Voy por el 5 dia sin dormir!!!!!Y no puedo parar de consumir

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Yago
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2010 04:59
Ubicación: Capital federal

Voy por el 5 dia sin dormir!!!!!Y no puedo parar de consumir

Mensaje por Yago »

Bueno nada sentado en el baño paveando con el celu y encontre esta pagina, y bueno consumo cocaina hace casi un año, pero nunca tome mas de 2 dias seguidos, y bueno arranquede gira el sabado consumiendo aprox. 1.5 o 2 gr. gramos como cualquier finde y bueno para que no me pege el bajon el domingo segui tomando y continue con un tiro o raya cada media o 1 hora a la par de un cigarrillo y obiamente cero hambre creo que solo comi 2 hamburgesas y un par de cindor tengo un vacio en el estomago pero no puedo parar de tomar cocaina y no es la sustancia ya que tome de 3 distintas ahora estoy pensando termino de escrivir y me clavo otra raya llevo al rededor de 20 gr consumidos y no tengo nada de sueño obiamente suspendi todas mis actividades diarias, es normal que me pase esto? Como hago para parar de tomar y normalizar mi vida? Ni siquiera intente acostarme no tengo ganas, quiero que me agarre hambre ya que me empiezo a sentir mal., bueno sigo escriviendo, emm.. Nada creo que si paso los 6 o 7 dias termino bajo tierra, ojala me tiren alguna posta que me ayude. Porque tiene que ser tan ricaaaaaaaaa!!!! :evil: :shock:
Algun vicio sano?
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Yago,

Me recuerdas a mi, yo me he tirado hasta ocho días, sin comer, durmiendo 2 horas y un consumo de unos 20 gr. En los últimos 6 meses de mi consumo solía hacer esto, mínimo una vez al mes . Estaba totalmente loco, este modo de consumo, esta regido por la obsesión y la convulsión. Yo como te digo aguante seis meses ese ritmo hasta que toque fondo, gracias a dios que no acabe muerto, que hubiera sido lo lógico. Mi deterioro físico y mental eran gravísimos. Tuve todo tipo de consecuencias, profesionales, familiares, psicológicas, económicas y físicas. Como pare? pues pare cuando estuve hundido, cuando las consecuencias que te he contado, se me vinieron todas encima. Y te puedo asegurar que no conozco a nadie, a nadie que no haya tenido estas consecuencias, con este consumo incluso con menos. Yo también me decia que rica esta!!!, pero me equivocaba, estoy en poder de una enfermedad mortal llamada adicción y eso es lo me a mi me lleva a consumir. No se puede erradicar pero se puede llegar a controlar y la prueba soy yo mismo, después de 22 años de consumo, ahora llevo 11 meses limpio.

Animo se vive mejor sin drogas
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Voy por el 5 dia sin dormir!!!!!Y no puedo parar de cons

Mensaje por francisco javier »

Tomate 2 ò 3 trankimazines y se te pasara y podras descansar.
trankimazin de 2 mg claro
Yago
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2010 04:59
Ubicación: Capital federal

Mensaje por Yago »

Anoche rexien pude dormir por fin pero ahora mas tarde me voy a continuar con un tattoo y volvere a tomar coca pero mo quiero estar Fisura mas de 2 noches puede ser que solo en 3 semanas me vuelva adicto? Y que es mejpr para bajar alprazolam o clonazepan
Algun vicio sano?
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Yago
No nesecitas esperar tres semanas para convertirte en un adicto.......Tu ya eres un ADICTO, y tienes un serio problema de consumo compulsivo......lo mas probable es que si sigas metiendote cocaina con ese nivel de obsesion......TE MUERAS !!........ O le hagas dano a alguien.
Lee lo que escribes.........Si no te entiendes, acuerdate de que asistes a una facultad........... Y no preguntes que tomo para bajar........Planteate pedir ayuda y darle solucion a tu problema, que ahora mismo es de vida o muerte !!
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Re: Voy por el 5 dia sin dormir!!!!!Y no puedo parar de cons

Mensaje por ayahuasco »

francisco javier escribió:Tomate 2 ò 3 trankimazines y se te pasara y podras descansar.
trankimazin de 2 mg claro
Tu sigue en tu linea de recomendar quimica para limpiar la quimica.

"CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO"

Alucino.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Voy por el 5 dia sin dormir!!!!!Y no puedo parar de cons

Mensaje por francisco javier »

Como se nota que no has tenido una grave alteracion, y lo de consejo vendo para mi no tengo si fueras un poco inteligente sabrias que yo soy el primero que lo hace y como se lo mal que se pasa por eso se lo recomende, si yo no lo hubiera hecho no diria nada , yo solo queria ayudar a esta persona, pero en general cuando he aconsejado yo sustancias listillo?
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Re: Voy por el 5 dia sin dormir!!!!!Y no puedo parar de cons

Mensaje por ayahuasco »

francisco javier escribió:Como se nota que no has tenido una grave alteracion, y lo de consejo vendo para mi no tengo si fueras un poco inteligente sabrias que yo soy el primero que lo hace y como se lo mal que se pasa por eso se lo recomende, si yo no lo hubiera hecho no diria nada , yo solo queria ayudar a esta persona, pero en general cuando he aconsejado yo sustancias listillo?
Amigo, que me vas a contar a mi... QUE YO HE ESTADO 13 AÑOS ENGANCHADO A LAS DROGAS!!!

He estado 6-8 dias sin dormir, y es un error recomendar mas quimica. Despues de 5 dias sin dormir, solo hace falta 2 horas sin ponerte de coca, nada mas!!! Un ducha, comer algo y a la camita. Pero bueno, tu sigue en tu linea. Envenena mas tu alma y tu cuerpo.

Ademas ahi atras estas recomendando tomar tranquimazines. Mira, la verdad que alucino.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Voy por el 5 dia sin dormir!!!!!Y no puedo parar de cons

Mensaje por francisco javier »

QUE YO SOLO HE QUERIDO AYUDAR EN NINGUN MOMENTO PERJUDICAR,
y si te he molestado pues disculpa alomejor soy yo el ignorante, pero esque me he tirado tanto tiempo sin dormir qeu por eso lo recomende, pero lo recomende PARA UN DIA nada mas, solo para un dia porque por un dia no pasa absolutamente nada, lo digo por experiencia.
Yo aparte de ese dia no he recomendado trankimazin
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Venga que si... APOLOGIA AL POLITOXICOMANISMO!!! en eso eres un experto.