Mi vivencia con los porros

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Hoy me toca contar un sueño que he tenido esta noche. Por fin me ha tocado el de fumar porros. Ha sido una pasada, tan real, que pensaba que la estaba cagando. El sabor, el olor, el colocón... Y mientras estaba en ello, pensaba con tristeza que ya había caído otra vez. Estaba fumando pensando en esto pero me consolaba diciéndome a mí mismo que sólo era uno, que hacía mucho que no fumaba. No significaba que fuera a caer en el mismo agujero, esta vez sería diferente, podría controlar el consumo.

Es la leche. Si la adicción no te convence de volver a probar los porros cuando estás despierto, lo intenta mientras duermes. Es increible que genere pensamientos que parecen propios. Me sentía culpable mientras miraba el porro, pero intentaba quitarle hierro al asunto.

Me ha costado mucho darme cuenta de que era sólo un sueño. Me he despertado y por fin he visto que nada había sido real. Menudo alivio. Uf! Aún y así, durante un buen rato me he seguido sintiendo culpable.

En fin, sólo eso. Ah! y que nos van a bajar el sueldo en la empresa. ARG! P.utos funcionarios que se quejan! No saben lo que vale un peine!
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Pues el sueño de hoy ha sido peor. Lo recuerdo con menos claridad, pero ha sido horrible. También he soñado que fumaba, pero esta vez era como si ya la hubiera cagado de verdad, diciéndome en mi cabeza que ya estaba otra vez, que había caído, que no había sido capaz, y que tendría que ser así para siempre (cosa que he llegado a pensar, en la realidad, durante años). Ha sido chungo. Despertar horrible. Tienen mucha fuerza los sueños. Me he levantado sintiendo que estoy cansado de estos sueños, que no sé si voy a poder....

Menos mal que, ya consciente, lo pienso friamente y no, no voy a caer. Pero el desayuno ha sido una guerra conmigo mismo. Jo.der, está siendo mucho más difícil esta semana, la 4ª, que las anteriores. Es una lucha muy distinta, más de perseverar, de guerra de fondo.

No sé explicarme, al principio empecé con muchísima fuerza, tenía tan cerca el último porro... Ahora ya, con cierta distancia, es distinto, más difícil, no me cabe duda.

Para rematar, ha sido un día duro en el curro, se va una compañera que ya no aguanta más, una de las socias quería echarnos a todos antes de bajarse el sueldo, se han reunido con uno para hablar de su contrato, en fin. Me he venido pa casa con el ordenador porque me estaba enca.bronando. Estaba furioso y hasta he llegado a pensar en llamar al tío que me pasaba. He descartado la idea una y otra vez, pero ya veo peligro.

Hoy me ha tocado llorar otra vez.

¿Cómo es eso de ir a un sitio, estilo proyecto hombre? Tienen algo para mí o es para drogas duras? Estará lleno de chavales? Creo que me vendría bien algún refuerzo...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Fly la verdad que los sueños nos juegan malas pasadas, es increible pero sea cual sea la adición a cualquier droga, cuando uno esta en el proceso de desintoxicación se repiten los mismos patrones. Yo he tenido muchos sueños similares al tuyo, creeme que yo también alucinaba. J.oder es tan real que uno se queda descolocao. Pero los sueños son eso "sueños" y la verdad que la realidad es otra, es la dichosa mente, ese diablillo que todos tenemos en el coco. Es curioso pero he leido mucho por aqui y la verdad que hay muchas situaciones similares, asi que no te comas el coco, y que le den al diablillo que nos intenta jodernos, aunque sea en sueños.


Yo estoy mas de 8 meses y a veces me pasa, es a lo que llaman "Craving" pero tambien es verdad que las cosas van yendo a su sitio y cada vez me encuentro mejor. Tio sacate de la cabeza eso de ir a pillar, hay dias de todos los colores y no hay que bajar la guardia, estas en la 4 semana ten paciencia, que lo estas haciendo de lujo. Si yo te contara la de veces que he roto a llorar, ya ves, pero es lo que hay, y tenemos que estar firmes y cuando la autoestima este por los suelos, buscar cualquier solución. A mi personálmente cuando algun dia me encontraba mal, por algun sueño o por cualquier situación me ponia el MP3 y ha caminar y la verdad que me viene de perla, es como si reiniciara el coco, porque si te quedas dandole vueltas se pasa muy mal y asi cambiaba el chip. Es decir le daba la vuelta a la tortilla.

Yo nunca he estado en Proyecto Hombre, y la verdad que no te puedo informar, pero ya verás como alguien te echa un cable y te dice lo que tienes que hacer, ten en cuenta que los petas también es una droga y aunque existe el concepto de drogas duras y blandas es lo mismo, es una adicción y claro que te ayudaran ya lo creo, para que veas que las personas se piensan que los petas no es duro y es un problema tan real como otras drogas. Que mas da la gente, habrá de todo chavales y no tan chavales, pero todos con el mismo objetivo.

Yo me he puesto en contacto con NA, y la verdad que un refuerzo siempre viene bien en todos los sentidos.No lo dudes y pide ayuda se hace mas llevadero el compartir nuestros problemas con otras personas con la misma situación y se siente uno mas arropado. Yo creo que si vas al CAD o UCAD de tu ciudad te indicaran como puedes ponerte en contacto con "PH".

Asi que amigo mio, que le den al coco y busquemos herramientas para afrontar la situación, no te deprimas, que aunque se de antemano que se pasa muy mal, lo estas haciendo muy pero que muy BIEN. Y nada que me he extendido que no veas, espero no haberte soltado un rollazo del quince, jejejeje un poco de humor no viene mal. Y nada palante como los de Alicante. Un abrazo Campeón :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

que tal compañero ? como estas ? mas tranquilo? lo de los sueñso una jodienda si ,pero veras como pasan ...esto se lo escribia a joserra :

"sobre los sueños,que te voy a decir,joer,se pasa mal,yo lo he estado viviendo durante muchos meses.Yo la verdad es que en muchas ocasiones tb se daba la circunstancia de haber hablado ese dia sobre algo,haber leido algo..etc.asique no me extraña que si te pusiste a leer sobre el craving luego tu mente se montara la pelicula
A mi,cuando estaab en la clinica ,me decian que es muy importante el momento de despertarse.Yo me rayaba mucho,sobretodo al principio ,con los primeros,joer,a mi es que me jodian el dia ,asi como te lo digo,me dejaban muy tocada,porque eran mazo reales yeso.asique me decian que cuando me despertase me pusiese enseguida ha hacer algo,que me activara vamos.yo coji la costumbre alli en la clinica de fumarme un cigarro nada mas despertarme y claro eso supone darle tiempo a tu cabecita para darle vueltas a lo que has soñado.asique yo lo que hacia era nada mas abrir el ojo,ponerme musica animada que me gustase y pillar la ropa y a la ducha.por lo visto los 1o ultimos minutos antes de acostarnos y los 10 primeros al despertar son claves. "

Sobre lo de proyecto hombre.pues a ver mi experiencia es que cuando fui a pedir ayuda una vez,que aun no se lo habia contado a mi famili,pues me decian que necesitaba ese apoyo,que ellos trabajaban con la familia tb ,y yo como por aquel entonces lo descartaba ,pues no volvi.no se si sera igual ahora.pero no pierdes nada llamando.No creo que sea para drogas duras,es para drogas y ya esta y sobre lo de los chavales,que va que va,,primero que en esto somos todos iguales y te tendria que dar igual quien haya alli,tu eres uno mas y ya esta y segundo que no sabes lo que cada persona puede aportarte en esto (si es que hicieras grupos) .yo hasta que no lo vivi no me di cuenta de todo lo que aprendia de cada uno.

pero si llamas y no puedes entrar por lo que sea,llamate a un cad,te dejo el telefono de uno : 91 588 61 86 y alli te derivaran al qu te pille cerca de tu casa (sino eres de madrid ,alli tb te daran seguro el de tu ciudad).por si no lo sabes es un sitio anonimo y ambulatorio.primero te haran una entrevista para saber cual es tu situacion ,lo valoraran y ya te asignaran un medico,sicologo,trabajador social..etc..tb te diran de hacerte controles (como todo ,si tu quieres) para tener un refuerzo mas.
no te desesperes si tardan un poco en citarte ,lo malo es que van muy lentos ( como todo en la S.S) pero es una ayuda de p.madre,si tu estas decidido (y lo estas ) sabras a provecharlo.

bueno ,espero que estes mejor vale? y que te sirva todo esto que te e puesto,ya me contaras ..

un saludin
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Muchas gracias a los dos, como siempre.

Llamaré mañana al número de teléfono que me dices, Anonimo, y preguntaré por el teléfono del centro de Bilbao. Creo que me va a venir muy bien contar con algún profesional.

Llegan tiempos difíciles... La semana pasada fue dura en el curro y esta no promete ser mejor. Las cosas se están poniendo feas y me imagino que esto mismo me llevó a pensar cosas raras, ya sabéis, me rondaba por la cabeza la necesidad de acudir a soluciones fáciles... Tengo que aprender a manejar estas situaciones sin "ayuda".

Me cabreé mucho con la zorra que prefiere echar a gente antes que bajarse el sueldo. Fue la gota que colmó el vaso, pero de ninguna manera quiero dejar que esa ca.brona me amargue y me lleve a volver a fumar. Ni hablar.

Hoy cumplo las 4 semanas. El fin de semana me ha hecho mucho bien , dos días tranquilo y sin querer fumar. A ver cómo arranco la semana.

Gracias otra vez por vuestros ánimos!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Mac Fly la verdad que te va a venir muy bien contar con ayuda extra, creeme que si. Yo también estoy pasando por un mal momento y la verdad que te comprendo. LLegan tiempos dificiles, el trabajo esta fatal cada vez va a peor, la situacion se va al carajo, hay muchas personas que estan perdiendo su trabajo desgraciadamente y en ver de solucionar lo unico que hacen es marear la perdiz, pero en fin esto es para hablarlo en otros foros dedicados a ello.

A lo que vamos, no desesperes y que eso no sea una justificacion para consumir. Creeme que te conprendo conozco a mucha gente que esta muy triste, por la situacion que estamos pasando, pero, de que sirve volver a las andadas? Eso seria camuflar el problema y multiplicarlo por unos cuantos miles. Te deseo mucha fuerza a ti también.
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Ánimo Miguel! Ya vendrán tiempos mejores.

Llevo unos días muy buenos. El viernes tuve una conversación un poco dura con mi madre y desde entonces la cosa va fenomenal. Ella, no me hablaba del tema, no quería recordarme el asunto por si me sentaba mal, pero era justo al revés. Incluso si yo sacaba el tema, se me escabullía... Y me enfadaba, parecía que no quería saber, que le importaba un huevo. Le dije que no sentía su apoyo, que necesito hablar de cómo me siento, ya sea cuando estoy bien o cuando estoy mal. Bueno, imaginaos el número, los dos llorando, pero creo que fue un acierto al fin.

Le pedí que me investigara a ver a dónde podía ir a pedir ayuda porque trabaja en un ambulatorio de la seguridad social. Y hoy ya he estado en un sitio de esos, en un barrio un tanto chungo. Je! Yo con mi corbata allí, me sentía un poco fuera de lugar, ha sido curioso. Al final, ante las drogas, somos todos iguales. Pequeñitos, pequeñitos...

Me han hecho ficha y me llamarán en 10 ó 15 días. Joer, vaya calma que se toman. Es mucho tiempo, pero bueno, tendré paciencia. Parece que el tratamiento que dan es individual, nada de grupos. La verdad es que prefiero, no quiero ver gente que no se lo tome en serio (por eso preguntaba lo de los chavales), y sobre todo no quiero ver cómo la gente vuelve a consumir. Tampoco quiero ver gente que esté peor que yo, no vaya a ser que me dé por pensar chorradas como que lo mío no es para tanto.

Me gusta compartir aquí, a distancia, en el anonimato, pero no me hace tilín contar mis movidas cara a cara a cualquiera. Bilbao es muy pequeño. He hecho tantos feos a la gente por los porros que me siento bastante miserable. Es increíble que mis amigos me hayan aceptado sin más, con los brazos abiertos. Les estaré eternamente agradecido. Son una gente fabulosa. Tengo mucha suerte.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigo Fly, hay que ver, pero eso que me cuentas de tu madre me a pasado a mi también y te comprendo perfectamente, es mas yo tampoco comprendia como no me decia nada y se mantenia al margen. Pero a veces por la razón que sea, actuan así, el porqué, nose, para que veas que yo también he pasado por eso, y pensaba igual que tú creeme, es chocante pero es la realidad. Por lo que sea, a veces no saben lo que es mejor para nosotros y es por eso que se mantienen al margen. Pero siempren estan ahí( son parte de nosotros)

Me alegro de que estes más positivo, eso reconforta en todos los sentidos, claro que si!!! y que razón tienes, ante la droga somos todos iguales (ya lo creo).Ten paciencia, ten en cuenta que hay muchas personas con problemas de adicción y es logico que no nos cojan a la primera, eso es como todo. Y que conprendo lo que dices, de que sino se lo toman en serio, es normal. Y felicitarte por tu entereza y por lo bién que lo llevas, y por la gente tan fabulosa que tienes al lado tuya. Pero he de decirte una cosa el mejor amigo que tienes, eres tú, pq gracias a ti, estas en el camino de la vida. Un abrazo y mucha suerte para ti también.
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Lo que tiene ser un culo inquieto... Me lié a poner emails aquí y allá, y ahora me responden de otro sitio, una fundación que también presta ayuda. Me ofrecen cita para el 9 de junio, mi cumpleaños. Pues allá que me iré. Luego ya decidiré si sigo en un sitio, en el otro, o en los dos. Ya os contaré.

Ayer me llamó el tío que me pasaba. Claro, tiene que tener la cuenta de resultados fatal! Que tenía algo muy rico, que deje el tabaco pero no los petas... Ja! No se lo cree ni él. No me tembló el pulso, ya le dije que nunca se sabe, que quizá vuelva a fumar, pero que de momento estoy muy lejos de eso.

Y de verdad que es así, tras superar la crisis de la semana pasada, me va genial. Hasta pienso menos en los porros. Antes, aunque no tuviera ansiedad (los días buenos), jo.der, todo el día pensando en que lo estaba dejando. Me sentía extraño. Algo está cambiando, es como si ya fuera natural no fumar. Supongo que ya vendrán momentos malos (maldita montaña rusa), pero es que estos días es como si nunca hubiera sido un yonki. Qué gozada!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola M fly disculpa, pasate por mi post de heroina ( donde estan mis amigos) y conprenderas el motivo. Perdona tio pero me encuentro muy mal. no dejes de luchar nunca, te aprecio mucho eres buen tio. Y nada te deseo de corazón todo lo mejor. Bueno me siento mal estoy destrozado. Nunca me olvidaré de ti.
Eres gente de la guena. Un fuerte abrazo amigo Mac Fly.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola mac,
me alegra mucho verte asi de positivo,de verdad,em alegras un pokito mas el dia :wink:

lo de la ayuda,toda la que venga ,beinvenida sea...asique tira de todo lo que puedas

y lo del camello..bueno yo te diria que la proxima vez ( si es que la hay) ,no le dieras pie a una posible compra futura.si estas realmente convencido de que no fumaras mas,diselo ,sin tapujos YO YA NO FUMO y ya esta ,te quedas mas ancho que largo y a otra cosa mariposa.
que son muy pesaos los tios,que yo estuve una epoca en ese bando tb y cuando te hace falta pasta ,te acuerdas hasta del ultimo contacto que tienes en el movil,y si te pilla fuerte guay pero sin te pilla mal,joder,podrias tirar todo por la borda por una jodida llamada,y no merece la pena para nada.
porque no cambias el movil? yo lo hice y es una tranquilidad,saber que nadie te puede llamar para ofrecerte ,pero sobretodo saber que si te da el tiron no lo tienes tan facil para contactar.y digo tan facil,porque todos sabemos donde encontrar.yo que vivo en el mismo jodido sitio ,ya ves ,hasta me los he cruzado por la calle.eso si ,mi mensaje siempre a sido el mismo "no tio,no quiero nada ,lo he dejado.no tengo ni tu numero ya ,asique no me vuelvas a ofrecer" y un "hasta luego" y te vas tan contento a casa ,que solo te falta aplaudirte.ahi sientes como cierras puertas pokito a poco

bueno majo,que sigas asi de bien e?
un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Hola, maja! Sí, muy positivo, ya no se me hace duro. Hay tantas cosas positivas y tan pocas negativas (ninguna)... Creo que lo que me queda es seguir teniendo claro para siempre que no hay vuelta atrás. Que no hay posibilidad de fumar ni unas caladillas (de esas que te ofrecen cada 2 por 3). Que ni en la más feliz de las ocasiones tiene ya cabida un peta. Que ni la mayor de las tristezas se alivia con hachís. Vamos, que nunca mais, por poco que sea y pase lo que pase.

Me encantó una frase, no sé dónde la leí, que decía algo así como que "1 es demasiado y 1000 son pocos". Un peta me puede volver a meter en la rueda, y una vez en ella, por más que fumara, nunca tendría suficiente. Al llegar a 1000 querría el 1001, el 1002 y así hasta el infinito.

De momento lo tengo claro, y no me obsesiona, cada vez lo tengo más asumido, sin pena ni tristeza. Me alegra tanto pensar que lo estoy logrando. De hecho ya pienso que lo he conseguido, porque parece que lo peor ya pasó.

Sí creo que estoy irascible, a días. Aunque esté contento, es fácil que me saquen de mis casillas. Espero que no sea mi carácter, que sea sólo por la "abstinencia". Hoy, por ejemplo, me notaba flojillo, de mal humor, pero no me da por pensar en fumar. Supongo que todo el mundo tiene sus días. Y más si acabas de dejar de fumar.

También me ha dado un lumbago de co.jones. Llevo más de una semana ya con él, a días mejor y a días peor. Me imagino que no tendrá nada que ver, pero he leído en internet que puede deberse a estrés, ansiedad... ¿No le habrá pasado esto a nadie, no?

Me resisto a borrar el número del camello. Pienso que eso podría crearme cierto vertigo, pensar que no tengo acceso... Y como me va bien así, prefiero no cambiar las cosas. En absoluto pienso volver a llamarle. Y me pasa algo parecido con las luces del sistema de cultivo. Me costaron una pasta y no las llegué a rentabilizar. Las tengo en una habitación a la que ya no entro prácticamente nada. Y de hecho, tengo el armario todavía con los cadáveres de las plantitas. Es como si no quisiera remover la mierda tirando las cosas, no vaya a ser que me dé por pensar cosas raras. Supongo que no es lo más ortodoxo, pero así me va bien.

No tengo mucho que contar, ya no tengo necesidad de desahogarme ni me pasan cosas para comentar. Simplemente no fumo, ni tengo ganas de hacerlo. Esta es mi quinta semana. Veremos si sigue igual.

Gracias por tus letras, mucho ánimo y un abrazo para tí también.
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

¿Qué pasa aquí? Aprecio muchísimo vuestros comentarios, pero parece que soy el único que está dejando los porros!!!!!!! Eeeeeeeeeoooooooooooooooooo....................
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

no te desesperes,que alguien aparecera por aki...aunque creo que el verano es mala epoca para algunos ,excusas pa no dejarlo...
pero miralo por el lado positivo,mas energias positivas que me quedan pa mandarte a ti jeje...

me alegro que estes tan bien tio,de verdad.Sobre el caracter ,no te preocupes mucho ,tomatelo como algo normal,sabes ? tu cuerpo inconscientemente nota que le falta algo ,y bueno se irrita ,el caso es precisamente no hacerle caso...que estas un poco tontito? bueno ,mas tontito seguro que te ponias cuando estabas colocao ,o no? pues ya esta ,paciencia amigo... :wink:

lo del camello y la parafernalia de la que no te deshaces,bueno yo no puedo decirte lo que tienes que hacer ,faltaria mas! solo peinso que son puertas abiertas para el consumo,por mucho que tu no lo quieras ver tio.
vertigo por borrar el numero??? no tio,es vertigo por pensar que ya no tendras como conseguir rapido lo que te gustaria.es vertigoa tu propia decision de dejarlo pa siempre ,entiendes?pero bueno ,supongo que un dia lo veras tu mismo y te diras "pa que lo necesito?"

oye y lo del lumbago ,pues no se,yo alli en el centro ostia,pase lumbago pase anginas tb.me decian que mi cuerpo estaba reaccionando,no se,igual es eso ,que nuestro cuerpo se relaja de tanta ansiedad y eso,y sale todo :shock:

animo Mac,a por la sexta semana e?

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Pues yo encantado de recibir tus atenciones... Es raro, pero me caes muy bien aunque no te conozca de nada. Eh, Miguel, no te piques, que eres una gran persona, pero ya sabes, me molan las titis!! :lol:

Hoy he estado en el CAD o algo parecido, un centro de la seguridad social. No me ha encantado, me ha atendido un siquiatra, le he contado mi movida, me ha hecho preguntas y me ha venido a decir que lo llevo bien y que era más un tema del sicólogo. Pero éste no me da cita hasta el 20 de julio... Supongo que hay peña que les necesita más. No sé yo hasta qué punto me va a ser de utilidad ese centro. Pero bueno, la parte buena es que no me ha visto tan mal como para merecer un tratamiento más serio.

Jo.der, me ha dicho que la parte más difícil, en la que cae más gente, es entre los 3 y los 6 meses, cuando ya vemos (o creemos) que lo tenemos superado, y la cagamos. Está bien saberlo para estar alerta.

Creo que tienes toda la razón en lo que dices de que el vértigo me lo da el pensar que es para siempre. Es cierto, no hay otra explicación con más sentido. Para qué necesito yo unas luces de cultivo? O el teléfono del camello? Pero manteniendo eso, no tengo que enfrentarme a ese vértigo, que a lo peor me lleva a comerme el coco. Hay métodos para dejar el tabaco que aconsejan llevar siempre tabaco encima... De momento, voy a seguir así, aunque tendrá que llegar el día de tirarlo todo.

Venga wapa, a seguir bien!