Decidido pero muerto de miedo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Joserra!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo estás?!!

Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Hola de nuevo,

Sigo limpio y firme por ahora, el ánimo se va equilibrando cuando bajas de la montaña rusa de consumir y luego parar. Me sienta particularmente bien sentirme equilibrado aunque esté un poco bajo de moral, es importante para mi no andar dando bandazos anímicos.

Mucho curro y atareado en general, pero no me quejo tal y como está el patio, al contrario agradezco mantenerme activo y me ayuda a no pensar mucho en consumir (que ganas no me faltan, ya os podéis imaginar).

Me decía Lady (¿te llamas Celia? me pareció leerlo en tu hilo... me gusta más Celia, por cierto) que comentara las metas a corto plazo, pues bien:

Me propongo hacer más ejercicio físico, he comenzado a ir al gimnasio poco a poco, correr siempre me ha gustado y la cinta mola porque me obliga a mantener el ritmo. Encima me va de cine, que uno ya no es un niño y encima los gays somos tan esclavos de la dichosa imagen...

Trato de combatir la soledad centrándome en buscar actividades que me ayuden a no encerrarme en casa o en mí mismo y me hagan relacionarme con los demás. Nunca fui muy sociable pero hago el esfuerzo. He pensado en senderismo, también me gusta la fotografía, la música y el cine, y por supuesto se admiten sugerencias...

Llevo 3 meses sin fumar, también he dejado de beber, que aunque nunca fue mi droga (odio estar borracho) es cierto que relaja y me hace pensar en consumir speed, así que tiré el vodka, ron y whisky que tenía en casa por si venían invitados y me he quitado otra tentación del medio.

Sintomar, gracias por preguntar, estoy mejor ya lo ves, ¿cómo sigues tú? Luego si tengo un rato leeré tu hilo y te cuento, mucho ánimo tío.

Besos para todos,
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:54, editado 1 vez en total.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Joserra te invado tu hilo, para darte mi emnorabuena por lo bien que lo llevas.....claro que si. Un abrazo.
-----------------------------------------------------------------------
Bienaventurados aquellos cuyos vicios mueren antes que el
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Celia, soy de Madrid y vivo aquí de toda la vida. Tú vives en Madrid también? No sé si lo he leído o no en tu hilo...

No estoy en tu msn y no sé donde encontrar tu hotmail para agregarte, estaría bien charlar por el msn algún día.

Gracias por tu ofrecimiento para el senderismo y el cine, no ando muy sobrao de amigos así que bienvenidos sean.

Con lo de la música no estoy de acuerdo contigo, aunque cada uno cuenta la peli según le va. A mi la música me ha salvado en muchos momentos de volverme loco, y me ha hecho pensar en lo que me perdería si me quitaba de enmedio, que pasarme por la cabeza se me ha pasado. Claro que yo no asocio la música con fiesta ni con soledad, me acompaña desde que era un enano y es más que un refugio o un hobby, es parte de mi vida. Además creo que la música que escucha cada uno, la que compra, la que tiene en su casa, etc. define de algún modo a la persona y te hace conocerla un poco mejor. Bueno, eso creo.

Hablamos cuando quieras de todo esto, me irá bien compartir opiniones y me cuentas sobre esas excursiones de senderismo, estoy muy interesado.

Miguel, gracias por el calorcito de tu mensaje, no sé si lo estoy haciendo bien pero por lo menos me voy sintiendo mejor y eso sí que cuenta. Puedes invadirme cuando quieras, estás invitado.

Besos para todos,
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Joserra como va todo?? Espero que bien jejeje hay que darle un punto de humor. Una cosa cosa Joserra en lo de la musica tambien coincido contigo(seria terrible vivir sin musica) Yo creo que a mi personalmente me esta viniendo de lujo. Aunque tambien entiendo a las personas que el mundo de la musica electronica le traiga malos recuerdos....es normal...pero fin todo/as no vamos ha ser iguales.


Bueno campeón cuidate y ha pensar en positivo.....claro que si!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola !
acabo de escribirte en mi hilo Joserra...
pero queria decirte que a mi la musica ....ummm...es lo mas maravilloso que tengo en esta vida...oirla y componerla me encanta,siempre me encantó y ahora mas que nunca ,pues lo vivo de una manera sana,limpia y pura

bueno un saludin
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ex consumidor
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2010 00:36

Mensaje por ex consumidor »

Hola Joserra, si pides ayuda harás exacatamente el mismo recorrido que sin pedirla solo que en lugar de hacerlo andando lo harás en el ave y estamos hablando de una distancia como de Barcelona a Madrid te imaginas ir andando hasta barcelona ?...

Aparta esa vergüenza que solo es orgullo infantil y ábrete yo voy, aparte de psicologa y doctora, a un grupo donde nos ayudamos tanto como aquí y es muy productivo hablar con gente que tiene el mismo problema que tu.

Animo no decaigas si aguantaste 2 meses podrás otros 2...

...y 3 y 4 y 5... etc...
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Hola exconsumidor, he buscado si tenías un hilo pero no lo he encontrado. Gracias por tu mensaje y enhorabuena por tus 20 días sin consumir, en breve serán un mes!!

Yo ya cumplí el mes aunque trato de no darle mucha importancia a las fechas, sólo me planteo el día a día. Sigo dándole vueltas al asunto del CAD pero como me encuentro mejor parece que lo he aparcado un poco. Estoy seguro de que lo que dices sobre el orgullo infantil es parte de lo que me pasa, además de la vergüenza, etc.

Voy a seguir con la lucha como hasta ahora, saber que ese recurso del CAD está ahí presente también me ayuda a continuar, igual que estar en contacto con este foro.

Lo mejor de todo es la sensación de volver a ser el que era, más seguro de mi mismo y estable, con ganas de salir y de hacer cosas y ver mundo. Recuperar el contacto con amigos y hacer alguno nuevo también (Celia, ¿no vas a invitarme a una excursión de senderismo??).

Te mando mucha fuerza y ánimo, un abrazo!
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Hoy desperté con mal cuerpo, tuve uno de esos sueños en los que por más que intentes correr las piernas no se mueven ni un milímetro, si intentas gritar no sale ni un sonido de tu boca, y encima gente metiéndose por todas partes hasta que al final cedía y me metía yo también... Y con un cigarro pegado a mis dedos que por más que tirara al suelo volvía a aparecer encendido en mi mano... Angustioso.

Ayer estuve leyendo sobre el craving (no conocía el término) y flipé un poco por la duración que puede llegar a tener y lo vigilante que hay que estar para no dejarse llevar por él, a lo mejor ha sido eso lo que ha desencadenado el sueño en mi cabeza.

En fin, me voy a pirar al curro a ver si me aireo un poco y me distraigo, me pondré música en el spotify y a dejar que transcurra el día.

Un abrazo a todos,
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Joserra, jode.r con los sueños, tu también, el amigo Mac Fly le ha pasado lo mismo y no veas lo mal que lo ha pasado también y como le he comentado en su post a mi también me ha pasado muchas veces. El "Craving" de los huevos. Yo hacia lo mismo que tu, cuando tenia un sueño y me levantaba con la moral por los suelos, mi MP3 y a caminar, y asi desconectaba y con la musica y paseando se me pasaba los malos rollos, y nada ha tirar palante, y mañana cantara otro gallo. Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola Joserra,
como estas? espero que mejor ..

sobre los sueños,que te voy a decir,joer,se pasa mal,yo lo he estado viviendo durante muchos meses.Yo la verdad es que en muchas ocasiones tb se daba la circunstancia de haber hablado ese dia sobre algo,haber leido algo..etc.asique no me extraña que si te pusiste a leer sobre el craving luego tu mente se montara la pelicula
A mi,cuando estaab en la clinica ,me decian que es muy importante el momento de despertarse.Yo me rayaba mucho,sobretodo al principio ,con los primeros,joer,a mi es que me jodian el dia ,asi como te lo digo,me dejaban muy tocada,porque eran mazo reales yeso.asique me decian que cuando me despertase me pusiese enseguida ha hacer algo,que me activara vamos.yo coji la costumbre alli en la clinica de fumarme un cigarro nada mas despertarme y claro eso supone darle tiempo a tu cabecita para darle vueltas a lo que has soñado.asique yo lo que hacia era nada mas abrir el ojo,ponerme musica animada que me gustase y pillar la ropa y a la ducha.por lo visto los 1o ultimos minutos antes de acostarnos y los 10 primeros al despertar son claves.

sobre el craving,bueno yo creo que los mas intensos suceden al principio,en los primeros meses.a mi es que la palabrita no me gusta,o sea,al fin y al cabo es el monazo de toda la vida,o sea ,esas gnas locas por pillar.en mi caso,llevo ya como 3 meses que no me pasa,pero cuando me pasaba pues lo suyo es pensar que va a pasar.se supone que si lo manejas medianamente bien ,no dura mas de media hora.la clave esta en que lo almentemos o no.osea,de repente una circunstancia,una cancion ,una imagen ,un comentario,un sueño..te reactiva el chip,de repente te entran unas ganas locas por pillar..yo al principio no lo controlaba claro,le dab vueltas ,lo alimentaba con pensamientos y claro ,me duraba todo el dia la rayada.luego aprendi un poco a colar pensamientos positivos entremedias y era un pokito mas facil y ademas eran menos intensos y ahora pues como te decia en unos meses no me ha vuelto a pasar.

no te rayes con eso del craving,lo estas haciendo muy bien joserra,y estan aprendiendo mecanismos para combatir la droga y eso del craving simplemente es un momento intenso ,pero aho es cuando debemos tirar de todo lo positivo que tenemos y de nuestro NO ROTUNDO A LAS DROGAS,y asi ,se va disipando ese tiron.

animo amigo,

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Joserra!!! Conozco bien lo de los sueños, intenta no comerte la oya y no darles más valor del q tienen!!

Cualqier cosa cuenta conmigo!! Como sigues??

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Hola a todos y gracias por vuestro ánimo, estos días me ha ido bien leeros y seguir en contacto porque he estado algo flojo. Supongo que es lo habitual y que después de la primera temporada de euforia por sentirte mejor y ver que lo vas superando, llegue un desánimo por algún motivo, sean sueños o lo que sea.

En mi caso y además de los sueños dichosos, ha sido una racha regular en el curro (que no es que sea nada nuevo, es que a veces se cansa uno de matar los mismos tontos...) y también alguna desilusión con algún mal llamado amigo (tampoco es novedad). Lo que ocurre es que si te pilla con bajón y el ánimo débil parece que se multiplica la sensación chunga, y ahí es donde estoy ahora.

He tenido que agarrarme a la silla un par de veces o tres para no saltar a ir a pillar, sigo teniendo decisión pero para ser sincero estuve cerca de mandarlo todo a volar y joderme de nuevo. A veces me quiero muy poco y pienso que destruyéndome un rato también jodo a los demás, a los que me fastidian, a los que me desprecian o a los que no me hacen ***** caso, que de todo hay. Pero ahora en vez de salir corriendo y esnifarme la rabia y la pena, me paro, pienso, respiro y decido que no, que sereno y atento merezco más la pena, y que algún día se volverá a ver lo ***** y buen tío que soy, eso me digo.

Bueno, que me enrrollo y me tengo que ir al tajo, gracias a todos, Miguel, Anonimo, Sintomar, Exconsumidor, Celia (¿dónde te metes que no se te ve el pelo?), etc, etc.

Fuerza y ánimo, besos a todos,
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Joserra

Lo de los sueños es muy normal, y además es que son la hostia de reales. Es un alivio cuando te despiertas y ves que solo es un sueño.

Lo importante es quererse mucho, mucho. Yo me he querido muy poco o nada, la mayoría de las veces lo único que he hecho es destruirme. Yo como buen adicto mi objetivo es la auto destrucción. Cuando estaba en activo, me tiraba días consumiendo, bebiendo y fumando, había veces que es que mi cuerpo no podía mas y yo seguía drogándome. Me tiraba 4 y 5 días sin comer nada, solo alcohol, cocaína y tabaco.

Siendo honesto conmigo,ahora tengo un miedo tremendo de volver a esa vida, pero mi maldita enfermedad me dice que yo puedo volver a consumir y tener éxito. Es mentira lo que me dice mi cabeza, yo si me doy la primera dosis no puedo parar.

Animo Joserra, as dado un paso importantísimo en tu vida, lo mas importante es no consumir.

Un Abrazlo