por miguelasecas » 25 Dic 2010 14:59
Hola YGNA.
La heroina no se puede controlar, verdaderamente la persona que se cruce con ella, estara esclavizado de la droga, no digo que algun consumidor de una vez al mes, por decir algo, digamos, que al otro dia del consumo, puede que haga una vida normal, no lo cuestiono. Pero tambien digo que al que enganche...ya me entendeis.
YGNA Lo mas importante es reconocer que tienes un problema, a partir de ahi, poner toda la carne en el asador y luchar con uñas y dientes, como si te fuera la vida en ello. Verdaderamente que quieres??? Estar bien o estar mal??? El AUTOENGAÑO Cuando uno/a esta bajo los efectos de la droga, decimos, esta es la ultima, y solo tranquilizamos a la mente, y al otro dia, cuando uno ve la realidad de la situacion, todo lo perdido, en todo los sentidos, se nos cae el mundo encima, y entonces a consumir, y otra vez a la rueda, eso me pasaba a mi. Esto no hay ni dios que lo controle. Como dice algun compañero por aqui el Diablo.
YGNA Esto no se puede dejar si tu pareja toma drogas, espero equivocarme, hay personas echas de otra pasta.Sabes una cosa, me encantaria el leerte un dia, libre de drogas, que hermoso. Yo un dia estaba desesperado, como tantos y algo cambio en mi, he leido tantas historias y me dije a mi mismo, se acabo!!!, que sepas que todo comienza con un principio, echale valor y coraje por ti, y despues por tus hijos, si se tienen a los hijos, y no a uno mismo, verdaderamente uno no tiene nada.
Creeme que puedes ser la mujer mas feliz del mundo, las depresiones como tu dices, vendran. Pero tambien vendran lo mejores momentos de tu vida. Es como el tiempo, unas veces sale el sol y otra veces las nubes Disfruta de cada momento de tu vida, no merece la pena llevar esa vida, te quita mas de lo que te da.
Si yo te contase, lo que he pasado, buaffff se me ponen los pelos de punta. Pero que mas da, seguro que como todos. Nadie se muere es paciencia. Si necesitas ayuda, pidela en el CAD, hay otras opciones antes de llegar a la metadona.En fin lo importante es dejar desde YA la droga, independientemente de las herramientas que utilicemos.
Amiga, te deseo lo mejor de corazon, el tren cuando pasa hay que cojerlo, y sino, otros trenes pasaran. Mientras recibamos cada dia el regalo de la vida, sera una nueva oportunidad.
Se puede salir y yo soy prueba de ello, como tantos forero/as. Yo a dia de hoy soy muy feliz, y aprecio la vida con sencillez y humildad. Yo no soy mas que tu!!! La vida esta llena de oportunidades. tu "oportunidad "APROVECHALA".
Mucha fuerza y animo
pd: Por aqui hay muy guena gente de grandes corazones
FELIZ NAVIDAD A TODO/AS