Escuchadme porfavor.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Escuchadme porfavor.

Mensaje por Animo »

Estoy en un locutorio me quedan 5 minutos para explicaros lo que me ha pasado, el caso esque me han pillado todo el oro que robe a mis padres y me han pagado un piso compartido hasta que entre en proyecto hombre, empezaron a dejarme a entrar en casa cuando estaban ellos (para vigilarme) pero la he vuelto a cagar, me compre una consola de segunda mano y funcionaba mal así que la descambie y me quede con 20 euros del dinero.
No se paso el enfado del oro y ahora empieza lo de la consola, ya no me dejan entrar en casa, espero que estéis todos muy bien, yo ahora me tengo que ir al ***** piso que la dueña es una vieja que vive con nosotros y no para de hacer preguntas, y no podré escribir tan amenudo pero ya os ire contando.
Mi unica salvación para volver a entrar en casa pasa por que me vaya bien en proyecto hombre, he tocado fondo y lo esto y ya lo estoy pagando.
Me haría ilusión alguna respuesta, gracias a todos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola animo, un saludo, espero que estas letras te consuelen un poco, la verdad
que la heroina es dificil de afrontar y muy traicionera, pero lo importante es que reconoces los daños causados a tu familia y sobretodo a ti en concreto,por eso ahora mejor que nunca, te tienes que plantear dejar esa mierda ya, merece la pena estar esclavizado de esa sustancia???....claro que no y a veces hasta que no tocamos fondo, no damos el primer paso,como bien sabras es duro,perder la confianza de ls padres pero ahora es el momento para demostrarte a ti primero y a tu familia que no merece la pena estar asi, no te desanimes y ya que la as cagado con el oro de tus padres ahora estaran encima de ti y ten un par de c.ojones para afrontar la situacion, no lo dudes y pide un tratamiento para superar tu adicion y lo del oro que te sirva de escarmiento, para pasar de una vez por todas de esa mierda.

bueno te deseo lo mejor y toda mi energia. un saludo
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Gracias Miguelasecas eres el único que me ha respondido pero ha sido suficiente, creo que has visto como estoy realmente, ya dentro pocos días entro en proyecto hombre, nose si mis padres me perdonarán pero esa es mi meta.
Avatar de Usuario
riaki
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2009 01:48

Mensaje por riaki »

Espero que tengas suerte en proyecto hombre, la necesitaras. En mi caso estuve tres veces y no supere el programa pero me sirvio para darme cuenta de muchos por ques, ahora si recaigo es por que me da la gana, por que los medios para no recaer los tengo en mi mano.