Un par de dudas, estoy algo asustada.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Khellendros
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2010 01:11

Un par de dudas, estoy algo asustada.

Mensaje por Khellendros »

Soy nueva por este foro, y e leido varias post. La cocaina no es tema del que reirse, es obvio, y por lo que e leido muchos de ustedes estan pasando por un infierno por el cual, de corazon, espero que puedan salir satisfactoriamente.

Pero... a mis 17 años, apenas llevo un mes consumiendo, no entiendo el porque ni nada, pero mientras compañeros por la gracia de ir de fiesta consumen un poco y van contentos, si yo no consumo medio o uno no lo noto pero por ejemplo ayer cayeron 2 y medio y hoy acabo de tomarme un par, estoy mirando cada dos por tres la cartera, lo que me asusta es que me estoy embiciando, ya que hasta ahora noseporque, ni yo ni mi medico, por mas que dormia y dormia no aguantaba mas de 5 horas despierta, y esta substancia me hace aguantar, con lo cual kiero mas y mas a pesar de que los bajones los llevo fatal, llevo algunos dias sin apenas comer y ya me comienza a sangrar la nariz, ¿alguno comenzo por cosas parecidas al principio? ¿este embicio de si no tienes en la cartera no estas trankilo, tarda en irse?¿es normal?

Quiza os parezcan preguntas absurdas, pero no quiero que me vaya a mas, ya e tenido discusiones serias con mi pareja con la que llevo dos años y no quisiera perderla.

Muchas gracias a todos de antemano.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Un par de dudas, estoy algo asustada.

Mensaje por yoni »

Hola y bienvenida al foro, no te preocupes no son absurdas tus preguntas,
llevando solo un mes consumiendo coca se puede dejar tranquilamente no te preocupes que es muy poco tiempo, lo peligroso seria que siguieras consumiendo entonces si que conoceras el mismisimo infierno, estas super a tiempo, si sigues no te imaginas como te destrulle la vida la coca,de verdad no vale la pena y tu con solo 17 años tienes mucho por disfrutar de la vida, de la vida sana sin drogas, hazme caso dejalo ahora que puedes pq si no mas adelante ya no podras.

Un saludo y mucho animo

P.D espero leer buenas noticias tuyas pronto
aloo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2010 13:24

Mensaje por aloo »

Mucho ánimo, te lo digo de todo corazón, yo estoy igual que tu, aunque mi problema no es el mismo pues yo solo consumo ocasionalmente, he visto la destrucción que ocasiona la cocaina muy de cerca.
Se positiva y piensa que lo vas a lograr, y tienes que deja de ver a esos amigos durante un tiempo, imagino lo dificil que te va aresultar eso a tu edad.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Un par de dudas, estoy algo asustada.

Mensaje por yoni »

Veras a tus amigos con el tiempo destrozados fisica y sobre todo psiquicamente y por supuesto totalmente arruinados, dejalo ahora que estas a tiempo y si no tienes que salir con ellos pues no salgas te alegraras toda la vida

Un saludo y piensatelo o una vida sana y normal o una vida destrozada y de mucho sufrimiento.

P.D Tambien habra algunos que no volveras a verlos porque estaran muertos
Khellendros
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2010 01:11

Mensaje por Khellendros »

Bueno, por aqui ando ya con casi 2 dias sin nada, lo deje un dia pero luego al no aguantar despierta y... como no, la tentacion.. pues... lo malo es que bastante mal tenia el sueño k ahora ya se me a roto completamente jeje, la verdad esque para llevar tan poco me e llevado buen susto, incluso e discutido con un ''amigo'' que el muy hijope le dio por llamarme yonki e humillarme frente 3 personas por meterme un miercoles ya que me aparte de la muchedumbre un momento para ello, cuando era ÉL quien me lo conseguia y quien cuando robaba lo que le sobraba me lo daba a mi. Muchas gracias a todos, gran razon llevais en eso de las amistades.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

No te preocupes por lo de dejar la coca, estoy con yoni, llevas muy poco tiempo y lo tienes muy facil.

Ahora, no vuelvas a jugar con fuego que te quemas.

No te metas en este infierno que es asqueroso, es triste ver como buena gente acaba en la carcel la prostitucion apuñalada empastillados y con problemas psicologicos, estas a tiempo de poner buen rumbo en tu vida.

Mucho animo y suerte, todo tiene su recompensa
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola, me alegro mucho que estes mejor y cada dia estaras mejor, lo de ese tipejo que te llamo yonki que le den, si todo el que escupe para arriba le cae en la boca.

Un saludo y animo que lo tienes cada dia mas facil.

P.D Ahora lo que tienes que hacer cuando te entren las ganas de consumir es pensar en todo lo negativo que tiene y que esta en tu mano una vida sana y normal o el sufrimiento y enfermadades si no se deja la droga
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Yo no te puedo ayudar porque no me gusta la coca, prefiero la heroina desgraciadamente, me gustan los depresores.
Khellendros
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2010 01:11

Mensaje por Khellendros »

muchas gracias a todos de verdad ^^ me sentia sola sola en esto como un ejemplo que antes os e puesto y ya que lo estaba pues me daba igual, aunque tampoco me hacia mucha ilusion el llegar a depender totalmente de ella, solo queria aguantar despierta mas de 4 horas y ahora por gracia de la vida estoy que si duermo 6 horas como hoy soy feliz xDDD

Si a alguien le sirve como consejo... me estoy limitado a no salir (solo para ver el barça-madrid), a pensar y concierciarme mirando porron de documentales y videos de sus efectos a corto y largo plazo, y cuando tenia ganas darme un buen baño, echarme en la cama o dejar la casa limpia como los chorros del oro mientras escuchaba mis canciones favoritas y las ''gritaba'' XD y como no... fumar como una carretillera, pero ese sera mi siguiente paso 8)

Pedrito mil gracias por tu ayuda, aunque al menos por el momento voy haciendo ^^ yo con los depresores tube muy mala experiencia, con amigos y conocidos en una fiesta en una casa, me tome UNA pastilla de metadona, de solo UNA tube que llamar una amiga que es medico ya que ni veia, no se que me dio o hizo que se me paso algo, pero me dijo que tal y como estaba, no le extrañaria que hubiera entrado en coma.

Pero si quieres, te puedo ayudar en todo lo que pueda a dejar este mal vicio, solo pideme el msn ^^
Khellendros
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2010 01:11

Mensaje por Khellendros »

llamadme zopenca y lo que querais pero tampoko voy a mentir... siento decepcionaros y ya no os molesto mas.. pedrito aunque no soy gran ejemplo soy buena persona con la que hablar, asi que si te hace agregame

igualmente, gracias por dedicarme vuestro tiempo.
Última edición por Khellendros el 17 Dic 2010 16:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lukkanor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2009 04:32

opinion personal

Mensaje por lukkanor »

hola Khellendros. Solo queria dedicarte un par de matices sobre la historia que has publicado.
Cientificamente no puedo probarlo, pero creo que el que tengas esos cambios de sueño o periodos cortos de mantenerte despierta puede ser por varios motivos.
Si me equivoco me corriges que me ira bien conocer todos los detalles.
Primero es que solo tienes 17 años y llevas consumiendo muy poco.
Explicación: Tu ritmo de vida seguramente era de escolarización y ahora por culpa de la mierda con lo que cortan la coca o porque la tomas a horas muy elevadas, seguramente te han podido cambiar el sueño y por lo tanto dormir mal por la noche y caer rendida por la tarde.
Segundo: por lo visto la gente que toma contigo, toma cantidades de consumidores maás que habituales, por lo cual puede que su ritmo te haya influido y no estes tomando en una medida de principiante y puede que eso te afecte en tu ciclo de sueño personal y te cree un habito inhusual de ritmo de sueño, si a eso le sumamos que entre semana has tomado, has podido romper totalmente tu rutina en casa y posiblemente por la edad que tienes tu familia duerme a una hora tirando a las 00h o la 1h de la madrugada, con lo que puede que pases algunos ratos sin poder dormir y pensando o simplemente intentando explicarte porque no duermes y eso altera tus ciclos rem de dormir. Eso por lo menos me pasaba a mi con 19 a 23 años por mi familia y acabe durmiendo al amanecer y despertandome a la tarde noche cuando todos estaban o viendo la tv o no estaban, lo cual me daba sentimientos de alivio.
Bueno, respondeme a ver que tal voy y si mas o menos acirto en algo, te intentare dar mas ejemplos y ayuda.
Un saludo y pasa de tomar que no mola.
Suerte
si tu eleccion es buena , tu vida tambien lo sera ...
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

El tio ese que te llamo yonki delante de tus amigos y encima era el el que te conseguia la droga, vamos es para matarle no tiene perdon de Dios,
pasa de esa basura de amigo.
me alegro que lleves 2 dias asi se empieza para quitarse eso nos ha pasado a todos pero tu trankila que ya veras lo rapido que pasa un mes sigue asi que ya has echo lo mas importante
Un saludo y todo mi apoyo

P.D espero buenas noticias tuyas
Khellendros
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2010 01:11

Mensaje por Khellendros »

Bueno, pues se podria decir que ya lo tengo conseguido :P
unos dias despues recai pero ya llevo casi 2 semanitas ^^ aunque los primeros dias parecia que me iva a caer a trozos, regale el medio que me quedaba porque me tentaba.

Este finde estaba decidida a pillar, pero hice caso de un amigo y me eche un porrillo que me invito en su lugar, fue fumar y dormir y con lo cual pasarse la tonteria.

Y anteayer rechaze!!!

Eso si, no se si es por el periodo femenino que en breve cae o por eso, pero parece k en 3 dias estoy durmiendo lo k no e dormido XDDDD

por cierto lukkanor, en eso de los horarios de sueño y tal, lo has acertado mas o menos, llegue a tirarme 3 noches sin pegar ojo ni descansar el cuerpo, solo lo deje descansar un total de 3 horas tumbandome en la cama porque me aburria, los ojos me escocian y todo de permanecer tantas horas seguidas sin descanso. O bien estaba al ordenador, o bien haciendo alguna tarea de casa para luego ir de empalda a classe. Esto me sorprendio mucho, ya que siempre e amado a mi cama mucho xDDDDD

Un beso y gracias a todos ^^