Hola miguel...
Siento si os he preocupado estos dias ... realmente lo he pasado mal no,.. faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatal!!!, osea os juro que es la primera vez que he visto el suicidio como la única salida, totalmente sin miedo y segura de hacerlo.
Osea me iba a meter un coctel ya preparado de mezcla de sustancias que creaban la muerte segura y por si acaso me iba a cortar la venas....
Pero en el fondo siempre estaba ahi, mi chico .... en mis pensamientos.
Creo que ahora mismo es la unica razon que me mantiene aqui ... y yo sé que soy tambien la única razon por la que sigue luchando en el centro de reabilitacion ... qe ya va para 2 meses y medio ...
Uno de los motivos por los que estaba tan desesperada es porque una vez mas..........!! , una persona que aprecio se aprovecha de mi buena voluntad .................
Os suponeis que todo lo relacionado con las drogas ahora mismo me toca a mi mucho la espinita de la patata y bueno el saber que un amigo andaba metido en movidas de drogas tambien :s de coca exactamente ... pues a mi ... :s
A veces me llamaba a altas horas de la mañnaa desesperado, llorando, otras veces le salia una vena chulesca y estaba super excitado ... otras veces me escribia mensajes idiotas en plan sexual ... (sabiendo qe tengo novio y que a mi el xDDD vamos plin total... ).
Confie en el ciegamente, no sabeis como me he sentido de engañada ...
Iba a hacer un transporte o como se llame ... y bueno no llevaba mcho pero lo sficiente como para qe si la poli le interceptaba..... total que vio un control y tuvo que tirar los casi 6000 euros que habia.........
Desesperado me llamo un dia pidiendome dinero o cosas para vender .. que tal que cual... me hizo promesas de que me lo devolveria... paaban los dias y el sabia que yo lo necesitaba... hace otros dias me llamo para mas ... pero qe me lo iba a pagar ese mismo dia... me hize en un dia un viaje del coponnn de largo y de madrugador... y me vlvio a dejar tirada ... consiguio lo que qiso de mi y con la excusa de que ahora volvia no lo volví a ver....
A mi regreso en el viaje no podia parar de llorar de lo miserable e insignificante que me sentia.. ademas es que le habia dejado hasta el ultimo duro os lo juro .... osea ahora no tengo ni para comer ...
Me sentia tan miserable, se habian vuelto a aprovechar de miiiiiiiiiiii, es mucho dinero el que me debe ...
Total que he estado muy muyy metida en este tema de interceptar ... y bueno cuado hablemos por el msn ya os contare porqe os vais a quedar con la boca totalmente abierta................ y lo peor de todo es que ahora mismo estoy tan desesperada qe nada me da miedo ;:s
He tenido qe acudir a otras personas y bueno parece que este me va a devolver al menos algo de dinero de poco en poco porqe fijo que no tiene un duro ........... ::s
En fin ................ nunca me dejare de llamar jilipoyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguelasecas escribió:hola purple, estoy preocupado, no se nada de ti, y la verdad que la ultima vez que lei tus letras, estabas super mal, espero que todo te vaya bien y que estes con tu chico de guay!!! pq te lo mereces por la costancia que tienes, pero deja algo para ti tambien. un abrazico