Lo he dejado

Temas relacionados con el tabaco
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Lo he dejado

Mensaje por toan25 »

Hola a Todos.

Llevo 5 dias sin fumar y la verdad que bien, lo he dejado con un libro y una vez que lo he leido, en la mayoria de los casos tiene razon.

La verdad que solo han pasado 5 dias, pero es increible como me siento, tanto fisica como mentalmente.

Creo que es una de las mejores decisiones de mi vida y no dejo de decirme, que no volvere a fumar JAMAS.

Bueno solo lo queria dejar aqui.

Saludos
mari_angel
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2009 13:12

Mensaje por mari_angel »

Yo también soy ex- fumadora de hace tiempo, y lo conseguí con una charla, que igual son las mismas personas que las que han escrito el libro con el que as dejado de fumar, ahora se que han publicado otro libro:
Como dejo de dejar de fumar.

Ellos también ayudaron a que mi padre solucionase su problema con el alcohol.

La verdad que me alegro que no fumes, es la mejor decisión que as tomado, yo desde entonces me siento libre y sobre todo cuando veo a gente fumando, pienso que deberían olvidarse de ello.

Aseguir asi! Animo!
Me sentiré siempre agradecida a Geoffrey Molloy, www.esfacilsisabescomo.es

Y orgullosa de todos vosotros por luchar contra las adicciones
!
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Yo hace más de 25 años que dejé de fumar sin ningún libro ni nada y eso que me fumaba más de dos paquetes al día. Recuerdo que por aquella empezó a ponerse de moda una especie de pendiente en la oreja que según la publicidad te inhibía de los deseos de fumar, costaba 27.000 pesetas de las de entonces pero yo lo conseguí con la única arma eficaz que conozco: la fuerza de voluntad.
¡Suerte!
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hoy hace un año que deje el tabaco.

Lo mejor es que no he vuelto a recaer.

Una de las mas sabias decisiones que he tomado.

Saludos
carlosficto
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2011 22:52

Mensaje por carlosficto »

Yo no se si sea capaz de dejar de fumar, lo estoy intentando y es una tarea dura. También estoy dejando la nicotina, por ahora decidido comprar cigarrillo electrónico para dicha tarea.
Si tienen alguna idea para ayudarme con la mi propósito de dejar de fumar les agradecería
Avatar de Usuario
FREEdieguito
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2011 23:34
Ubicación: Euskalherria (La Tierra)

Mensaje por FREEdieguito »

carlosficto escribió:Yo no se si sea capaz de dejar de fumar, lo estoy intentando y es una tarea dura. También estoy dejando la nicotina, por ahora decidido comprar cigarrillo electrónico para dicha tarea.
Si tienen alguna idea para ayudarme con la mi propósito de dejar de fumar les agradecería
Debes conseguir odiar el tabaco, si piensas que es un invento maligno de unos empresarios yankis (o españoles lo mismo me da xD) que intentan destrozar tu salud creo que es "algo mas sencillo" :) (perdon por la ironia jeje)