Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
saloguapa
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2010 20:07

Mensaje por saloguapa »

francisco javier escribió:
francisco javier escribió:
salvador escribió:Haber skirty y a tod@s los que estais en este hilo, primero hantes de opinar se deberia leer el hilo por completo o al menos gran parte del porque si no las contestaciones no tienes sentido. Esto te lo digo poque yo deje la metadona para siempre, quiero decir NUNCA JAMAS volvere a tomarla aunque este enganchado..............................tengo suficiente con cinco tratamientos que he tenido, ahora bien respeto muy mucho la que la toma.
Sin más, un saludo
Hola salvador he leido tu hilo y me identifico contigo en bastantes cosas, me alegro mucho de q ya no tomes la metadona, yo llevo 12 años y de momento no la quiero dejar pq por culpa de la coca estre en una depresion terrorificamente severa y ahora la metadonna junto con antidepresivos estoy muy bien como hacia mucho tiempo q no estaba, asiq demomento tendre q seguir y mas adelante ya veremos, bueno te mando un cordil saludo y mucho animo puesto q eres una persona muy fuerte, animo y un abrazo de un yonqui de la vieja escuela
ah por cierto sabes de alguien q la haya canbiado por buprenorfina mas q nada es por hay estudios de el 90 q tiene potencial antidepresivo y hay sitios q se q la estan dando
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, YO TAMBIEN SOY POLITOX, TENGO 44 AÑOS, AHORA SOLO TOMO META, ESTOY MUY BIEN LA VERDAD, LO HE DEJADO TODO, Y LLEVO UNA VIDA NORMAL CON LA METADONA TRAS 25 AÑOS DROGANDOME, ESTOY BIEN DE SALUD, HE TENIDO MUCHISIMA SUERTE CIERTAMENTE, NO ME PLANTEO DEJAR LA METADONA, PARA MI ES COMO UNA MEDICINA QUE VOY A TOMAR MUCHO TIEMPO, AL IGUAL QUE UN DIABETICO TOMA INSULINA, LAS VECES QUE DEJE LA HEROINA O LA METADONA, MI VIDA FUE UN INFIERNO, INCLUSO TRAS MESES DE ABSTIENENCIA, TAMBIEN MUCHOS PROBLEMAS CON BASE FELIZMENTE SUPERADOS, ME ALEGRO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO CON PERSONAS QUE ESTAN EN MI SITUACION, SALUDOS AL FORO !!!!!! MI EXPERIENCIA CON LA METADONA ES MUY POSITIVA, AUNQUE OTRAS VECES NO LO FUE, PUES EMPECE PRIMERO CON BASE HASTA QUE DEJE LA METADONA, DEJE DE IR AL CENTRO, POR LOS DESFASES, PERO AHORA NO TOMO NADA, NI ALCOHOL, NI COCA, NADA.... HAGO MI VIDA NORMAL, SOLO CON LA META, Y DE VERDAD QUE HACE AÑOS Y AÑOS QUE NO PODIA DECIR QUE ERA FELIZ Y QUE PODIA DORMIR TRANQUILA Y SIN REMORDIMIENTOS, SIN NADA QUE OCULTAR, SIN PICIAS, SOLO LE PIDO A LA VIDA SEGUIR ASI... PARA MI LA ABSTINENCIA TOTAL ES UNA QUIMERA....
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola saloguapa y bienvenida al foro aqui buena gente.
me alegro que estes asi de bien, yo lo llevo bastante bien con la meta, aunque ultimamente me esta torturando las ganas de pillar coca, pero bueno mientras vaya venciendo al demonio todo va bien.

Te puedo hacer una pregunta cuanto tiempo llevas sin consumir ni coca ni caballo?

Bueno te mando un saludo y bienvenido
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

francisco javier escribió:Hola saloguapa y bienvenida al foro aqui hay buena gente.
me alegro que estes asi de bien, yo lo llevo bastante bien con la meta, aunque ultimamente me esta torturando las ganas de pillar coca, pero bueno mientras vaya venciendo al demonio todo va bien.

Te puedo hacer una pregunta cuanto tiempo llevas sin consumir ni coca ni caballo?

Bueno te mando un saludo y bienvenido
saloguapa
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2010 20:07

Mensaje por saloguapa »

francisco javier escribió:
francisco javier escribió:Hola saloguapa y bienvenida al foro aqui hay buena gente.
me alegro que estes asi de bien, yo lo llevo bastante bien con la meta, aunque ultimamente me esta torturando las ganas de pillar coca, pero bueno mientras vaya venciendo al demonio todo va bien.

Te puedo hacer una pregunta cuanto tiempo llevas sin consumir ni coca ni caballo?

Bueno te mando un saludo y bienvenido
HOLA!!!! PUES LLEVO... LA ULTIMA VEZ FUE EN AGOSTO QUE PILLE UN DIA, DE LAS DOS COSAS... A MI TAMBIEN ME TORTURA UN POCO LAS GANAS DE COCA, PERO AHORA MISMO, LO VOY VENCIENDO, TAMBIEN NO ME ESTOY RELACIONANDO CASI NADA CON GENTE QUE FUMA, MIS AMIGAS A LO SUMO PUEDEN METERSE RAYAS PERO A MI ESO NO ME MOLA, POR ESO LO LLEVO BASTANTE BIEN... UN SALUDO
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola sologuapa,
tienes mucha razon en lo de las amistades es importantisimo cortar por lo sano con la gente que cosume, a mi siempre (aunque yo ya lo sabia) me lo decian en los centros que he estado que hay que eliminar totalmente esas amistades de lo contrario esta casi asegurada la recaida, a mi me ha pasado de no tener idea de consumir y por ver a una amigo acabar consumiendo y a lo grande pq yo cuando consumo coca no se parar.
Este fin de semana he podico ganar al demonio no he consumido ha sido dificil pero lo he conseguido.
Lo de tu consumo en agosto no te preocupes solo por uno no pasa nada, claro solo un dia como se hagan varios dias enganche asegurado.
Me alegro mucho que estes tan bien y a seguir asi que se puede. se ve que eres fuerte y lo tienes claro
Gracias por tus consejos y un saludo muy grande

Un saludo y mucho animo
saloguapa
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2010 20:07

Mensaje por saloguapa »

Hola FJ: gracias por tus ánimos, espero seguir bien, he estado en varios centros e hice todos los tratamientos del mundo, lo último fue en Cuba, estuve desde octubre de 2007 hasta mediados de abril de 2008, y luego otra vez septiembre y octubre de 2008, tras sufrir una sobredosis que casi me muero en una recaída en mayo... desde entonces ya tuve claro que no quería seguir en ese mundo. La verdad, es la mejor clínica del mundo, os la recomiendo a todos, si alguien quiere datos que me los pida, allí estuvo por ejemplo Maradona, aunque a él se le hizo un régimen especial, por razones obvias, no va a contar su vida en una terapia de grupo a sabe Dios quien y que luego vayan a la tele a contarlo!!! por ejemplo, quiero decir que mi padre se empeñó en que yo fuera a Cuba porque decía que Maradona era la única persona que él conocía había salido totalmente de las drogas, yo en aquel momento estaba terriblemente mal pues además de la heroína consumía base en cantidades industriales, creo que dormía un día cada cinco o seis... bueno puedes imaginar como estaba! pero luego depresión, consumos esporádicos,... un infierno, me volví a enganchar pero ya no disfrutaba de las drogas, y sin ellas no podía vivir: anhedonía, depresión, horrible... me decidí por tomar otra vez la metadona, pero esta vez bien, no como en ocasiones anteriores que la tomaba pero consumía coca, hasta que al final pasaba de ir al centro y volvía al caballo también.... esta vez, bien, muy bien, creo haber encontrado, POR FIN!!!!!!! mi forma de poder llevar esta terrible enfermedad de la mejor manera posible, y estoy realmente feliz, haciendo multitud de actividades, sin siquiera beber ni alcohol, y sobre todo, puedo irme a dormir todos los días con la conciencia limpia de no tener que ocultar nada, ni mentir, ni tener que ir a pillar mañana,,, que gusto!!!!!!!!!!!!!!! un saludo y me gustaría seguir en contacto, pues aquí me siento comprendida, estas cosas yo no se las puedo decir a nadie que las entienda...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola sologuapa,
me alefro muchisimo que cambieras el chip y ya no quieras ninguna droga y aprobecha la suerte que tuviste con la sobredosis pq podias haber muerto asi que menos mal. Yo tambien tuve varias sobredosis y en una de ellas aunque vino rapido el samur no les hubiera dado tiempo pq ya no respiraba y estaba morado, me salvo la vida un hermano mio haciendome la respiracion boca a boca le dijeron el medico del samur a mi hermano que si no es por el no les hubiera dado tiempo, en fin un drama.
Me alegro infinito que hayas cambiado el chip y que no quieras saber nada de la maldita droga, yo tuve una temporada que utilizaba la metadona para ponerme de coca pero bueno eso ya paso lo importante es que ya cambie el chip y espero no volver a consumir pq es que es un atraso si consumes un dia los dias siguientes tortura con el remordimiento y digusto a mi familia y lo mas peligroso si se consume un dia hay mucho riesgo de enganche otra vez.
Para mi la droga ya es historia, es un atraso
gancharse otra vez.
Me alegro muchisimo que hayas encontrado la forma de no consumir me alegro de corazon, tu ya lo has conseguido y te doy mi enhoranueva, estate por si acaso siempre con la guardia alta.
y aqui me tienes para ayudarte y aconsejarte lo que quieras

Un saludo muy grande y a seguir asi
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...salvador....¿cómo estás?...hace tiempo que no sabemos de ti....
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

hombre salvador cuanto tiempo,
temando un saludo y me alegro de leerte
salvador

otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Hola a tod@s. Que pasa Reinventada.................si la verdad hace tiempo que no me dejo caer por aqui, pero hoy te vi, te lei mas bien y caramba tenia ganas de volverte a saludar, yo como siempre, tirando, en las trincheras, siempre luchando(risas).
Bueno un abrazo y seguiremos en contacto, vale??
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cocoliche »

Comento aqui, ya que es el ultimo mensaje dado.
Y que lo lea los moderadores.
¿Pero no se abren demasiados mensajes, repetidos?.Igual se podia aglutinar mas los temas. Ya se que para eso hay que meter horas, o modificar el modo en si del foro, pero creo que se deberia hacer.
Tambien, la gente, igual abre, sin ver si ya se a comentado el tema , pero.....................
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cocoliche »

saloguapa escribió:Hola FJ: gracias por tus ánimos, espero seguir bien, he estado en varios centros e hice todos los tratamientos del mundo, lo último fue en Cuba, estuve desde octubre de 2007 hasta mediados de abril de 2008, y luego otra vez septiembre y octubre de 2008, tras sufrir una sobredosis que casi me muero en una recaída en mayo... desde entonces ya tuve claro que no quería seguir en ese mundo. La verdad, es la mejor clínica del mundo, os la recomiendo a todos, si alguien quiere datos que me los pida, allí estuvo por ejemplo Maradona, aunque a él se le hizo un régimen especial, por razones obvias, no va a contar su vida en una terapia de grupo a sabe Dios quien y que luego vayan a la tele a contarlo!!! por ejemplo, quiero decir que mi padre se empeñó en que yo fuera a Cuba porque decía que Maradona era la única persona que él conocía había salido totalmente de las drogas, yo en aquel momento estaba terriblemente mal pues además de la heroína consumía base en cantidades industriales, creo que dormía un día cada cinco o seis... bueno puedes imaginar como estaba! pero luego depresión, consumos esporádicos,... un infierno, me volví a enganchar pero ya no disfrutaba de las drogas, y sin ellas no podía vivir: anhedonía, depresión, horrible... me decidí por tomar otra vez la metadona, pero esta vez bien, no como en ocasiones anteriores que la tomaba pero consumía coca, hasta que al final pasaba de ir al centro y volvía al caballo también.... esta vez, bien, muy bien, creo haber encontrado, POR FIN!!!!!!! mi forma de poder llevar esta terrible enfermedad de la mejor manera posible, y estoy realmente feliz, haciendo multitud de actividades, sin siquiera beber ni alcohol, y sobre todo, puedo irme a dormir todos los días con la conciencia limpia de no tener que ocultar nada, ni mentir, ni tener que ir a pillar mañana,,, que gusto!!!!!!!!!!!!!!! un saludo y me gustaría seguir en contacto, pues aquí me siento comprendida, estas cosas yo no se las puedo decir a nadie que las entienda...
No creo que en Cuba, haya mejores medios que aqui.
El caso de Maradona, fue, por rollo mediatico y el estar la isla mas cerrada a medios de informacion.
Pero tratamientos en si......................Igual. La diferencia,la pasta que tiene que costar.
Agueda
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2011 22:37
Ubicación: Alicante

.

Mensaje por Agueda »

Hola salvador soy Jose el marido de Agueda.
¡ANIMATE!
El profesional que te a tratado no te ha sabiado tratar no te a ayudado te ha hundido,por que no te ha sabido dar el medicamento en cada fase de tu tratamiento.
Es el sistema de metadona que lleva este país no les interesa curar realmente no dan altas solamente protegen sus puestos de trabajos a costas de sus pacientes.
UN SALUDO Y MUCHOS ANIMOS LUCHA Y TIRA HACIA DELANTE QUE SE COMO SE PASA Y NO TE AYUDARA NADIE SOLO TE HUNDIRAN SI NO PILLAS UN PROFESIONAL.
MUCHOS ANIMOS SALVADOR.
salvador

Mensaje por salvador »

Hola a tod@s:Francisco Javier, Rinventada, sologuapa, Jose(marido de Agueda) en fin a todos.
Jose tienes toda la razon, que le vamos hacer, parece que uno solo vive para sufrir, pero bueno que me quiten lo vailado.
Hace tiempo que no tomo metadona y creo que no volvere a tomarla jamas(bueno eso es lo que me he propuesto) y de momento va bien..................sigo con mis comsumos esporadicos(eso ya sera para siempre)sueño envejecer cultivando opio para mi propio consumo(ese es mi sueño) y ahora como llevo toda la vida tomando Benzodiacepinas me he propoesto dejarlas por lo que voy a ingresar en un hospital en los proximos dias para dejar de tomar pastillas, con mis consumos ya me llega(risas), y yas sabeis aqui estoy, como siempre en las trincheras(risas)........bueno ya os contare como me fue ,vale?????.
UN ABRAZO PARA TOD@S.
Salvador
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Salvador y a todo/as.

Salva, ahora puedes aprovechar y matar dos pájaros de un tiro...Las benzo y esos consumos esporádicos. Puede ser que hallamos nacio para sufrir....pero joerrr, si es que nos metemos en unos berengenales que no veas......El estar enganchado a la Heroina es estar jodido y eso tu lo sabes de sobra, no hace falta que te lo recuerde. Lo que está claro es que la heroina destruye...fisicamente y mentalmente.

Ya has conseguido un gran logro, salir de la meta, que no es poco. Aprovecha y corta con todo radicalmente.........Salva estas cometiendo un gran error con esos consumos, es tan malvada esa droga que al final te lia, por muy fuerte que seas (y no digo que no lo seas) y ojalá esté equivocado, pero "No" se puede tontear con la Heroina. Creeme que te entiendo, yo he pasado por eso y al final la cagamos...........deseo de corazón que salgas de todo.....pero joder...No ha hecho demasiado daño la Heroina en tu vida??? Tu crees que merece la pena consumir??? aunque sea poco???

La droga nos ha jodido a muchas personas, es leer historias y revivir aquellos angustiosos momentos de mi vida y me digo a mi mismo.....ha merecido la pena luchar y seguir luchando contra esa sustancia que me ha utilizado durante mucho tiempo....Si que es verdad ,que es un camino duro, pero el final es suave y simple, sin mascaras, hay que aprender de los errores y sacar la parte positiva.

Recuerdo, una vez que salí de la heroina, a los 8 meses mas menos....me dije porque no me fumo un mandarino, estas 8 meses, total si por una no pasa nada.....joerrr que manera de liarme, al final fumé y no volví hacerlo....hasta un tiempo claro....y sin darme cuenta enterandome volvi a picar el billete......Quiero decir que si no fumas mejor, como te he dicho antes, para ti no es nada nuevo, puesto que tu sabes lo que hay.


Salva, para mi ha sido un calvario el salir de esa jodida droga y te puedo asegurar que a dia de hoy, me siento muy feliz de haberlo intentado.....Simplemente dejandome fluir y valorando cada momento de mi vida. Como siempre digo....el abrir los ojos `por la mañana y no depender de la heroina es lo mas maravilloso, sentirme libre,


Te mando mucha fuerza y ánimo y ojalá que salgas de todo, te lo mereces. Se que se puede hacer, espero que sepas hacerlo.


Un abrazo de OSO para tod@s

Siempre hacia delante sin miedo y sin pensarselo dos veces