experiencia desintoxicación clinica cat barcelona

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
estel
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2010 18:29

experiencia desintoxicación clinica cat barcelona

Mensaje por estel »

Hola a todos, nose si lo estoy haciendo correctamente, estoy un poco perdida, pero necesitaria recopilar la máxima información posible de vuestras experiencias o conocimiento de la clinica cat de barcelona, mi hermano es cocainomano, podriais informame de todo lo que sepais de esa clínica por favor!!!!!!!!
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola estel,

No te puedo hablar de esa clinica, pero si te puedo hablar de una confraternidad llamada Narcotico Anonimos. Le funciona a muchos adictos y entre ellos a mi.

Si el realmente lo quiere dejar, podría ir a una reunión y que viva la experiencia, si realmente lo quiere dejar en NA, la obsesión por consumir le desaparecerá, siempre que vaya a las reuniones.

Busca en google Narcoticos Anonimos y mira el centro mas próximo a donde vivais.

Saludos y mucho animo, de esto se sale.
estel
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2010 18:29

Muchas gracias

Mensaje por estel »

Mi hermano lleva cerca de 20 años consumiendo, pero ha llegado al límite, ha tocado fondo, ha ido a varias clinicas de desintoxicación con tratamientos ambulatorios, pero no han funcionado, hace un par de semanas le ingresamos en esta clinica pero no aguanto , se quejaba del tipo de tratamiento que le daban, y le hemos ingresado en otra clínica privada, que de momento no ha abandonado ya lleva 72 horas, necesitaria saber si todo lo que nos ha dicho es cierto, por lo que ncesitaria que me dieran información de personas que hayan seguido el tratamiento de la clinica CAT y contrastar si miente para variar o no.

Estamos haciendo un gran esfuerzo económico y la clinica cat no nos devuelve nada del dinero que se les ingreso para su tratamiento y no estubo mas de 24 horas...

Muchas gracias por tu ayuda de verdad

Un saludo
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Re: Muchas gracias

Mensaje por sintomar »

Hola Estel!!

Soy de Barcelona y soy cocainómano en rehabilitación. Por propia experiencia creo que lo más probable es que esté mintiendo.

Has hablado personalmente con CAT?

Un abrazo y ánimo.
Ayuda...
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2011 19:54

CLÍNICA CAT BARCELONA

Mensaje por Ayuda... »

Estel, supongo que es tarde ya...
Yo conozco el Cat de Barcelona, mi pareja hizo 1 año de Comunidad allí.... Y son muy buenos profesionales....
Ya me dirás...