quereis saber q es la droga?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

francisco javier escribió:hola, para el ayahuasco
No es broma, no es similar a ningún alucinógeno que todos conocemos, y no por probarlo ya que aborrezco las drogas, pero todos hemos conocido alguna persona consumidora y pudimos ver sus efectos. Pues la Soga del Muerto es una cuantas veces más fuerte que el propio LSD y sus efectos, si no se tiene la mente suficientemente preparada para su consumo, puede llegar a hacer estragos en nosotros ya desde la primera vez.

Y no tiene vuelta atrás. Una vez que nos trastorna, no hay marcha atrás, y el único destino que nos quedará por explorar es un psiquiátrico, con suerte, ya que nos puede llevar a la misma muerte. Y es que lo que podemos ver, no tiene comparación con nada en este mundo. No existe nada similar a la Ayahuasca, aunque muchos lo comparan con el Peyote, pero éste incluso es mucho más débil que el mencionado.
Y todo eso, ¿Quien te lo ha dicho? La tele???
Es muy fuerte que hables de cosas que no conoces. Tu no tienes problemas de adiccion, lo que estas es esquizofrenico perdido. Y sin animo de ofender, eh?

Pero no ves que no puedes hablar de cosas que no conoces ni entiendes. Como puedes comparar el DMT y las IMAO con el LSD? Es increible.

un saludo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

La misma MUERTE??

El unico DESTINO??

Explorar un PSIQUIATRICO??.


PERO DONDE ME HE METIDO YO ????¿¿¿¿¿?????


-----------------------------------------------

todo lo que cambia permanece
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Nada detendrá mi camino,

hasta hallar la verdadera paz interior......................
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Espero que la encuentres pero en el mundo hay mucha envidia miguel y si alguien se tiene que sentir mejor a tu costa lo a a hacer.
Es así de jodido amigo.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

miguelasecas escribió:Nada detendrá mi camino,

hasta hallar la verdadera paz interior......................
+10
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Esto lo vi en un reportaje en la tele y tambien en Internet, ten un poquito de tacto porque la esquizofrenia es una enfermedad muy dura, el 60% se suicidan, asi que no les faltes el respeto a esa pobre gente, el hermano de un amigo mio tenia esquizofrenia y se suicido, asi que me parece que de eso no debemos hablar, yo por mi parte tengo gran respeto por esa pobre gente.
A mi no me ofendes para nada porque gracias a dios estoy sano, pero puede que haya gente que lee en este foro y le puede sentar muy mal porque alomejor son sus familiares asi que un respeto para esa gente

venga un saludo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

P.D yo no he comparado el DMT y y las IMAO con el LSD pero para nada, pero so los imao son antidepresivos, el lsd alucinogeno y el DMT psicoactivo.
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

francisco javier escribió:P.D yo no he comparado el DMT y y las IMAO con el LSD pero para nada, pero so los imao son antidepresivos, el lsd alucinogeno y el DMT psicoactivo.
Sigues dandotela de listillo pero es que no das una macho.

No sabes la relacion que hay entre el las IMAO y el DMT, no sabes la relacion que hay entre la chacruna y la baptirasis capi. No sabes nada de nada. Pero aun asi crees que lo sabes todo.

Buscas en google, si, pero es que ni asi consigues acertar una.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

..
Última edición por francisco javier el 07 Ene 2011 11:27, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola,
le he preguntado a mi medica de el centro que voy, ahora estoy en clase de Internet, y me ha dicho que lo hacen en brasil para la dexintosicacion,
asi que te pido perdon de verdad eh te pido disculpas y perdon de corazon
siento muchisimo haber discutido contigo y haberte insltado( tu tampoco te has que dado manco eh).
Bueno que tenias razon y yo he sido un ignorante

perdoname por los insultos,
ahora mismo quito todos los mensajes en los que discutiamos con insultos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Fran.

Rectificar es de sabios. Claro que si!!!

Un abrazo!!


------------------------------------------------------------------------------------

Es de inteligente conocer a los demás, pero es de sabios conocerse asi mismo.
Filósofo Chino.
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Bueno, supongo que a partir de aqui, esta conversación será constructiva por todas las partes.

Celebro y aplaudo tu cambio de opinión Francisco. Eso si, motivado por la busqueda de información de primera mano, que es, como tiene que ser.

saludos.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Me alegro mucho que me perdones eres buena gente, a mi lo que me pasa que me lio con las paginas de Internet porque en algunas pone metanfetamina y en otras anfetanmina entonces tengo esa duda poniendo en el buscador cristal dice que es metanfetamina,
ahora bien no se si es fiable la pagina, lo ya no me cabe duda es que tenias razon con lo de la ayahuasca, he estado revisando los mensajes y creo que he borrado todos los mensajes que te ofendian.

Un saludo y gracias por perdonarme
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Ayahuasco te escribo aqui ya que no funciona la opcion de privados.

Podriamos abrir un hilo relacionado con la ayahuasca ya que a raiz de este post volví a investigar sobre el brebaje y encontré mucha documentación nueva acerca de sus beneficios en cuanto a la desintoxicación. A ver si entre los dos que ya lo hemos experimentado podemos reunir bastante información (siempre anlizando su potencial terapeutico) a ver que te parece y te anima la idea.

Ademas comentarte que me ha llegado un flyer de una sesion de ayahuasca en Barcelona, creo recordar en el hospital de Sant Joan de Deu, me gustaria saber si eres de la zona o si sabes de algo. Saludos
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Para los que sois de Madrid si os interesa la idea:


http://energycontrol.org/foro/Foro-sobr ... encia.html