NO SE QUE HACER CON MI NOVIA...AYUDA POR FAVOR!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Ladycocaine
Mensajes: 5
Registrado: 02 Oct 2009 21:16

Mensaje por Ladycocaine »

Lamentablemente pienso que si a un cocainómano se le da la oportunidad no la va a dejar, aunque te haga las 1000 promesas..
en ese momento no te importa nada...
Yo prometí a mi mamá fallecida que no lo haría de nuevo y aquí estoy..
no sé que más decirte., solo atenerte y aceptar..
es un hoyo sin fondo.
amolavida
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2008 19:39

Escapa de ahi cuanto antes...

Mensaje por amolavida »

Hola. Siento ser asi de dura, pero de momento...no va a dejar de mentirte. Te lo digo por experiencia.

Tiene razon reinventada: tu chica aun no ha visto los contras de la coca...ella solo ve ventajas. Asi que si no la pones en su sitio, nunca la vas a poder ayudar...mas que nada porque ella esta demasiado segura de ti, de que siempre vas a creer en sus mentiras, de que te tiene totalmente manipulado...eso es el primer batacazo que se tiene que dar (al principio recurrira al chantaje emocional: que si ahora me meto mas porque me has dado la espalda...)...pero eso son solo las excusas que ella se buscara para seguir haciendolo, y la unica verdad es que la unica que ha dado la espalda a alguien aqui es ella a ti. Es duro, pero es la realidad.

Si sigues comprendiendola tanto y siendo tan condescendiente con ella, lo unico que vas a conseguir es acabar en hospitales por la depresion, ansiedad, trastornos de sueño, digestivos, etc...y ella va a seguir ahciendo lo que la da la gana, es lo que ha hecho hasta ahora...que pruebas de que quiere dejarlo te ha dado? La unica prueba es DEJARLO y punto. No valen las medias tintas. No estamos hablando de dejar de fumar...esto de la coca os puede acabar llevando a laruina..vas a dejar que eso ocurra? y cuando tengais hijos? Se por experiencia que un cocainomano prefiere guardar el dinero para comprar coca que para dar de comer a su hijo....

Lo siento, pero te leo y veo dos futuros: uno en el que apareces feliz con tu vida nueva y una nueva mujer que te merezca, y otro futuro en el que apareces arruinado, enfermo de los nervios, con una familia desestructurada, deudas por todas partes, gritos y discusiones, chantajes emocionales y mentiras por doquier...Porque no se puede ser tan comprensivo con alguien que en el fondo no piensa en ti, sino en ella y en la destroza-familias blanca...Mientras no se lleve un escarmiento no va a espabilar, te lo digo yo. Como lei en una ocasion por aqui: "Amor duro". Es lo que hay que hacer. Hay que saber decirles BASTA. Y que vean que no vamos de farol. Que a diferencia de ellos, nosotros si que tenemos palabra.

Y si por lo que sea no quieres ser tan tajante como para dejarlo, entonces deberias ponerla alguna condicion para seguir juntos, por ej que te demuestre que realmente quiere hacer algo por vuestra relacion empezando a ir a alguna terapia para solucionarlo, que despues sus mentiras necesitas mucho mas para poder creer que realmente lo quere dejar...pero dejandola bien claro que es su ultima oportunidad contigo, y que si desaprovecha esa oportunidad se acabó, pues no podrias creer nunca mas en su palabra, y ademas ya no puedes mas...Si se niega rotundamente a ir, es porque no tiene intencion alguna de cambiar, y ya sabes lo que tienes que hacer entonces...si va con dudas, hay posibilidades de arreglarlo, pero debeis ser realistas, os costara mucho, aunque no es imposible....Decirte que si rotundamente a acudir a ayuda profesional no lo va a hacer, pero si lo hace, cuidado, puede ser una estrategia mas para engañarte, no te fies, aunque no dudes en aceptar aunque sea un sí demasiado rapido, podria salir bien....

Pase lo que pase, de todas formas, cuando tomes una decision sobre ella o tu relacion con ella, cumplela, porque de lo contrario nunca te tomará en serio.

Se que mi mensaje es muy pesimista, pero si lees mi historia, entonces lo comprenderás....

Que tengas suerte y sobre todo, VALOR.

Un caluroso abrazo.
experienciamala
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2009 00:46

Mensaje por experienciamala »

hola macho queria decirte una cosa qe hice yo, yo fui a dos psicologos el primero estaba aqui en mi barrio era en el centro de desintoxicacion pero no me pudo ayudar porque la terapia me hacia sentir como un enfermo porque tenia que ir a mear y encima yo iba de voluntario pero tenia que mear delante de las enfermeras como si fuera a engañar, claro eso me hacia sentir mal encima en esos sitios mucha gente va a por la metadona aun mas enfermo me hacia sentir me estaban tratando ....... no se me sentia peor de lo que era, y bueno opte por ir a otro en madrid pero la misma historia y de ese sitio sali muy cabreado. Yo no digo que esten mal pero ...... hay gente que se puede sentir mal porque no se no te dan confianza a mi al menos me hacian pensar en todo momento que iba a engañar que no confiaban en mi y al menos para mi era muy importante la confianza. Asi que despues de todo, pense en comentarselo al medico de cabecera, un gran hombre, le conte todo y me puso en tratamiento, no me hacian mear ni nada de eso, porque realmene para que quiero mear? si yo soy el que quiere salir yo se si he consumido o no no me han pillado no se, a mi el medico de cabecera me ayudo mucho me dio unas pastillas bastante fuertes que ahora no recuerdo, pero me venian muy bien y tambien me quito el alcohol, la verdad que ahroa mismo puedo decir que he vuelto a nacer un saludo y mucha suerte
experienciamala
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2009 00:46

Mensaje por experienciamala »

por cierto chico, tu novia es adicta esta clarisimo, lleva años consumiendola antes dices que mucho ahora que menos pero....... la coca se deja del todo o no se deja nunca es una adiccion