A Punto de dejar la metadona (Y tu ,como lo pasaste ?)

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
GeorgiVe
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2010 16:54

A Punto de dejar la metadona (Y tu ,como lo pasaste ?)

Mensaje por GeorgiVe »

Hola a todos ,me llamo Georgi y soy de Bulgaria .Vivo en Barcelona des de hace unos años y estoy con la metadona (liquida) des de hace 5 años mas o menos.Empeze con botes de 60 y ahora mismo estoy a 8 ,siempre me tomo la dosis en 2 partes ,mitad por la mañ.mitad por la noche(porque cuando era alta me dormia.Ya esta llegando el momento mas decisivo y duro ,siento que el efecto se me va antes de la mañana ,mas o menos a las 5-6 de la mañ.y empiezan las vueltas, calambres y sudores, antes dormia hasta las 10 de la mañ. cuando era mas alta la dosis.Se que esto es por la bajada y estoy unpoco acojonado como todos ,sabiendo lo que me espera ,tamb entiendo que los 8 ml.o mg. (no se como va esto) es muy poco y no sera tan duro dejarla (digo yo) :D .pienso dejarla sin ingresar en hospital (si veo que puedo) :? Quisiera que alguen que ya paso por lo mismo me diga como lo a dejado (con ingresar a hosp. o en casa) y con que dosis dejo de tomarla...
Estoy bien ,currando lo que pueda (ya sabeis que hay crisis) :D ,Fumo POrrOS a diario,estoy delgado pero engordare cuando la deje y estoy preparado psiquicamente para vivir sin monos,ahora los porros no pienso dejarlos de momento porque me gusta fumar/cultivar,ellos no me asustan tanto ademas se puede llevar la vida normal con tus cosas.
ANIMO PARA TODOS LOS QUE SUFREN DE DEPENDENCIAS .
SALUD.....
ALEOP
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2010 02:17

COMPI ESCUCHA..

Mensaje por ALEOP »

Bueno yo empeze hace 4 o 5 años con la metadona,deveria estar curado ya pero recia en la droga hace 2 años..empeze con 50 o 60 aora me dan 8 y llevo 3 dias ya sin tomar la metadona.estoy con algunos dolores eso esta claro pero no es para tanto puedes tomar termalgin codeina se que no es mucho pero se nota o codeisan ..que tiene 30 mg de codeina lo dan cuando tienes tos, para el dolor de pecho y eso o cuando tienes gripe, cualquier medicamento de estos,son pastillas..una cosa no abuses yo me tomo maximo 2 pastillitas o 3 que es la mitad de lo que se toma cualkiera que tenga tos ya ves casi nada aora mismo llevo 72 oras casi sin tomar metadona nada de nada en el frigorifico esta..la verdad no se si aguantare pero quiero acabar ya de una vez..de momento los dolores son soportables y la codeina no hace mucho pero ayuda eso si pokita ok??..acuerdate que esta tanbien el problema en la cabeza tio..sal a la calle aunke sea 30 minutos pasea o algo y aguanta los dolores que con 8 ml que estamos tomando se puede aguantar de momento yo puedo...eso si bebe agua zunos y tio aunke no tengas hanbre come tio come asi ayudaras atu cerebro y a tu cuerpo a volver a estar a tope antes....suerte tio..y aguanta yo llevo 73 oras casi ya y se soporta es chungo estas aplanado decaido algun dolor y eso pero de momento yo agunato tio si yo puedo con 35 años y mazo problemas tu tanbien..suerte..ya me contaras---
Avatar de Usuario
GeorgiVe
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2010 16:54

Metadona 8

Mensaje por GeorgiVe »

Hola Aleop ,por lo visto tu y yo estamos igual .Yo de momento estoy bien ,currando poquito y tal (me canso rapido) como lo que pueda (con pocas ganas ) sera por los porros ,bebo bastante para limpiarme. lo de la codeina ya lo sabia ,antes en Bulgaria se tomava mucho acompañado con Glutetimida ,era como el caballo pero te durava mas el colocon .Mirare de conseguir algo de codeina o semejantes para la toz lo que tu dices.Voy a pedir otra bajada de 2 ,no quiero ir deprisa para que me vaya acostumbrando a la dosis, yo creo y por lo que siento que SI podre quitarme no va a ser muy diferente el mono que de el caballo bueno pude que dure mas pero la verda es que ahora estoy muy bien y lo tomo mitad mañ mitad noche o sea 4 i 4 ,aver cuando sea menos que pasara.Una vez hace años me quite con pastillas de morfina sintetica se llaman MST. y son de diferentes dosis , se trata de ir bajando hasta las mas peq. y la verdad es que no pase mal,pero tamb . eran solo para 1-2 meses. Des de Bcn un abrazo i animo seguro que lo estas pasando mal.pero no creo que sea algo nuevo para nos. voy detras de ti ,mirando de no cagarla, me espera lo mismo . :D :cheers:
ALEOP
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2010 02:17

se puede 4 dia sin metadona

Mensaje por ALEOP »

bueno 4 dia desde el lunes que me tocava la toma no la e vuelto provar..solo e tomado 30 decodeina vamos na de na ni pa la tos..dolor hay,aplanao estoy ..pero peor estava con la droga y despues dependiendo la metadona ...vamos vamos!!! se puede de momentop aki estoy..un saludo man y suerte para ti...un saludo desde valencia :D
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: COMPI ESCUCHA..

Mensaje por francisco javier »

Hola ALEOP,
no entiendo porqué lo tienes que pasar mal cuando si tomando 8 ml te quitan 1 cada 2 semanas y ya esta, y no digamos si te quitan 1 ml al mes entonces no te enteras de nada, al mes te dicen oye que estas tomando zumo. Solo hay que tener paciencia y olvidarte y creeme que es muy fácil

Un saludo
Avatar de Usuario
propeler
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2010 13:26
Ubicación: Cadiz

Mensaje por propeler »

yo estoy pillado en los chinos,
he pedido consejo a gente que fuma conmigo sobre el Programa de Metadona. Me han comentado que es una MIERDA, que me meta en mi casa o en algun otro lugar durante 5 o 6 días, que me compre en el mercado negro unas Metadonas y que yo (por mi cuenta) lo haga solo.
Que os parece? tan mala es la metadona. Por lo visto crea mucha adicción tambien, no?
¡QUE PANDILLA DE CURIOSOS SOMOS TOS¡
!ay, si no hubieramos querido saber tanto, para ser más listos que nadie, ahora no seríamos tan tontos¡
jaja
er propeler
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Propeler.

Sinceramente he de decirte, que sólo es muy dificil(no imposible) pero es muy duro y hay que tener una voluntad de hierro. Mi consejo y esto te lo digo a nivel personal, puesto que yo no soy ningun experto y me baso en mi propia experiencia. Es que pidas cita en el cad o ucad de tu ciudad ellos te ayudaran.Hay programas de desintoxicación muy efectivos, siempre que uno este concienciado, eso es lo mas importante, tenerlo claro.


Con respecto a la metadona, yo nunca me he sometido a ninguna desintoxicación con metadona. Pero por lo que he escuchado y leido de otras personas que la metadona es como ultima opción. Y también es verdad que muchas personas se han quitado con la Metadona. Todo depende del enganche que tengas, aunque personalmente no te la recomiendo.


Asi que pide ayuda te lo agradeceras toda la vida, creeme, sólo es muy duro, te lo digo por experiencia. Propeler espero haberte ayudado, y te mando todo mi apoyo. Saludossss
vara
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2010 23:31

Mensaje por vara »

propeler escribió:yo estoy pillado en los chinos,
he pedido consejo a gente que fuma conmigo sobre el Programa de Metadona. Me han comentado que es una MIERDA, que me meta en mi casa o en algun otro lugar durante 5 o 6 días, que me compre en el mercado negro unas Metadonas y que yo (por mi cuenta) lo haga solo.
Que os parece? tan mala es la metadona. Por lo visto crea mucha adicción tambien, no?
Hombre si pides consejo a gente que está como tú, es normal que te respondan eso. Analiza por un momento el estado de tus consejeros, su lucidez, etc. Estarás conmigo (se de lo que hablo) en que están colgaos (enganchados hasta las trancas). ¿Entonces? ¿Que debes hacer?... Lo contrario a lo que te dicen, y pasar definitivamente de ese ambiente. No hay otra, o eso o la ruina más jodida.

Lo cabal es dirigirse a un CAD e iniciar el tratamiento. Allí evaluarán que necesitas, y si es metadona lo que te dan, tómala de la forma que te indiquen y el tiempo que necesites. No hay problema, con el tiempo y poco a poco, a veces años, se deja casi sin darte cuenta.

Suerte... y anda, vete para el CAD y déjate MIERDAS.

Salud :wink:
ALEOP
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2010 02:17

LO E CONSEGUIDO

Mensaje por ALEOP »

Por fin hace ya casi 2 meses que no tomo nada de nada..acabe con la metadona e pasado el mono..a sido jodido .pero se puede aora e vuelto hacer algo de deporte,a comer bien y bueno no pienso en drogarme cosa que hacia 4 años no e echo,solo que a veces la moral esta muy baja y tal y duermo mal ..pero dice el medico k pasara.me canse y hace 2 meses lo deje cuando me davan 8 o 10 miligramos pase el mono y el mono residual tambien aora solo falta,que mi cabeza y el tiempo k tengo vacio se ocupe.es k ademas una mujer ma jodio y eso mira..me hace estar algo depre..pero pasara...chicos ..se puede se puede..y dejaros de pillar metadona por hay y de tonterias si kieres pasr el mono y no kieres metadona..va ser jodido pero se puede aunke lo mejor es pedir ayuda al medico yo me comido 3 veces el mono a pelo antes de la metadona ..y lo mejor a sido al final ir al medico.un saludo y seguire entrando..y asi blamos chicos..un saludo desde valencia españa..
Allia29
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2010 14:54
Ubicación: ??¿¿

Mensaje por Allia29 »

Hola propeler, soy nuevo en esta WEB,y me he registrado por que buscando he visto a un chico pidiendo ayuda, la verdad nadie es experto en este tema jamas..las experiencias de uno son de uno, y solo se pueden aplicar a los demás en un 10% del total pero yo solo te recomiendo la METADONA para cuando realmente ya estas en lo mas fondo de la adicción y de la sociedad, yo en mi momento me vi obligado a entrar el el programa de Meta, pero yo ya me pichaba..si solo fumas chinos te recomiendo como ya te han dicho, que vayas al CAS-CAD mas cercano y pidas ayuda profesional, aun que a veces vas a perder la esperanza en ellos es la mejor alternativa que existe en el momento"O DESENGANCHARTE TU SOLO EN CASA"--Pero una cosa la tienes que tener muy clara olvidate de todos los conocidos de este mundillo, o en dos días vas a echar por tierra lo que te a costado años!!!