dudas de una inexperta en este mundo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

Maria

En general soy muy desconfiada de todo y de todos..pero de el mas esta claro...

todas las farmacias tienes un test??? me da verguenza ir a por uno...de todas formas saldria positivo porque cannabis si fuma.....

es verdad eso de lo mimos que dices..pero estoy TAN CONFUNDIDA..hay cosas que me cuadran otras no....esta claro que no estoy en lo peor por las cosas que he leido aqui...pero tampoco se en que situacion estoy....
Khellendros
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2010 01:11

Mensaje por Khellendros »

Que pida tanto dinero y eso... quiza sea porque debe algo de cuando pilla cannabis, de todas formas, yo llevo años en el mundillo del cannabis y hachis y dormir, duermes como un tronco y despues de fumar te inchas a comer hasta doler la tripa.

Quiza el dinero sea por deuda de cannabis u otro motivo no droga, o problema de un amigo e incluso algo para ti, y el dormir por los nervios que son malisimos. Yo de ti le miraria las pupilas, si estan muy muy pequeñitas es heroina si ademas al cabo de unas horas se harta de vomitar y apenas tiene pulso, es metadona, si las tiene como platos y esta muy callado o muy activo es cocaina.
Igualmente yo provaria de hablar con el, en mi caso le diria que no soy tonta y algo le pasa y que por ello sé que consume algo (si pones la duda no te lo confesara ) pero que necesitas saber el que para poder estarte con el, ayudarle a que se sienta mejor por si mismo sin falta de nada y que tu le ayudaras a dejarlo. Si te comenta lo que es o lo descubres ya te iremos ayudando.
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

khellendros

Gracias por tu respuesta..como he dicho no entiendo de drogas asi que creo que esto me viene grande, cierto que el estaba durmiendo bien y de reperente lo que he explicado, eso paso el sabado y domingo...y principio lunes..luego ya todo ha vuelto a la normalidad...lo veo normal como siempre....durmiendo, comiendo bien...vamos normal

por eso yo no se diferenciar si se ha tomado algo o no....si fue solo el fin de semana ya no puedo saber nada mirando las pupilas.....por tanto, no se chico y lo del dinero quizas tengas razon, de todas formas como ya he contado en otro post hable con el y me lo nego todo, me dijo que si consumia me lo diria....
Khellendros
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2010 01:11

Mensaje por Khellendros »

quiza a sido un bajon o que el cannabis le sento mal.. pero si es alguna droga, a mi parecer encaja bastante con la cocaina, por los precios el insomnio el no comer... el medio gramo son 30€ por lo menos aqui en barcelona (lo que serian unas 4/6 rallas (depende del tamaño)) y un gramo 60€ pero si conoce a alguien y tiene confianza puede dejarselo en 25/55 e incluso en 20/50 aunque esto ultimo suele acerse excepcionalmente.

Yo de ti no me preocupaba, si es que a tomado drogas, quiza lo haya echo por curiosear porque segun e leido dices que viene solo de este findesemana, o puede tambien que lo haya echo para ''tomarse un relax'' que como no se de cuenta de relax pasa a infierno. Simplemente estate atenta y si vuelves a verle raro fijate en sus pupilas.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

¿Vergüenza? vergüenza por robar y matar, por poco más. Si fueras a comprar explosivos o cicuta podría entenderlo, pero por comprar un test, no sé.

Mira, yo en esto de la vergüenza no puedo ayudarte porque a mi casi no me queda, pero me parece una tonteria muy grande.

Te veo mareando la perdiz, en lugar de ir de frente. ¿No será que tienes miedo a saberlo de verdad? Que podría estar el chico deprimido, pues sí, es una posibilidad, pero como no lo sabes y has de partir de la base de que si anda tomando drogas varias no te lo va a decir así porque sí, lo mejor que puedes hacer es dejar de mirar de lado y comprar el test.

Te explico, el test es como una cajita rectangular, tiene varias hendiduras, una horizontal muy grande (creo recordar q ahí se ha de verter un par de gotas de agua de botella ) y luego otras hendiduras más pequeñas, en concreto cuatro, cada una de las cuales se coresponde con la coca, las anfetas, los opiáceos, y el cannabis. Si sólo fuma hachís te saldrán el positivo en la hendidura del hachís,y el resto de hendiduras no tendrán marca alguna(salvo la línea de control).Si toma hachís y algo más, imaginemos coca, serán ambas hendiduras las que den positivo.

Compra el test.
Imagen
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

Kellendros

pues quizas si fue cocaina...pero como en este momento no sabia nada de lo de las pupilas ni nada.....pues los precios que tu dices cuadran...yo tambien vivo en Barcelona asi que......

por curiosear no creo.....pues en su pasado algo tomo.....y puedo que de vez en cuando lo haga (eso creo yo)

ahora todo esta tranquilo y normal.....ayer no paraba de mirarle las pupilas y estan bien....ha estado comiendo poco (porque el ya no es de comer) y durmiendo.....asi que lo que tu dices seguire espiando a ver......pero de momento todo tranquilo.
Khellendros escribió:quiza a sido un bajon o que el cannabis le sento mal.. pero si es alguna droga, a mi parecer encaja bastante con la cocaina, por los precios el insomnio el no comer... el medio gramo son 30€ por lo menos aqui en barcelona (lo que serian unas 4/6 rallas (depende del tamaño)) y un gramo 60€ pero si conoce a alguien y tiene confianza puede dejarselo en 25/55 e incluso en 20/50 aunque esto ultimo suele acerse excepcionalmente.

Yo de ti no me preocupaba, si es que a tomado drogas, quiza lo haya echo por curiosear porque segun e leido dices que viene solo de este findesemana, o puede tambien que lo haya echo para ''tomarse un relax'' que como no se de cuenta de relax pasa a infierno. Simplemente estate atenta y si vuelves a verle raro fijate en sus pupilas.
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

supongo que cualquiera tiene miedo de saber la verdad no??? se me caeria el mundo el encima......pero bueno

dime son de orina estos test????? si es asi como lo hago para que el no sepa nada??? hasta cuantos dias es efetivo, me refiero que si ha tomado algo 5 dias atras saldra?????


que precio tiene el tes??????
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ya estas ahi... dejate de tonterias y a trabajar...Por mi parte no mires mas el foro porque no voy a molestarte, el curro es el curro...saludos
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Lo veo de otra forma. Es la ignorancia la que tiene que dar miedo, porque la ignorancia hace a la gente 'sumisa', a las circunstancias, a la gente, la ignorancia te anula la capacidad de reaccionar, y hace que la gente vaya dando palos de ciego; la verdad nunca pueda dar miedo, por una sólo razón, la verdad, el saber, el conocer, es 'poder'. Poder para decidir, poder para manejarte a ti misma, poder para que no nos toreen, ni nos vacilen, la verdad da poder, da libertad.

La ignorancia hace que se esté detrás de la grupa del caballo; el saber, el conocimiento te aupa al caballo y te da sus riendas. Tú sabrás dónde quieres estar. Pero dado que estás aquí preguntando y lyendo se ve que quieres saber.

Y como quieres 'saber', tienes varios caminos; seguir así leyendo, leyendo, buscando información mientras los meses y los meses pasan y tú te vas desquiciando poco a poco, crees que ya alucinas, que te estás volviendo loca, cada vez estás menos centrada en tus obligaciones y quehaceres diarios, dejando el mundo de lado, y metiéndote en un mundo que te absorberá de lleno (como ya lo está haciendo)

O bien, puedes ir recta, y quitarte la duda en un par de semanas.

Que sale negativo el test? Pues tienes un problema contigo mismo y lo sufre él que desconfías de su palabra.

Que sale positivo? Sal de ahí echando leches.

El que yo compré valía para sudor y orina; esq no me acuerdo muy bien, creo recordar que un día hice una escapada al campo; me le llevé a andar, a que sudara, y no me llevé agua; 'se me olvidó', de modo que sudó pero bien; cuando regresamos y se iba a duchar, al kitarse la camiseta yo la cogi y se lo hice. Y un día la parte del test que se extrae que porta las tiras reactivas las introduje en el agua del water; había entrado él, me metí al baño hablándole de algo mientras hacía pis, e hice el ademán de levantarme la falda para hacer pis yo tb, de modo que le quité de la taza antes de que pudiera tirar de la cadena; él salió del baño, yo me quedé dentro, y no recuerdo pero le dije que si necesitaba entrar al baño que lo hiciera ya(acaba de salir) que me iba a depilar y bañar. Y lo hice así.

Pero tú ve a la farmacia, preguntas necesito un test de drogas que funcione con sudor y orina y ya está. No recuerdo loq ue me costo. La caja trae dos, creo que unos 60 euros.
Imagen
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

si tienes razon Akiles pero ya lo estoy haciendo...hoy estoy mas tranquila.....y tu no molestas...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Hablaste con tu chico??? yo aqui estoy , que llevo 15 dias sin andar en bici a cuenta del frio y me aburro en casa, y pierdo los nervios ...
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

Si he hablado Akiles.......hoy fue el momento oportuno tomando un cafe...le dijo que habia estado informandome y que sabia perfectamente si estaba tomando algo o no.......me dijo mira ya te he dicho que no he estado tomando nada y si lo hubiera hecho te lo hubiera dicho....sabes que solo fumo porros y es lo que hago.....
le dije que porfavor si algun dia tenia la necesitad de algo mas me lo dijera....que yo estaria para ayudarle...me dije que muchas gracias y que me lo prometeria....

me explico tambien que tenia 3 contactos para comprar los porros..y que si uno no tenia acudia al otro y ya esta...iba se fumaba uno cogia algo mas y volvia a casa...que era todo lo que hacia, entonces le pregunte que le habia pasado y me dijo que estaba deprimido.....

asi que tengo que creermelo.....estos dias esta normal...nada raro....come normal duerme normal....estoy todo el rato mirando las pupilas y el lo ha notado y ser rie....por eso no quiero obsesionarme....

asi que bueno estoy algo mas tranquila pero no puego bajar la guardia......no crees????
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Bueno,estas mas tranquila, vale eso ya es algo y la verdad te lo puedes creer(incluso yo me lo he creido) pero somos tan mentirosos y tan buenos actores... ahh que te explique lo de la ucha de 2 euros y que te enseñe los 3 telefonos de sus contactos.Lo del analisis estaria muy bien , pero 60 aureles...ami me loshacian gratis.... saludos
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

Aliles vaya......algo me demoronas diciendome que sois tan mentiroso y buenos actores...en fin no se.....

lo de la ucha se lo pregunte en la misma converacion y me dijo que no habia cogido nada.....se los nombres de los 3 contactos.....

a que te refires lo de los analisis??? gratis donde?????
akiles escribió:Bueno,estas mas tranquila, vale eso ya es algo y la verdad te lo puedes creer(incluso yo me lo he creido) pero somos tan mentirosos y tan buenos actores... ahh que te explique lo de la ucha de 2 euros y que te enseñe los 3 telefonos de sus contactos.Lo del analisis estaria muy bien , pero 60 aureles...ami me loshacian gratis.... saludos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

yovifa66 escribió:Aliles vaya......algo me demoronas diciendome que sois tan mentiroso y buenos actores...en fin no se.....

lo de la ucha se lo pregunte en la misma converacion y me dijo que no habia cogido nada.....se los nombres de los 3 contactos.....

a que te refires lo de los analisis??? gratis donde?????
akiles escribió:Bueno,estas mas tranquila, vale eso ya es algo y la verdad te lo puedes creer(incluso yo me lo he creido) pero somos tan mentirosos y tan buenos actores... ahh que te explique lo de la ucha de 2 euros y que te enseñe los 3 telefonos de sus contactos.Lo del analisis estaria muy bien , pero 60 aureles...ami me loshacian gratis.... saludos
.


Bueno en mi lista de contactos del mobil tenia seudonimos , osea que tendrias que llamar a todos para tener total seguridad que no te miente, esto requiere un trabajo de *****, osea que como que no.

Referente a los analisis , me los hacian en un centro de esos de yonkis para ver que no consumia, pero tu novio tampoco pinta nada hay...

La solucion de maria es buena pero que dolor 60 aureles para echar un par de meadas....en fin , ahh y no te creas que lo de fumar porros esta bien, yo fume muchos y lo noto, pillau no estoy(eso creo) y mis colegas tambien lo notan, bueno las cantidades eran abusivas.