Hola Javier
Gracias a ti, te veo desesperado y es normal, es muy dificil o mejor dicho imposible mantener una relación consumiendo los dos, creeme que se de lo que hablo, y aunque sean duras mis palabras tarde o tenprano todo acavará con un final muy triste, lamentablemente. Ten en cuenta que o bién por tí o por ella al final la droga os invade, es decir si tu tienes fuerza para hacerlo al ver que ella sigue, llega uno aun estado que le da igual todo y hace lo mas fácil consumir y otra vez a la rueda, a decirse a uno mismo, mañana lo intentaré, pero ese dia se hace eterno y pasan los dias y no llega. Amigo mio, ese dia cuesta un mundo, pero se puede creeme, ten valor eso no es vida.
Yo sinceramente le diria a tu chica, que se dejase ayudar, que la vida es muy bonita y hay muchas cosas que no apreciamos desgraciadamente por estar metido en el tema. Confia en tu chico el tiene fuerza para dejarlo y te ama mucho, hacerlo por los dos, y tu no vas a ser menos. Pedid ayuda urgentemente en el CAD o UCAD de vuestra ciudad, no tengais miedos, se "PUEDE" Espero de corazón que lo intenteis y por favor pedid ayuda.
Y también le diria a tu chica que tiene un hombre que la ama y es por eso por lo que tiene que luchar y sobre todo por tí, y ten por segura, que sereis las personas más felices del mundo.
Todo mi apoyo y mi fuerza, ya me contareis vale??? y deciros también que por aquí hay gente maravillosa que tambien os pueden regalar mucha ayuda. Verdaderamente todos estamos en el mismo barco, faltais vosotros. y siempre hacia adelante sin miedos. Un abrazo muy fuerte a los dos. Animos y mucha fuerza