, el estar dispuesto a no seguir engañandote a ti mismo habla bien de ti. Por ahi se comienza la recuperacion, a no engañarse uno mismo. Quizas a uno le puedan decir no e consumido, ya estas dañada que ya diario me vez colocado, etc.... y a sabiendas que siguen consumiendo. Pero ahora tu estas del otro lado, dispuesto a no engañarte mas a ti mismo!! Enhorabuena por ese GRAN PASO que diste, sigue luchando por conseguir una nueva vida, si tu quieres seguro lo lograras, sabemos que no es facil pero si tu quieres, tu puedes!! Sigue Firme, pronto estaras del otro lado del puente y comenzaras a ver la luz!!

Aqui estaremos siempre que lo desees!!

Con cariño,
BERE
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Bienvenido Dorian,aqui tendras la oportunidad de sincerarte sin que nadie te juzgue, y sobretodo sacar todo eso que llevas dentro que como bien dices en otras circunstancias no podrias... es lo que tiene el mundo virtual :), y que mejor bienvenida que dandote fuerzas con esta cancion que es muy antigua pero siempre me da fuerzas... saludos y animo!!!


http://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk&feature=fvw
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Daysyi69, Bere..GRACIAS!!
Como digo no tengo palabras para describiros.Sois grandes.Hoy he tenido que moverme a un bar con wi-fi para poder comunicarme con vosotros.Usuálmente en mi piso pillo una red de un bar amigo que conozco su contraseña de entrada, pero ayer montaron un concierto y seguro apagaron el router.No voy a tener tanto tiempo para comunicarme, aparte una de las razones de salir de casa es la de mirar si tengo el valor de coger el bus que me lleve al C.A.D y poder sacar a la luz todo esto.Sabéis que el foro es un primer paso, pero mi auténtica comedura de coco es que sigo mal, no doy logrado pasar más de dos o tres días bien.Son bastantes años de esta última vez.Con lo que esto cuesta a los que ya tenemos un serio problema, sólo un seguimiento en regla es lo que nos puede llevar al éxito.
Pero lo que es claro es que no me lo hubiera planteado de no haber entrado aquí.
P.D:daysi69, gracias por el tema.Es de un mensaje revelador, aunque empiezo a verme a mí también como un viejo rockero que 'resiste' en el escenario a pesar que la luz de los focos le ciegan más y le cuesta mantenerse en pie lo que dura el show.Y me fastidia, aún me veo muy joven para eso.
Además, también os digo que cuando pillo la ola buena, doy conciertazos.
poe:a ver si a la tarde hablo contigo.Quiero saber como estás.Si me da tiempo ahora a la mañana indago por algún foro a ver si te encuentro.
reinventada,xisca,helena24..como os va??
Por ciero..porqué no arreglan lo de la hora?Ahora mismo son las 12.11 y no las 10.11 que marcará cuando vea publicado este mensaje.Es una tontería, pero nos hace perder un poco la cercanía de los mensajes al confundirnos.No se si sólo me pasa a mi o qué pasa.Bastante desfase tengo ya.
Os quiero a tod@s!!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola dorian...

...te contesto ahora que me quedo sin pc....hasta mañana....rrrrr....

...sólo decirte que mi chico yonky también....lo consiguió.....tú también podrás.....fijo....tienes lo que hay que tener....las ganas de conseguirlo.

...este foro, abre de par en par la posibilidad de pedir ayuda...motiva está claro.....así que no lo dejes, si además el no poder estar más de tres dias sin meterte te hace sentir tan mal, no lo dejes dorian.....dices que lo has intentado varias veces y con distintos recursos....seguro que quedan más por probar, lo importante es no rendirse......fuerzas.

...como le decía a poe, yo he usado este foro como un diario(estará muy bien que entre tú y poe os motivéis...)
...la verdad al principio me sentía con el culo al aire, con la sensación de que alguien pudiera reconocerme.....ya ves, soy bien paranoica....también soy muy solitaria, y algo rarita para qué negarlo.....pero desde que estoy en este foro....he hecho un cambio bestial....no es que me haya convertido en la más social del mundo mundial...no....pero al menos salgo a la calle algo menos rayada....y todo gracias a lo que encontré aquí.....

...así que aquí estamos para ayudarte a no caer, a devolverte lo que todas/os encontramos en un momento dado....te ayudaremos al menos a no caer sin red..(la pondremos nosotros/as)...entre todos/as te aguantaremos.....( poe...a ti también).....

...un abrazo cargado de admiración por esa elocuencia tuya......
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

reinventada,se me caen las lágrimas de los ojos por el rostro mientras te leo.Y sólo el hecho de que estoy en una cafetería consigue que no lo haga con todas las ganas que me gustaría.
Me alegro tanto de que te hayas descubierto así de bien, de buena gente, sabes?
De que el foro te haya servido de tanto y también muchísimo de que tu chico lo haya conseguido.Dale un saludo de mi parte, vale?y dale todo el valor que tiene, aunque una chica tan aguda como tú seguro que ya se lo recuerda suficientemente.
Que guay cuando las cosas van en su orden, a mi me ocurrió también y conozco lo que se siente.Es ..perfecto!
A ver si un día no muy lejano yo también te puedo decir que he vuelto a apreciar esos sabores tan ricos y que por nada del mundo los voy a dejar escapar.
Eres un cielo, guapa!!Un solete.
Gózalo.
Un saludo muy grande desde el fondo de mi marchito, pero aún vivo corazón.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Dorian te has llegado a leer a Aaron?? de veras que vale la pena en uno de sus ultimos mensajes cuenta la historia de un hombre de color que la verdad es que viendo este ejemplo te das cuenta de que no hay nada insalvable... nunca se puede dejar por perdida una batalla... la esencia del ser humano es algo que todos tenemos y que por muy escondida que esté desde el momento que está tiene que resurgir de una manera u otra no lo olvides.... ten fuerza y confianza en tí mismo TU PUEDES NO SE TE OLVIDE levantate cada mañana pensando ahora no voy a consumir, metetelo en la cabeza no pienses en el mañana solo en el ahora ( realmente es lo único que existe el ahora), si piensas en el mañana se te puede hacer demasiado duro y nunca digas no puedo que nuestra mente como humanos que somos nos condiciona y nos traiciona.... YO PUEDO!!!suerte y fuerza. Yo no he estado enganchada, a ninguna sustacia, he sido coodependiente y me ha resultado muy duro dejar de serlo pero creía que no podía vivir sin él y aqui me tienes después de seis meses de separarme sigo aqui con altibajos pero luchando... (supongo que no es lo mismo pero es comparable, el medico del cad me dijo que era una adicción como otra o peor un enganche emocional)un abrazo y te mando mucha energía que a todos nos viene bien!!!
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

Hola Dorian!
Qué bueno leerte otra vez, y que entres tan seguido, y que te sientas bien aquí!
Yo creo que saber que tienes que coger ese bus, y desear poder cogerlo, ya es un paso más hasta la parada para montarse :)
Ver que hay una salida de esto...y sobre todo, quererla, ya es salir un poco.
Aceptar que necesitas ayuda...es un paso gigante.
Así que mucho ánimo!!!

Y sí, a mí también me desconcierta lo de la hora de los mensajes! :wink:
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"