Zolpidem

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
Frida
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2010 20:49

Zolpidem

Mensaje por Frida »

Hola a tod2, me gustaria saber , si alguién esta dependiente del Zolpidem, es un hipnótico pra dormir, bastae potene, actua en la Glandula Eptial de Cerebro.
Yo soy totalmente dependente de esa droga. Hice dexintoxicación 2 vez, fue alogo horrible, crisis de abstinencia etc...etc..
Ahora quiero dejar definitivamente el Zolpidem , pero me da panico tener que pasar por lo que he pasado. Creo que no resistiria tanto sufrimiente.
Soy solo en este mundo, mi historia no es la más agradble de hacerse escuchar, pero a raiz de una depresión , me recetaran zolpiden para poder dormir mejor, y dormia tan bien, que hoy estoy aqui , buscando alguna laternativa pra la 3 dexintoxicación d Zolpidem.
No hace falta decir que tomo mas d la cuenta, y veo mi vida condicionada a ese medicamento. se tengo que viajra por ej. tengo que munirme de cajas de Zolpidem.
en fin, se has leído esto y tienes algo que decir , adelante!!
un Saludo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Zolpidem

Mensaje por francisco javier »

Mi consejo es ir al psiquiatra contarle lo que paqsa con las pastillas y que te quite de ellas, a mi me paso tb con el stilnox(zolpiden) y cuando quise dejarlas fui al psquiatra y las pude dejar, eso si estube un tiempo tomando otras pastillas para dejar estas


Un saludo y animate que tu problema es pequeño y solucionable
TONISAEZ
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2010 04:04

Mensaje por TONISAEZ »

Hola Frida, me llamo Toni y yo tmb tng un problema con esa medicacion, esxactamente con el Stilnox 10 y la verdad ke este si ke es un medicamento ke deberian retirarlo del mercado, yo empece tomandolo por una pekeña depresion a causa de una ruptura con mi pareja y no podia dormir, me las tomaba y a los pokos dia empece a darme cuenta ke si no me dormia, esa sensacion d angustia al pensar en mi ex pareja desaparecia, y era todo de color de rosa, estaba muy animado sociable, no tenia verwenza, pero claro, era todo superficial y apenas duraba una hora despues de haberme tomado la pastilla, por lo ke empece a aumentar la dosis y buskando un poco en las farmacias di con una ke me las vendia sin receta, asta el punto de ir a por un pakete kada dos dias, si, me tomaba 15 pastillas al dia sabiendo ke tenia un problema grave segui tomandolas como si nada, y ahora las estoy empezando a dejar, cuesta muchisimo pero lo mejor es ir dejandolas muy poco a poco y sobretodo no te las dejes de golpe por ke tu cuerpo a vivido en una realidad ficticia y no soportaria ver ahora la otra realidad real, de golpe.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Zolpidem

Mensaje por yoni »

Hola frida,
yo estuve hace tiempo tomando zolpiden para dormir y al mes ya no me hacia nada es un mal medicamento, ves al medico y comentaselo,es facil dejarlo haciendole caso al medico claro

Un saludo y animo que veras como las dejas
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Zolpidem

Mensaje por francisco javier »

No te preocupes por dejar el zolpiden, a mi cuando me lo quitaron me dieron para dormir un cuarto de pastlla de sinogan 25 mg pero como es un antipsicotico lo deje tambien y ahora tomo orfidal que es una benzodiacepina muy flojita y me costo volver adormir, pero al final se arreglo todo

Te puedo hacer una pregunta cuantos comprimidos de zolpiden tomas?
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Zolpidem

Mensaje por francisco javier »

A mi me quito del zolpiden un psiquiatra con sinogan fue media pastilla del 25, es un antisicotico que se utiliza tb para dormir, ahora tomo orfidal que es suave y se puede dejar mas facil luego

Un saludo
Frida
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2010 20:49

Aun sigo mi lucha

Mensaje por Frida »

Hola a tod@s! Gracias por vuestras palabras de animo.
Ha pasado mucho tiempo , desde que publique el post sobre el Zolpidem...
Aun estoy tomando esa pastilla.
Pero voy a salir.

Hoy es el primer día de una nueva vida!!

Voy a salir...sola.
Voy a salir!
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Visita a un profesional, está más que claro que necesitas ayuda y ya. Si no sabes donde acudir te recomiendo que le eches un vistazo a la página de http://www.solucionadiccion.com donde profesionales te pueden ayudar
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Zolpidem

Mensaje por sureño »

Yo tengo recetada una pastilla de 10mg de zolpidem cada noche y hay muchas noches que se me olvida tomarla, luego otras me acuerdo y me tomo 20mg pero no la tomo cada día, de los 7 días de la semana quizá la tome unos 3-4 días. Si te cuesta dejarla mientras la vas retirando que te pongan Deprax 100mg (trazodona)
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Zolpidem

Mensaje por Adicto83 »

Frida escribió:Hola a tod2, me gustaria saber , si alguién esta dependiente del Zolpidem, es un hipnótico pra dormir, bastae potene, actua en la Glandula Eptial de Cerebro.
Yo soy totalmente dependente de esa droga. Hice dexintoxicación 2 vez, fue alogo horrible, crisis de abstinencia etc...etc..
Ahora quiero dejar definitivamente el Zolpidem , pero me da panico tener que pasar por lo que he pasado. Creo que no resistiria tanto sufrimiente.
Soy solo en este mundo, mi historia no es la más agradble de hacerse escuchar, pero a raiz de una depresión , me recetaran zolpiden para poder dormir mejor, y dormia tan bien, que hoy estoy aqui , buscando alguna laternativa pra la 3 dexintoxicación d Zolpidem.
No hace falta decir que tomo mas d la cuenta, y veo mi vida condicionada a ese medicamento. se tengo que viajra por ej. tengo que munirme de cajas de Zolpidem.
en fin, se has leído esto y tienes algo que decir , adelante!!
un Saludo
Yo tengo recetado zolpidem 10mg y lo que realmente me hace dormir es el Sinogan 100mg, créeme, a su lado zolpidem es agua. Yo hay días que tomo zolpidem y otros que no, puedo prescindir de el pero sin benzodiacepinas o Sinogan no puedo dormir

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Zolpidem

Mensaje por Adicto83 »

Frida escribió:Hola a tod2, me gustaria saber , si alguién esta dependiente del Zolpidem, es un hipnótico pra dormir, bastae potene, actua en la Glandula Eptial de Cerebro.
Yo soy totalmente dependente de esa droga. Hice dexintoxicación 2 vez, fue alogo horrible, crisis de abstinencia etc...etc..
Ahora quiero dejar definitivamente el Zolpidem , pero me da panico tener que pasar por lo que he pasado. Creo que no resistiria tanto sufrimiente.
Soy solo en este mundo, mi historia no es la más agradble de hacerse escuchar, pero a raiz de una depresión , me recetaran zolpiden para poder dormir mejor, y dormia tan bien, que hoy estoy aqui , buscando alguna laternativa pra la 3 dexintoxicación d Zolpidem.
No hace falta decir que tomo mas d la cuenta, y veo mi vida condicionada a ese medicamento. se tengo que viajra por ej. tengo que munirme de cajas de Zolpidem.
en fin, se has leído esto y tienes algo que decir , adelante!!
un Saludo
Puedes pedir una sustitución gradual de zolpidem 10mg por diazepam 15mg y una vez que estés durmiendo bien con los 15mg de diazepam te planteas la retirada de este último a un ritmo de 2mg cada dos semanas usando las gotas sublinguales de Diazepam Prodes suspension oral 2mg/ml

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Zolpidem

Mensaje por Adicto83 »

Frida escribió:Hola a tod2, me gustaria saber , si alguién esta dependiente del Zolpidem, es un hipnótico pra dormir, bastae potene, actua en la Glandula Eptial de Cerebro.
Yo soy totalmente dependente de esa droga. Hice dexintoxicación 2 vez, fue alogo horrible, crisis de abstinencia etc...etc..
Ahora quiero dejar definitivamente el Zolpidem , pero me da panico tener que pasar por lo que he pasado. Creo que no resistiria tanto sufrimiente.
Soy solo en este mundo, mi historia no es la más agradble de hacerse escuchar, pero a raiz de una depresión , me recetaran zolpiden para poder dormir mejor, y dormia tan bien, que hoy estoy aqui , buscando alguna laternativa pra la 3 dexintoxicación d Zolpidem.
No hace falta decir que tomo mas d la cuenta, y veo mi vida condicionada a ese medicamento. se tengo que viajra por ej. tengo que munirme de cajas de Zolpidem.
en fin, se has leído esto y tienes algo que decir , adelante!!
un Saludo
Te recomiendo una planta que puedes comprar online llamada "mulungu" es la corteza del árbol llamado Erythrina mulungu y está considerado de los sedantes vegetales más fuertes que existen, es absolutamente legal y de libre compra y venta. Por privado te puedo informar de un proveedor español que vende 50 gramos de mulungu por 10€. Se usan 10 gramos de la planta con los que se hace una decocción que se endulza y bebe para un efecto sedante, narcótico e hipnótico. Cada vez se usa más el mulungu entre médicos naturistas de Estados Unidos y Europa

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Zolpidem

Mensaje por Adicto83 »

Adicto83 escribió:
Frida escribió:Hola a tod2, me gustaria saber , si alguién esta dependiente del Zolpidem, es un hipnótico pra dormir, bastae potene, actua en la Glandula Eptial de Cerebro.
Yo soy totalmente dependente de esa droga. Hice dexintoxicación 2 vez, fue alogo horrible, crisis de abstinencia etc...etc..
Ahora quiero dejar definitivamente el Zolpidem , pero me da panico tener que pasar por lo que he pasado. Creo que no resistiria tanto sufrimiente.
Soy solo en este mundo, mi historia no es la más agradble de hacerse escuchar, pero a raiz de una depresión , me recetaran zolpiden para poder dormir mejor, y dormia tan bien, que hoy estoy aqui , buscando alguna laternativa pra la 3 dexintoxicación d Zolpidem.
No hace falta decir que tomo mas d la cuenta, y veo mi vida condicionada a ese medicamento. se tengo que viajra por ej. tengo que munirme de cajas de Zolpidem.
en fin, se has leído esto y tienes algo que decir , adelante!!
un Saludo
Te recomiendo una planta que puedes comprar online llamada "mulungu" es la corteza del árbol llamado Erythrina mulungu y está considerado de los sedantes vegetales más fuertes que existen, es absolutamente legal y de libre compra y venta. Por privado te puedo informar de un proveedor español que vende 50 gramos de mulungu por 10€. Se usan 10 gramos de la planta con los que se hace una decocción que se endulza y bebe para un efecto sedante, narcótico e hipnótico. Cada vez se usa más el mulungu entre médicos naturistas de Estados Unidos y Europa

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Los indígenas amazónicos utilizan el mulungu desde hace milenios para calmar sistemas nerviosos demasiado excitados, "atar" individuos histéricos, tratar la ansiedad y el insomnio o combatir la depresión pues además de su efecto sedante también mejora el estado de ánimo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Zolpidem

Mensaje por Adicto83 »

Yo tengo una caja de 30 comprimidos de 10mg de zolpidem y hasta ahora he tomado una pastilla por curiosidad y la verdad me parece flojita, estoy tomando metilfenidato y el zolpidem me ha dado cierta lentitud con una relajación agradable. Me lo llevan recetando meses y yo igual me tomo 60mg cuando tengo que no lo echo de menos cuando no lo tengo [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... bb707e.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk