Necesito ayuda.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Juantou
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2010 15:49

Necesito ayuda.

Mensaje por Juantou »

Hola a todos,

me llamo Juan y creo que me drogo demasiado, os escribo para saber si podéis ayudarme o aconsejarme de alguna manera algo.
Empecé muy jovencito a fumar porros, después speed, y ultimamente me da igual.
Lo estoy perdiendo todo, a mi familia, a mi mujer, a mis hijos. Pero lo peor es que me da igual, solo quiero estar enchufado. Es lo único que quiero, me levanto cuando es que duermo y solo pienso en una raya, y lo busco hasta que lo encuentro y cuando lo me la meto me pongo a pensar en como conseguir la otra.
No quiero seguir así,

gracias a todos.
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Hola Juantous

Mensaje por ESTÍBALIZ »

Hola, por lo que cuentas tienes el mismo problema que la mayoría de los que estamos por este foro, eres adicto. Yo lo soy, hace 4 años que dejé de tomar y gracias a la ayuda de mi familia y al tratamiento que seguí he conseguido recuperar muchas cosas que había perdido.
Creo que el que te tienes que ayudar eres tu mismo, tu debes saber que quieres, si dejarlo o por el contrario continuar con esta rutina mortal.
Una vez que te decidas debes buscar ayuda, porque para salir de esto es imprescindible la ayuda, una ayuda que te haga entender que es lo que te está pasando.
Yo tuve la inmensa suerte de ir a un centro en el cual me encontre a una terapeuta que me salvo la vida.
Gracias a ella vuelvo a sentirme como una persona.
Si necesitas cualquier cosa solo debes perdirlo.

Un beso muy fuerte.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por yoni »

Hola,
Pide ayuda pero ya, no esperes ni un día mas, con un poco de tiempo vuelves a recuperar los valores, si no lo dejas ya cada vez es peor y peor hasta que tocas fondo y ahí si que es difícil salir.

Un saludo mucho animo y bienvenido al foro

Aparte de por ti hazlo por tu mujer e hijos que no tienen la culpa.

Animo y siempre para delante el pasado pasado está
Juantou
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2010 15:49

Mensaje por Juantou »

No puedo mas, que tengo que hacer.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola juantou,
bueno creo que el primer paso ,que es querer ponerse manos a la obra ,ya lo estas haciendo.hablando esto aki y pidiendo ayuda.

La ayuda tiene que ser de profesionales que te guien y te ayuden .te dejo un telefno de un cad,son los centro de ayuda a la drogadiccion.es gratuito y aninimo.es una ayuda ambulatoria,o sea ,no es u ongreso.te daran una primera cita para valorar tu caso y te asignaran un medio,sicologo,educador...que te iran dando citas.tb te daran la opcion de apoyarte con el refuerzo de controles semanales.No necesitas hacerlo junto a la familia,auqnue creo que es algo muy necesario,pero no te lo exigen .
te dejo este de madrid ,no se de donde eres,pero incluso desde este seguro que te puden facilitar el que te corresponda 91-588 61 86

que te parece? vas a llamar ? como lo ves?

no tengas miedo ,se puede salir ,pero hay que tener ganas y buscar ayuda.

bueno pa lo que quieras por aki ando ,vale? un besin
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

Hola juantou, veo tu desesperación y se me hace muy cercana, yo soy de barcelona, si quieres y te interesa te daré el teléfono de quien me ayudó a mí. Te dejo mi mail: [email protected].
Te diré donde y como me ayudaron, el precio es económico sobre todo comparado con otros sitios.
Te repito que es solo si quieres, en ningún momento quiero manipular tu decisión.
Creo que se lo que es pasar esa situación y después de muchos lugares esta persona fué la que me ayudó realmente.
Anonimo te da también una opción, que es muy buena. Decidas lo que decidas espero que te vaya muy bién.
BESOS.
Juantou
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2010 15:49

Mensaje por Juantou »

Gracias estibaliz, voy a comenzar un tratamiento ambulatorio por que no me puedo ingresar en un centro. Os iré contando en el foro.

Un abrazo.
RAMON_PINILL
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2010 15:44

Mensaje por RAMON_PINILL »

Hola estibaliz, un familiar mio tiene también problemas, me puedes dar más información sobre quién te ayudo, donde está, etc.
Te dejo mi mail: [email protected].

Juantou espero que te vaya muy bien.

Gracias.
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

Claro que si Ramon_pinill, te mando el teléfono y la web. Ellos te informarán de todo y económicamente se puede llevar, no es como en otros sitios que no son muy caros. Además te garantizo que te van a ayudar y no te dejarán tirado nunca.

besos.
Avatar de Usuario
LARA
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2010 15:19

Mensaje por LARA »

Hola juantou, creo que lo que tienes que hacer es exactamente eso, pedir ayuda y querer dejarlo de verdad.

Espero que te vaya muy bien

Hola Estibaliz, me podrías dar información sobre quién ´te ayudó a ti. Te he mandado un mail pero te escribo aquí también por si acaso.
:D
alberto_28
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2010 15:50

Mensaje por alberto_28 »

Hola juan, creo que ya se lo que sientes, estoy con el mismo problema.
Antes solo eran los fines de semana, pero ya hace una año el consumo es bastante más habitual. Me levanto por la mañana y lo primero que tengo en la cabeza es meterme. Si no me queda me desespero y me obsesiono hasta que consigo más.

Estibaliz puedes poner la informacion de la que hablas.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

que tal Juantou ? has empezado ya con el tratamiento ? cuentate un poco cuando puedas.no se si sera en un cad o en protecto..bueno sea cual sea ,te a venir de p.madre veras como si.ya nos diras algo vale? aki ando

y estivaliz,bueno lo primero felicidades por haber salido de toda la mierda..4 años limpia! guau,que pasada...a ver cuando llego a eso.y nada,que ya empiezo a tener yo tb curiosidad por lo que cuentas,no se puede contar aki? porque podrias hablarnos un poco de como es ese tratamiento

bueno un saludo a los dos
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Juantou
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2010 15:49

Mensaje por Juantou »

Hola a todos,
pues veréis llamé al sitio que me indicó estibaliz,(gracias estibaliz). Me han hablado del tratamiento y bueno, al principio te dan la opción de ir a un centro (que por dinero no puedo la verdad), o hacerlo ambulatorio que si que lo puedo pagar, la verdad es que ahora estoy en un momento un poco raro. Parece que saben lo que hacen, bueno os iré contando.

(GRACIAS ESTIBALIZ, por poner tanto interés sin conocerme, se que tu no ganas nada con esto y que la ayuda a salido de tu corazón, muchas gracias),

Y gracias a todos, estaré una temporada sin internet ni nada de esto, cuando lleve algo más de tiempo no dudaré en escribiros, gracias otra vez.
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

jajaja, de nada Juan, es un placer poder ayudarte a ti y a cualquiera.
Espero nos escribas pronto y nos cuentes que estas bien y que con tus consejos puedes ayudar a otras personas que estén en la misma situación.

besazossssss.


.anonimo yo te doy toda la información que necesites pero no quiero poner publicidad de ningún tipo por que en parte no me parece ético ya que la información que te doy es una información que me ha valido a mi. No quiero influir a nadie a que empiece un tratamiento determinado o vaya a un centro determinado etc, porque quizá el tratamiento que a mi me ha funcionado a las mil maravillas y la persona que a conseguido hacerme entender la enfermedad con otra persona no tenga esa efectividad.

de todas formas te dejo mi correo y preguntame lo que quieras que yo te responderé. besos.
[email protected]


lara ya te he respondido, espero te sirva. un beso.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Joantou espero que te vaya bien.aprovecha la ayuda a tope y veras que puedes hacerlo! hechale coraje y haz caso de las recomendaciones que te den..Y por cierto si lo de ingresarte solo lo haces por el dinero ,recuerda que hay sitios gratuitos vale? no te cierres la puerta por la pasta
espero que pronto entres y nos cuentes como vas ,un beso

y estivaliz,yo lo del tratamiento de verdad que lo decia por curiosidad,y porque creo que todo lo que aki contamos siempre le viene bien a alguien.si es privado e sitio,o sea ,de pelas ,pues entiendo un poco que no lo quieras decir aki.yo la verdad es que como lo he hecho todo gratuito ,a traves de mi cad ,luego me ingrese en una clinica,pues lo cuento ,pa quien le interese.si ,quizas si hubiera pagado pasta no lo diria asi en publico ,no se.o sea que lo de la info no lo decia directamente por mi,llevo un año limpia sin recaidas y estoy convencida de que voy a seguir asi de bien jeje,asique por mi no era,era por todos,pero nada,que lo entiendo.no pasa nada.el caso es que a ti te sirvio y si a otros tambien y se lo cuentas por mail,pues me parece estupendo
un besito pa ti tb
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"