elpiscinas escribió:Buenas Eme
Empieza por donde tú quieras, hazlo, seguro que después te sientes mejor y te aseguro que te comprenderemos. Por aquí la gente hemos, estamos y en algún caso seguirán con el consumo durante un tiempo.
No se a ti como te ira exponer tú problema, pero a mi me a hecho bien hablar con gente que tiene el mismo pasado que yo.
Un saludo y ánimo.
Bueno, tengo un rpoblema, consumo morfina, desde el año pasado, lo deje por varios meses y nunca use metadona ni ningún tratamiento, sólo estuve en abstinencia. Pensé que fue muy fácil y que no tenía ningún síntoma secundario, que para mí había sido fácil. Luego empezé a estudiar, derrepente sin darme cuenta consumía marihuana y tomaba casi todos los días como si fuera mi cumpleaños. Lo veía normal. No me pegué mucho a la marihuana, es decir una vez a la semana o dos, máximo tres. Siempre me sentía muy ansiosa y ya nada era igual, tenía muchos pensamientos feos. A comienzos de este año consumi por primera vez coca y casi inmediatamente lo hice todos los dias durante un mes, la cuestíon es que desde la primera vez hasta el día de hoy lo máximo que he durado es 1 semana y media sin consumir coca, he tratado de dejarla, porque una persona que quiero mucho está resultando dañada y eso no me gusta. Hace una semana sin siquiera sospecharlo volví con la morfina, pensé que eso ya había terminado, preo cuando volví a consumirla me di cuenta que eso era lo que tanto estaba buscando y el porque comenzé a tomar y con la marihuana y la coca, ahora siento que ya no necesito eso. Lo malo es que cada vez me mido menos, el otro día consumi una pastilla, que no se que era junto con coca y me puse muy mal. Creo que cada vez que consumo algo es porque en realidad me quiero morir. Ya no siento casi nada, ya nada me hace ilusiones y me he dado cuenta que casi ya no siento nada por nadie. A veces vuelvo a sentir amor hacia las personas que quería pero derrepente todo cambia y todo me da igual, ya no hago nada de nada y los días simplemente pasan. Quiero curarme, quiero vivir la vida por mi misma, quiero hacer mis cosas y volver a tener ilusiones y esperanzas, antes la vida siempre me parecio cruel y dura pero dentro de ellos siempre había esperanzas, ahora tdo me parece una porquería y estoy cansada de eso. Siento que hay un monstruo que se a apoderado de mi y quiero acabar con esto o cualquier día de estos me voy a morir. Siento que no se puede salir de esto. Siento que soy horrible y que no soy buena para nada y que nunca va volvre a ser los mismo. alguien lo ha logrado? hay luz al final del túnel?