limpio pero solo, necesito consejo!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigo, te veo muy feliz, claro que si!!! eso es muy, pero que muy buena señal y lo importante es estar bien con uno mismo. Te mando mi apoyo y decirte que es bueno motivarte y que todo/as tenemos un niño en nuestros corazones, disfruta de cada momento, que te lo mereces. Enhorabuena!!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

me alegro mucho por ti sintomar!!

mira que esto es una jodida pantalla..pero me llega tu buen rollo!! :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

:)

Mensaje por sintomar »

Hola gente!!!!!!!!!!!! Mil gracias por vuestros mensajes!! Sois los mejores!

Llevo un tiempecito sin entrar en el foro y os echaba de menos!!!

La historia con la chica no salió. Tenía tantas ganas q qizás me cegaron un poco y distorsioné lo q había, pero bueno.

Sigo fuerte y limpio. Empiezo a vivir casi como una persona integrada y estoy muy contento. A pesar de ello a veces no puedo evitar caer en la tristeza que todos conocéis y tengo todavía el diablo dentro, pero cada vez le hago menos caso.

En fin compañeros, mil gracias de nuevo.

Os mando un abrazo muy fuerte a todos!!!!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Sintomar

No te preocupes por lo de la chica, seguro que no era la que te corespondia digo yó!!! que más dá!!! lo importante es que estamos bién. Y no le des poder a tus pensamientos, porque son eso (pensamientos). No es,( la realidad), lo real es, que estamos vivos y por el buen camino. Muchos abrazos para ti también
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hola compañero de lucha soy mertxina estoy en mi 8 dia y con fuertes dolores de cabeza ,dandole al asunto para poder salir,tengo que decirte que cuando he leido que llevas 7 meses y que estas mal me he derrumbado un poco.Luego sigo que tengo algo urgente.
una mujer que se va a recuperar
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola Mertxina!8 días, por ahí se empieza, yo llevo 11 ! No te desanimes para nada, es normal que ha medida que van pasando los meses no todo va aser un camino de rosas, hay momentos en los que uno se siente muy muy solo y eso pasa con 10 días o con 300...hay muy pocos amigos con los que uno puede contar y por norma general en el mundo de la droga hay mil "falsos" amigos de los cuales crees que siempre estarán ahí my es necesario algo como esto para que uno se de cuenta de que eso no es cierto, y a la mínima se van y dejan de preocuparse por ti.
Eso es triste, pero estoy segura de que conocerás a alguien que te anime, que te sepa valorar!
No te derrumbes, tu puedes! Hazlo por ti, aqui estamos para ayudarte cuando lo necesites!

Un abrazo muy grande
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Siento lo de la chica sintomar..pero veo que lo llevas bien? ademas mira,has podido descrubrir que eres muy capaz de volver a relacionarte y eso no te lo quita nadie verdad? hay que sacar lo positivo de todo amigo..

me alegro que te sientas asi de bien ,eso de estar integrado es un puntazo ,no sentirnos bichos raros recien aterrizados en el mundo verdad?

venga un abrazo fuerte ,que sigas asi de bien!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Sintomar llegarán otras chicas para alegrarte la vida y volverte majara, lo importante es que mantienes la decisión de seguir limpio y que no va a haber nada que te desanime en esta lucha. Así que Enhorabuena!

Me he permitido agregarte en el messenger, espero que no te importe. Si te apetece charlar algún día me agregas y chateamos.

Un abrazo y mucha fuerza!
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

ey niño,mucho tiempo que no escribes ! eso es que estas bien ? espero que si,e?
cuentate,que tal el verano ,como lo estas llevando?

un abrazo fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---