hecharme un cable

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

gracias Lady!

pasé un dia muy bonito ,pateandome el campo,rodeada de naturaleza en estado puro...como más me gusta :wink:

un abrazo fuerte niña
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Hola! He leído tu hilo y te mando mucha fuerza y mi enhorabuena por todos estos meses limpia.

Creo que es normal la ansiedad, la ganas de meterse si algo se tuerce, las pesadillas y los malos sueños, la inestabilidad y la tentación de mandarlo todo a volar a veces, todo eso que nos pasa es normal hasta que se "recoloquen las neuronas" y volvamos a vivir sin esa necesidad. A mi me ayuda pensar lo fuerte que estoy siendo y que finalmente ganaré la batalla, también trato de pensar en otra cosa y evadirme con alguna actividad en los momentos difíciles. Sueño muchas cosas sinsentido y tengo pesadillas más o menos terribles, algunas de despertar llorando también como tú, pero luego despierto y trato de pensar que todo tiene que ver con el proceso de limpieza y que además "los sueños, sueños son" y me calmo.

Has llegado muy lejos ya, seguro que lo vas a conseguir.

Un abrazo y ánimo!
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola Joserra,
gracias por escribirme,acabo de pasar a leer tu post...ENHORABUENA POR TU LUCHA ,,me a encantado leerte ,das mucha fuerza..

con respecto a sueños y eso,fijate ,debo llevar como tres semanas o asi que ya no tengo pesadillas ni sueños con con sumos y eso,,y la verdad es que he tenido varios dias de bajon,pero no se han repetido.No se si volverán,la verdad es que lo pasab muy mal,joder han sido como 7 meses de continuos sueños.sabes lo que mas me jodia es que yo me mantengo alejada de la droga y sin embargo por los putos sueños la veia ahi ,tan real tio,a veces con olor y tod ...es curiosa la jodida mente.
pero bueno espero que haya acabado esa etapa ya ( por lo menos eso parece jeje)

y que decirte,pues que tienes mucha razon ,a veces supongo que es que queremos que esto vaya muy rapido pero tenemos que tneer paciencia no? que si vamos pasito a pasito y pisando fuerte esto tiene que salir bien ,porque otra cosa no ,pero el rodearnos de droga o consumirla depende exclusivamente de nosotros.

yo acabo de pasar una semana mal,muy descentrada,creo nunca habia tenido una asi desde que sali de esto.de repente ha habido un paron en mi rutina,que me afectado mucho creo y bueno me ha descentrado,pero estoy luchando como nunca para volver.una manera tb de centrarme a sido entrar aki y escribir a otros.

bueno amigo,que a seguir luchando e? un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

bueno ahi andamos Lady,no me esta resultando tan facil encontrar el "equilibrio" otra vez,la verdad.Pero no abandono
Llame a mi siquiatra de la clinica en la que estuve,y voy a ir a verle.espero que me ayude a volver a donde estaba.
un beso niña,y tu como estas?
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Anonimo!!como sigues?

Me gusta mucho leerte pq comparto tantas cosas de las q hablas de los estados de animo!! Esto es tan lento y confuso...

Sigue fuerte pq creo q el eqilibrio definitivo volvera a medida q vaya pasndo tiempo y nuestra cabeza vuelva a poner todas las cosas en su sito real.

Te he pdido consejo en mi hilo!

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

ahi voy ,parece que empiezo a arrancar otra vez,un poco de pisci y hoy me he subido a la montaña yo sola,me he retado y he conseguido mi objetivo
ayer con el siquiatra mal...pero bien.lloré ,pero me dijo cosas que me ayudaron a ver las cosas desde otra perspectiva,a no creerme yonka otra vez porque haga algo mal,y a sacar mi orgullo de nuevo.estoy intentando estrujar al maximo ese apoyo y esa fuerza que me trasmitio

ayer y hoy tb he tenido situaciones,conversaciones ,rcuerdos de los amigos que he dejado en el camino....he llorado sintiendome muy culpable por hacerlo....Acto seguido,me he calmado ,me he dicho "Como ? te quieren hacer culpable? vas a deshacer tus pasos por lo que piensen otros?? "y me he limpiado las lagrimas y me he dicho "niña ,otra prueba mas.Esta es la lucha,lo que no te mata te hace mas fuerte ,no? pues a por ello" y parece que mi muro anti-dolor y lleno de fuerza ,se esta reconstruyendo por momentos.

pues eso ,que la vida aprieta ,pero no ahoga

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Ánimo que vas de PM!!! Cada apretón que te dé, uno menos que te espera. Es el "bicho" que se revuelve, se resiste a morir, pero lo tienes ya más que herido. Es fuerte, pero no más que TÚ. Que se joda él y sus seguidores zombis. No te sientas culpable, es la guerra, y vas ganando. ¿Cómo rendirte si vas dominando? NI DE COÑA!!!

Te seguiré leyendo, maja!
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Hola anonim@, te leo y siento la lucha interior que llevas ahí dentro. Creo que lo estás haciendo muy bien y que el proceso de dudar, llorar y hacerse más fuerte es parte de la limpieza por la que pasamos. Pero también lo es de la vida, así que todo lo que aprendas ahora podrás aplicarlo más tarde cuando te vuelva a tocar dudar, llorar y fortalecerte.

Te mando un abrazo y mucho ánimo!!
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo en primer lugar quiero darte mi emnorabuena por tus 8 meses limpia de toda sustancia sicotròpica. Te he leido mucho y la verdad que curiosidad pero todos los que hemos salido de esa lacra tenemos los mismos patrones o similares, es decir yo me reflejo mucho contigo en muchas cosas que te pasan, como los dichosos sueños y esos recuerdos del pasado.

Quiero que sepas que yo tambien he llorado y me he sentido muy mal, pero tenemos que olvidar el pasado y empezar ha disfrutar esta oprtunidad tan deseada por todo/as aquell@s que hemos tocado el mundo de las drogas. Yo he sufrido mucho y solo, es decir no tenia ha nadie que me motivara o simplemente para desahogarme y darme fuerzas y ánimos. Lo importante es que lo llevamos bien y vamos por buen camino. En otras palabras hemos vuelto a nacer y es muy hermoso el abrir los ojos por la mañana y no depender de ninguna sustancia tóxica.


Como bien dices, si necesitas un sicologo, tira de el porque es muy importante para tu recuperación. yo lo he dejado solo, si como oyes, pero he sufrido mucho y no pude dormir pasado mas de un mes, se dice muy pronto pero solo aquellas personas que hayan pasado por la misma situación saben lo malo que es. Ahora despues de 8 meses libre de drogas tambien como tu, me he puesto en contacto con NA de mi ciudad, porque me he dado cuenta que necesito apoyo de otras personas y la verdad no queria correr el riesgo de una recaida.


y decirte que estoy muy feliz, y la verdad que he pegado un cambio agigantado en todos los aspectos, he vuelto a sonreir, sentir y he recuperado valores increibles. Sinceramente no tengo prisa, pasos cortos y seguros, es mas me miro al espejo y soy una persona nueva, y sinceramente me amo mucho. Bueno disculpa por haberme extendido, pero estoy tan feliz que me pasaria horas y horas escribiendo lo bien que estoy.

Asi que amiga mia, lo llevamos de lujo y por el camino correcto, siempre hacia adelante sin miedos y sin pensarselo dos veces. Verdaderamente uno nace cuando empieza ha ser libre. Saludos y que los vientos nos sean propicios. :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

joserra,gracias por tus palabras..es verdad que esto me enseña para la siguiente,no se me tiene que olvidar ,verdad? sobre todo los mecanismo que uso pa volver a flote.
Te digo que estaba asustada,asustada de mi,no habia tenido un paron asi,y me estaba dejando llevar por la apatia y el desanimo,y cada cosa que me iba pasando creo que se magnificaba dentro de mi.hablo en pasado,porque hoy he conseguido arrancar un pokito ya.Y me a sentado muy bien.Voy con pies de plomo en cuanto a no permitirme otra vez espacios vacios,pues ahora llegan unos dias dificiles para mi pareja y para mi ( por otro tema nada que ver con droga) ,un viaje de dos dias muy especial y muy duro aun para nosotros,y bueno quiero estar dentro de lo que cabe lo mejor posible,mi pareja va a necesitarme fuerte y con entera

miguelasecas ,gracias tb por tu palabras,y no te preocupes ,que no te has enrollado,a mi me encanta leer todas estas experiencias :wink:
enhorabuena a ti tb ,por el tiempo abstinente y por tu lucha.SE que es dificil,imagino como lo estaras y lo habras pasado.Creo que haces muy bien en contar con gente.yo esque realmente lo intente sola varias veces.

Llegue a estar 8 meses tb sin coca,yo sola.pero aquella vez,,hace como 2 ños,no deje ni los petas ni el alcohol,ni rompi con al droga a mi alrededor.Cambie algunos habitos,eso si ,hacia mas deporte y salia menos por la noche,pero no cambie nada mas.Luchaba contra la droga teniendola al lado,y encima sola,y asi me fue,,que a los 8 meses me dije ,"si he podido,porque no una rayita? si ya estoy fuera,seguro que me divierto",bueno de ahi,al consumo diario e cuestion,de 4 meses.

yo ,por eso, esta vez sabia que si lo hacia igual no iba a conseguirlo,y ademas la cantidad en el consumoya era mucho mas alta,asique sabia que o me dejaba ayudar o seria un infierno probablemente que terminaria mal otra vez.se que yo sola no hubiese podido,lo reconozco y no siento verguenza por ello,al contrario,yo que nunca pedia ayuda,ahora con mi familia,el cad y la clinica en la que estuve ,me siento muy arropada y acompañada.

me alegro un monton de que vayas a na,seguro que te reafirmas mas aun en tu lucha.se te muy bien ,asique a seguie asi o mejor e? :wink:

un abrazo fuerte a los dos

mcfly,gracias a ti tb ,,acabo de escribirte en tu hilo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo, te estoy muy agradecido por tus letras y por contarme tu experiencia. Yo la verdad que no estoy orgulloso de haber podido salir adelante solo, simplemente lo intente y hasta ahora, como tu bien dices es muy dificil. Yo anonimo, no fumo petas, ni bebo alcohol, vamos que ni una gota, nunca he bebido,lo unico que se me resiste es el tabaco, aunque me fumo un paquete cada dos dias.


Pero tienes mucha razón en todo, a veces la comfianza de estar abtinente te puede jugar una mala pasada, es decir el diablo que tenemos en el coco. Es por eso que no me fio, yo lo tengo claro. Pero me he dado cuenta que necesito ayuda, y es por eso por lo que me he puesto en contacto con NA. Me sentiria muy triste si volviese a las andadas.


Yo por ahora aqui estoy en mi lucha diaria y con mucha ilusión. Gracias Anonimo por tu comprensión. Yo también deseo todo lo mejor para ti.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

pues si tienes que estar orgulloso Miguel ,claro que lo tienes que estar! no te quites meritos.
lo que pasa es que cada uno somos un mundo y bueno yo te cuento lo que a mi me pso por la cabeza y lo que me sucedio para dar ese paso tan importante que a sido para mi ,pedir auyuda y contar con gente a mi alrededor,que al final ,lo unico que han hecho es ponermelo un poco mas facil.pero al final,la lucha es mia ,asi como la responsabilidad de caer o no caer tb lo es.

y ademas me parece que el pedir ayuda ahora,el querer ir a n.a ,dice mucho de ti :que estas en la lucham,consciente de lo que es esto,sabiendo que aki no acaba (con unos meses astinente) y que eso ,mejorara tu situacion.me parece que es un ejemplo de como no dejarse engatusas por el "ya esta todo hecho".asique te felicito de verdad

sigue asi y te pido que me cuentes como te va en n.a ,porque yo tb estoy pensando acercarme.para compartir experiencias y eso,porque creo que me vendria muy bien.no se si en mi cad haran grupos ,pero lo preguntare tb.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

La verdad que he tenido algunas recaidas en intentonas pasadas y es por eso que voy con cautela y sin prisas. La lucha es diaria. Sinceramente si estoy orgulloso de haber tomado la decision y muy contento por el tiempo que estoy, pero jo.der estoy tambien que me entristeceria volver a caer. No es que lo tenga en la cabeza, pero hacia tanto tiempo que no era tan feliz, que la mente me juega malas pasadas y me recuerda todo lo perdido. Pero tambien es verdad que estoy recuperando mi vida.


Lo de NA me he puesto en contacto...te cuento. en mi ciudad o pueblo no hay, solo en la capital que me pilla a una hora y media en coche, es decir hacen dos reuniones a la semana, una entre semana y otra los findes. Entre semana no puedo ir por trabajo y menos mal que en la otra si puedo. De momento he ido a una reunion y la verdad que muy contento porque hay mucha gente con los mismos problemas o similares y ayuda muchisimo. Y la verdad que si necesitas un poco de ayuda es bueno y nada agradecerte tus letras y te deseo una vida cargada de felicidad.