Necesito ayuda para dejarla estos dias tan criticos...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Necesito ayuda para dejarla estos dias tan criticos...

Mensaje por Nuriavida »

Amigos,
Continuo escribiendo porque en cierto modo me motiva a no recaer aunque me gustaria recibir respuesta de alguien que haya pasado por mi situacion y pueda escucharme y aconsejarme porque ahora solicito consejos a gritos.
Llevo 3 dias sin consumir y cada vez estoy mejor a nivel fisico pero a nivel mental noto el bicho qe se esta apoderando y tengo mucho miedo.
Me entra tristeza y digamos que no me hace nada ilusion a pesar de que lo otro te este amargando la vida.
Querer no es poder.
Espero consuelo y respuesta...
Abrazos
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Hola Nuriavida.
felicidades por no haber consumido!!!!!!
Tienes razón en lo que comentas en el otro post de que es como un diablo que se mete en la cabeza para obligarte a consumir.
Lo único que se me ocurre sugerirte es tratar a ese diablo como lo que es:un bicho ajeno a tí que lo que quiere es joderte la vida,porque lógicamente tú no quieres,es el bicho el que te mete argumentos y ansiedad y de todo para salirse con la suya.
Así que lo mejor es en cuanto empiece a "hablar" déjalo que hable sin escucharle,como quien oye en la tele algo que no le interesa demasiado,aparta tu atención de ello aunque el bicho siga ahí,y a base de no "alimentarle"con tu atención se irá debilitando poco a poco.
En mi opinión es importante saber distinguir eso:que Tú no eres el bicho,que Tú quieres lo mejor para tí,y que Tú siempre estás ahí aunque el bicho intente hacerte creer que quieres consumir.Apela a Tí misma cuando el bicho te posea,y que se joda si quiere coca,y que se joda si quiere hablar en tu cabeza.Que hable,no le des tu atención.
Venga,un abrazo para tí y en cuanto te visite el bicho dile de mi parte que está sentenciado a muerte.
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

5 dias sin consumir!!!!

Mensaje por Nuriavida »

Apreciada Agata,
Ya creía que era invisible hasta para este foro ….
Ante todo muchísimas gracias por contestar, me alivia mucho tener contacto con personas que han vivido mi situación y pueden aconsejarme y darme ejemplo de que se puede salir y de esta manera no verlo tan negro…aunque cuantas mas personas mejor para compartir experiencias pero tu respuesta me ha hecho mucho bien.
Es precisamente lo que hago, cuando me viene el diablo a la mente lo observo y hago ver como que no va conmigo, luego me recuerdo de lo mal que estoy cuando consumo pues ya no me meto por disfrutar sino por adicción y lo hago con mucho subidon la primera media hora y mucho dolor el tiempo seguido pensando en que mañana no iré al trabajo o en que condiciones iré, que estoy obsesiva perdida , que me estoy destrozando la nariz , que el corazón me va a mil por hora, que la ansiedad se me dispara por las nubes, que no puedo parar… y esto me hace pillar mas para aliviar el dolor y así un circulo vicioso… una espiral.
Hoy hace 5 días que no consumo!!! Aunque estoy temblando de que llegue el fin se semana…
Pero no me puedo permitir el lujo de seguir muerta en vida.
Razu
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2009 18:12

no soy quien

Mensaje por Razu »

Querido amigo
yo no soy quien para darte consejo, si no que eres tu quien me da ejemplo pues no escribo en el foro para no consumir y sí consumo para escribir. No sé qué hacer pero voy a hacer algo ¡ya!.
Si ese algo me sale te lo cuento, ¿ok?
Chaito
exyonki
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2009 23:00

animo

Mensaje por exyonki »

animo nuria yo pase por lo que tu hace justo un año y se lo comprometidos que son estos dias las ganitas que entran a cada instante pero LUCHA y te saldras con la tuya intente salir lo minimo y no probar nada de alcohol. un saludo
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Nuria,

Como estas? Como la llevas? Te mando un saludo y un feliz comienzo de año. Ya no te e visto conectada. Sigue adelanteee aunque te sea duro.

Saludos,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

hola bere,
FELIZ AÑO NUEVO 2010!!
LLEVO UN MES Y MEDIO SIN CONSUMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.!!!!!


he recuperado un poquito mi memoria, no falto al trabajo, he engordado tres quilos, estoy recuperando mi cara, el otro dia me mire al espejo y me reconocí, parecia una persona mas mayor de lo que era..
no nos vamos a engañar es duro, pero cada vez que me vienen ganas que cada vez son mas pocas, relaciono las ganas con todas las desgracias que me ha dado la coca y enseguida sigo haciendo mi vida como si nada.
un beso seguimos por aqui..
Es duro pero no es imposible.
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

hola bere,
FELIZ AÑO NUEVO 2010!!
LLEVO UN MES Y MEDIO SIN CONSUMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.!!!!!


he recuperado un poquito mi memoria, no falto al trabajo, he engordado tres quilos, estoy recuperando mi cara, el otro dia me mire al espejo y me reconocí, parecia una persona mas mayor de lo que era..
no nos vamos a engañar es duro, pero cada vez que me vienen ganas que cada vez son mas pocas, relaciono las ganas con todas las desgracias que me ha dado la coca y enseguida sigo haciendo mi vida como si nada.
un beso seguimos por aqui..
Es duro pero no es imposible.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Tu puedessssssssssssssss!!! y lo lograras campeona, no paresss!

Un abrazoooooo!

Bere
Cada uno elige su propia vida.