¿Alguien escucha mi grito de ayuda?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mayra36
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2010 21:52
Ubicación: Valencia

¿Alguien escucha mi grito de ayuda?

Mensaje por Mayra36 »

Quizá en el primer mesaje no se advierte del todo mi problema, sólo decir, que las drogas me acompañan en mayor o menor medida desde que tengo 16 años, ahora tengo 36.
El único mérito que tengo es no consumir por encima de mis posibilidades, ahora estoy en un momento economico fatal, pues ni siquiera pienso en pillar, aunque ya me las apaño para juntarme con quien tiene y meterme igual. He tenido temporadas de consumo diario, por estar en un ambiente propenso para ello y ahora, no es así, pero digamos que cuando lo hago, tanto beber, como meterme coca, lo hago a lo bestia: un gramo aprox. y una botella de vino (más lo que me haya bebido antes) en 4 o 5 horas, por decir algo, porque es una raya tras otra y una copa tras otra.
Ahora justamente quiero dejar tambien de fumar, QUIERO DEJAR TODO LO QUE ME PERJUDICA Y ME ATA Y NO PUEDO CONTROLAR.
Se que es dificil, vivo en un pueblo relativamente pequeño y os juro, que aquí el 99% de la gente que conozco consume, así que lo tengo jodido.
Lo único bueno, pues que por casualidades me he enemistado con mis dos camellos preferidos y que por suerte, aun mantengo algo de cordura, que me evita gastar lo que tengo que pagar, algo es algo, aunque no sea ningun impedimento en realidad.
He buscado el telefono del UCA más cercano a mi domicilio, pero me preocupa especialmente, que mis datos puedan salir a la luz algun dia.
Espero vuestro apoyo y consejos y os mando un poquito de fuerza desde aquí para que seais fuertes.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Mayra!

Que bueno que has llegado a este lugar, y que has dado el primer paso,
aceptar que tienes un problema.
La adiccion es una enfermedad progresiva, que muchas veces creen que tienen el control de ella, pero FALSO, conforme pasa el tiempo llega un momento que se les sale de control, tu misma lo has dicho, NO PUEDO PARAR! Yo no digo que no puedas salir sola de esto, hay casos en lo que lo han hecho, pero sera mejor si buscas ayuda a un profesional o como lo has pensado tu, asistir a la UCA, tus datos jamas saldran a la luz publica, todos los datos son confidenciales y lo unico que hacen es ayudar a la gente que pide ayuda. No te niegues la oportunidad de cambiar el chip a tu vida, estoy segura que estas cansada de esa vida, y que no quieres seguir asi. Nunca es tarde para cambiar asi hayas pasado los mayores años de tu vida en esto. Solo es decir HASTA AQUI!
Y eso nadie lo podra conseguir, ni la UCA ni nadie. SOLO TU!! Tu tienes la decision en tus manos. Pero si quieres tu puedes, asi como muchos lo han logrado.

Enhorabuena, y que pronto logres dar el siguiente paso.

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Mayra36
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2010 21:52
Ubicación: Valencia

Gracias

Mensaje por Mayra36 »

Muchisimas gracias Bere, lo cierto es que es una suerte haber encontrado éste pequeño rincón para desahogarse y recibir comprensión.
Me he puesto en contacto con un psicólogo que va a intentar ayudarme.
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Re: Gracias

Mensaje por sintomar »

Hola Mayra!!

Bere tiene toda la razón del mundo. Felicidades por dar ese paso. Cuando pidas ayuda "en serio" verás que la reacción es mucho mejor de la que esperas. Yo no soy un gran experto, solo levo 7, casi 8 meses limpio después de 11 años de consumo. El psiquiatra me ayuda mucho y compartir mi camino con gente que ya está fuera de esto tb. Verás que recibirás ánimo y cariño que te motivarán a seguir. Haz caso de todo lo que te digan por radikal que parezca.

Es duro, sobre todo, la reeducación y el "recimentado" de tu vida una vez pases los meses de "mono" (nostalgia, aburrimiento, culpabilidad, etc). A mi me ayuda escribir y leer aquí.

cómo te he dicho, al estar todavía muy verde, 7 meses no son nada, No se si te puedo explicar algo que no sepas. Lo que puedo hacer es enviarte muchos ánimos.

Un fuerte abrazo!!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Mayra... como vas cariño??
Fuiste al psicologo?? Dinos algo anda.... besitos.