joer bufff creia que me hundia otra vez

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nuncamas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2010 00:57

joer bufff creia que me hundia otra vez

Mensaje por nuncamas »

despues de una semana sin consumir vuelvo a recuperar mi autoestima que se habia ido al carajo en una semana de consumo, he perdido todas las ganas de consumo ni me acuerdo ya a sido como una bajada al infierno otra vez para ver que se sentia por alli, y dios lo que se siente se siente desesperacion depresion agonia en fin ese masokismo que creo que todos loss que hemos tomado o tamamos coca en alguna ocasion tenemos, porque es de ser masoka tomar lago que te hace perder la calma la tranquilidad te destroza el cerebro y te vacia el bolsillo...... pero bueno si algo he aprendido de esta experiencia es que los que hemos tenido la adiccion alguna vez somos como un bidon de gasolina y una solo una ralla puede ser una cerrillaa que encienda ese fuego que nos costo tanto apagar..... gracias a todos los que me habeis contestado gracias por los animos y para los que esteis mal deciros que no dejeis de seguir luchando vale la pena......
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola nuncamas, mi enhorabuena por tu semana limpia.

Hay algo de masoquismo, jejeje, pero sobre todo lo que hay que tener en cuenta y casi nunca lo tenemos y es lo que ha veces nos hace recaer, es que tenemos la enfermedad de la adicción y estamos enfermos. Es una enfermedad que no tiene cura conocida, pero que admitiéndolo ante nosotros mismos y ante otros adictos y luchando un poco se puede parar.

Es evidente por lo menos en mi caso que no puedo meterme esa primera, la obsesión y la compulsión se apodera de mi y no puedo parar de consumir, hasta que me quedo sin dinero o me ocurra algo. Esa primera me puede llevar a cualquier cosa o a la muerte.

Decirte nuncama y a todos los foreros, que me encanta este foro, que aqui puedo hablar y saber que se me comprende y eso ayuda a mi recuperacion.

Feliz dia limpio.

Saludos
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---