Índice del Foro lasDrogas.info lasDrogas.info

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

OPINION SOBRE NARCONON LOS MOLINOS
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro lasDrogas.info -> Policonsumo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pepo32

MensajePublicado: Mar 30 Dic, 2008 10:11 pm    Título del mensaje: OPINION SOBRE NARCONON LOS MOLINOS Responder citando

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE NARCONON LOS MOLINOS DE MADRID, MI HERMANA FUE INGRESADA AYER, NO TUVIMOS MUCHO TIEMPO PARA ELEGIR SITIO YA QUE ESTABA MUY AGOTADA Y DEMACRADA POR LO QUE ELEGIMOS EL FUERA EL INGRESO MAS RAPIDO.
:( AHORA ESTOY UN POCO PREOCUPADO, POR QUE HE LEIDO SOBRE EL EN FOROS Y NO LO PONEN NADA BIEN, QUE ES UN FORMA DE CACTACION PARA LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA, QUE LAS INSTALACIONES SON MUY MALAS ETC.....QUEREMOS IR EL DIA 1, PERO NO SI NOS DEJARAR.................ESPERO QUE ME SAQUEIS DE DUDAS.....
GRACIAS POR ATICIPADO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pepo32

MensajePublicado: Vie 02 Ene, 2009 11:01 pm    Título del mensaje: Fuimos a ver las instalaciones de Naconon Responder citando

La verdad es que vi las instalaciones y no me parecieron que estubieran mal. Estan ubicados en plena sierra, rodeados de naturaleza y aire fresco, esto es algo a su favor. No se si a mi hermana le resultara, creo que eso depende de ella mas que de nada ni de nadie.
Ella ya ha estado en clinicas privadas con medicos especialeistas, sicologos etc.....( con un precio tambien altisimo) y no le sirvio de nada. El tiempo que estubo alli estaba adormezida con tranquilizantes y al poco tiempo de salir ya estaba consumiendo otra vez.
Narconon de momento me a acusado buena sensacion. Veremos como va la cosa.
Saludos y animo a todos.........
xisca

MensajePublicado: Sab 03 Ene, 2009 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Pepo una pregunta. ¿tu hermana está allí porque quiere, o porque la habeis ingresado la familia?? si es por lo primero muy bien , si es por lo segundo dudo que algún lugar le resulte ya que la que tiene que querer dejarlo es ella... suerte!!!
pepo32

MensajePublicado: Sab 03 Ene, 2009 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad que en un principio no queria, pero al verse tan mal le hizo decidirse....
megan

MensajePublicado: Jue 29 Ene, 2009 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues pepo yo por mi propia experiencia te digo que yo salí de las drogas gracias a Narconon, entré enganchadísima y con metadona, pasé el mono a pelo, como hay que pasarlo y chico llevo 8 años fuera de la mierda, y no veas que bien me siento. A mi me gustó mucho, es genial y te ayudan realmente a recuperar los valores perdidos. Muchos ejercicios de comunicación, de percepción y realmente a saber porque **** te drogabas para no volver a repetirlo y te digo que pasé por bastantes centros antes de este. Me parece muy bien que esté allí tu hermana. Y dale ánimos para que siga, lo de verla, al principio es normal que la persona esté un poco aislada de su entorno familiar pero me parece que era solo un mes, yo recuerdo cuando vinieron mis padres a verme que por cierto tardaron tres meses en venir, estaban desesperados, no querian venir por miedo a que yo dijera no quiero estar ahí. Y llegaron y no veas el cambio que yo había pegado, estaba VIVA, y ahora vivo de verdad, tengo amigos normales, vida normal, hijos, casa, marido y una gran familia.
ver

MensajePublicado: Mar 03 Feb, 2009 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pepo : has hecho lo correcto llevandola a narconon

verás como te vas a alegrar y tu hermana también

un cordial saludo
hermana22

MensajePublicado: Vie 29 May, 2009 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

xisca escribió:
Pepo una pregunta. ¿tu hermana está allí porque quiere, o porque la habeis ingresado la familia?? si es por lo primero muy bien , si es por lo segundo dudo que algún lugar le resulte ya que la que tiene que querer dejarlo es ella... suerte!!!

NECESITO HABLAR CONTIGO URGENTE!!!
STABILO

MensajePublicado: Jue 29 Oct, 2009 6:40 pm    Título del mensaje: Re: OPINION SOBRE NARCONON LOS MOLINOS Responder citando

pepo32 escribió:
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE NARCONON LOS MOLINOS DE MADRID, MI HERMANA FUE INGRESADA AYER, NO TUVIMOS MUCHO TIEMPO PARA ELEGIR SITIO YA QUE ESTABA MUY AGOTADA Y DEMACRADA POR LO QUE ELEGIMOS EL FUERA EL INGRESO MAS RAPIDO.
Sad AHORA ESTOY UN POCO PREOCUPADO, POR QUE HE LEIDO SOBRE EL EN FOROS Y NO LO PONEN NADA BIEN, QUE ES UN FORMA DE CACTACION PARA LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA, QUE LAS INSTALACIONES SON MUY MALAS ETC.....QUEREMOS IR EL DIA 1, PERO NO SI NOS DEJARAR.................ESPERO QUE ME SAQUEIS DE DUDAS.....
GRACIAS POR ATICIPADO
STABILO

MensajePublicado: Jue 29 Oct, 2009 6:58 pm    Título del mensaje: Re: OPINION SOBRE NARCONON LOS MOLINOS Responder citando

Pepo, tengo la misma preocupacion que tu. Un conocido mio ingreso hace una semana en el mismo centro, nos gustaria saber la experiencia de tu hermana.
Agradeceria enormemente vuestra opinion o la experiencia de cualquier persona que haya estado en este centro.
Muchas gracias
Benja41

MensajePublicado: Mie 25 Nov, 2009 1:32 pm    Título del mensaje: Re: OPINION SOBRE NARCONON LOS MOLINOS Responder citando

pepo32 escribió:
Sad AHORA ESTOY UN POCO PREOCUPADO, POR QUE HE LEIDO SOBRE EL EN FOROS Y NO LO PONEN NADA BIEN, QUE ES UN FORMA DE CACTACION PARA LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA, QUE LAS INSTALACIONES SON MUY MALAS ETC.....QUEREMOS IR EL DIA 1, PERO NO SI NOS DEJARAR.................ESPERO QUE ME SAQUEIS DE DUDAS.....
GRACIAS POR ATICIPADO
Benja41

MensajePublicado: Mie 25 Nov, 2009 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

PEPO 32, YO ESTUVE EN NARCONON, Y NO SE TE OCURRA IR, ES MI CONSEJO,ES UNA SECTA, YO SALI DE LAS DROGAS PERO POR OTRO METODO, ALLI VAS A PASAR EL MONO A PELO, LAS INSTALACIONES SON VIEJAS Y ESTAN HECHAS UN ASCO Y ADEMAS TE DAN HASTA 40 PASTILLAS DE VITAMINAS DIARIAS Y SAUNAS DE 6 O 7 HORAS, ADEMAS DE HACER UNOS LIBROS DE rONALD hUBBARD QUE ES EL FUNDADOR (YA MUERTO) VOMITIVOS, EN LOS QUE TYE HACEN REPETIR UNA COSA UNA Y OTRA VEZ, HACER FIGURITAS CON PLASTILINA POR SI NO O ENTENDISTE Y PARANOIAS, COMO HABLARLE A UNA CENICERO (INTENCION SIN REPAROS) llaman a ese ejercico etc. Te podría hablar horas de las paranoias que hacen y de compañlerismo nada, todo artificial, al principio muccha sonrisa pero luego vez de que pie cojea cada uno.
Mi consejo es que busques otro sitio pues es una secta de loa cienciologia
francisco haro navas

MensajePublicado: Lun 21 Dic, 2009 8:51 pm    Título del mensaje: OPINION SOBRE NARCONON LOS MOLINOS Responder citando

Cuando uno quiere dejarlo de verdad cualquier sitio puede valer. Dicho esto ahí va mi opinión sobre Narconon: Estuve hace unos años y me pareció un auténtico disparate. La "terapia" consiste en la repetición de frases del tipo "vuelan las aves, nadan los peces" durante seis u ocho horas al dia; superada esta fase que dura mas de un mes viene la de sauna: de seis a ocho horas de sauna diaria, todo ello recibiendo una ingente cantidad de cápsulas (de ¿niacina?) en un ambiente solapadamente sectario. La comida es buena pero no hay seguimiento médico ni psicológico(aunque vá un médico y una psicóloga una o dos veces por semana).Podría contar muchas cosas de mi estancia pero lo resumiré: No ingresaría allí a mi hijo o a mi hermano; no existe ni vocación ni profesionalidad entre el personal; van a llevarse el dinero de una manera groseramente descarada y mejor no poner objeciones ni hacer preguntas porque les sale la vena sectario/mafiosa.En cualquier caso os remito al primer párrafo. Suerte[/i]
Dora Guerrero

MensajePublicado: Jue 14 Ene, 2010 7:38 pm    Título del mensaje: Narconon en España Responder citando

Hola, soy una graduada del Programa de rehabilitación de toxicómanos Narconon. Lo hice en Narconon Retiro hace 24 años y desde entonces no he tenido problemas con las drogas. De hecho no me gustan lo cual garantiza que no las tome nunca más. La magia de este programa y es que contradice la idea errónea de que un toxicómano es un enfermo y lo es para toda la vida. No es cierto como lo demuestra el hecho de que los graduados de Narconon pueden estar libre de drogas indefinidamente ya que han borrado las ataduras que la droga les imponía.
De hecho pienso que ellos no sólo vuelven a ser personas normales, con sus problemas normales, sus relaciones normales y sus inquietudes normales, sino que están un poco por encima de la media. Ahora tienen un conocimiento y experiencia que sólo el Programa Narconon da y que le prepara para una vida mucho más exitosa en todos los campos.
Me gustaría poder ayudar a cualquiera que tenga un problema de este tipo ya que tengo experiencia de años en el tema por haberlo pasado yo y por colaborar con Narconon durante mucho tiempo.
Podeis ver la página www.narcononretiro.org o llamar al 902 25 25 00 e incluso contactar directamente conmigo sin ningún compromiso.
Espero haber sido útil.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
francisco javier

MensajePublicado: Sab 16 Ene, 2010 6:56 pm    Título del mensaje: Re: OPINION SOBRE NARCONON LOS MOLINOS Responder citando

pepo32 escribió:
GRACIAS POR ATICIPADO
Narconon es una secta muy peligrosa en toda regla, hace mucho tiempo me iban a ingresar en ella y un médico amigo de mi padre le dijo ni se te ocurra solo te sacaran el dinero,ten mucho cuidado con Narconon, pregúntale algún médico o terapeuta ya verás lo q te dice de Narconon, un saludo y saca de esa secta a tu hermana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dora Guerrero

MensajePublicado: Sab 16 Ene, 2010 8:34 pm    Título del mensaje: Narconon Responder citando

Bueno, aunque ya he contado antes mi buena experiencia en Narconon, he visto que algunos aún tienen informaciones alarmantes sobre el tema.
La cosa está en que la droga es un negocio importante y tambien lo es los intereses de las farmaceúticas y de algunos grupos como los psiquiátricos. Si no fuera por el miedo creado en relación a los centros que SI rehabilitan realmente, ellos no tendrían negocio. Eso hace difícil a veces que los grupos éticos, bienintencionados y comprometidos en la ayuda real al toxicómano, tengan un trabajo más difícil. Ahora no sólo está ayudar al drogadicto a ser un individuo sano y capaz en su vida diaria, si no además poder vencer la desconfianza creada hacia ellos.
Tambien están los que opinan por ignorancia influídos por los que tienen los intereses creados.
Yo salí de drogas en Narconon. Tengo muchos amigos que lo han conseguido y si les veis, nunca sospecharíais que fueron drogodependientes a menos que os lo confesaran, porque eso es tan pasado como la época de los dinosaurios.
Ahora, cada uno que haga lo que considere oportuno, pero tened en cuenta que curar de la adicción a la ginebra con vodka es estúpido, de la misma forma que es estúpido sacar de drogas ilegales con drogas legales como son la psiquiátricas. De hecho, acordaros de Carmino Ordóñes, se gastó una fortuna en un clínica psiquiátrica muy prestigiosa para morir como una muñeca rota en el baño de su caso por ................ ya sabeis la historia.
Espero seros de ayuda. Narconon es el mejor centro a nivel internacional para el problema con la droga. 902 25 25 00
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro lasDrogas.info -> Policonsumo Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: