Que tal lo estais llevando este 2011?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Que tal lo estais llevando este 2011?

Mensaje por ayahuasco »

˙1102 ǝʇsǝ opuɐʌǝןן sıɐʇsǝ oן ןɐʇ ǝnb ɹǝqɐs uǝ séɹǝʇuı ɐíuǝʇ 'osǝ sǝnd
¿ɹǝs ɐíɹǝqǝp oɯoɔ? 'oɥɔǝɹǝp ןǝp opoʇ
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Que tal lo estais llevando este 2011?

Mensaje por francisco javier »

Te ha quedado cristalino se entiende perfectamente
Javi79
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2010 14:03

Mensaje por Javi79 »

Pues por el momento bien. Desde que expuse mi caso hace casi un mes no he vuelto a consumir.

La verdad es que ayer me entro un mono de huevos, la ansiedad me estaba matando y estube a punto de sucumbir. Para colmo me llamo mi provedor para "felicitarme el año" (como buen empresario estaba extrañado que uno de sus mejores clientes no diese señales de vida). Afortunadamente despues de una ducha de casi una hora y concentrarme en que planes tenia para mañana se me fue pasando la ansiedad. Son momentos esporádicos pero muy intensos, ahora por ejemplo estoy de pu.ta madre.

Desde que tome la decisión de dejar de consumir no he ido a psicologos, ni centro de dexintosicación alguno. El único apoyo que tengo son mis ganas de dejar esta mierda y mi ex-pareja que esta al tanto de todo. Al ser la primera vez que seriamente me he planteado dejar de consumir en ya más de 10 años, me gustaría preguntaros si realmente se sale de esto con co.jones o la posibilidad de recaida esta al caer. Vamos según vuestra experiencia... ¿Creeís que soy carne de cañon de recaida intentado salir de esto sin ayuda profesional?

Un saludo.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Pues la verdad es que si Javi, dado que por ejemplo en el CAD te van a ayudar mucho en cuanto a seguir unas pautas cuando notes que se te activa la "bombillita" además de que al hacerte controles rutinarios cada vez que des negativo vas a salir con orgullo de no haber consumido y de seguir limpio. Se te ve mucha determinación y ganas de dejarlo pero creo que es muy atrevido despues de tantos años de consumo el querer dejarlo sin ayuda.

Te pongo un ejemplo, el otro día cuando tuvistes ganas de consumir tuvistes un par de coj´+on+es en decir no y fue no. Te felicito. Pero dentro de un tiempo cuando ya lleves meses limpio y te vuelva esa ansiedad (porque va a volver a lo largo de toda tu vida) es muy posible que te confíes debido a esos meses sin haber consumido... pensando... si llevo tantos meses sin consumir nada es que puedo dejarlo y por un dia no pasa nada que me de un homenaje... y eso el pez que se muerde la cola y vuelta a empezar.

En cambio, con ayuda profesional vas a saber como tienes que reaccionar ante esos momentos para no autoengañarte y poder seguir limpio.

Tú eres lo más valioso de tu vida. Hazte el camino más facil y deja que te ayuden. Te mando un beso y mucha fuerza sigue con esos hue...vos y lo lograras!!
Javi79
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2010 14:03

Mensaje por Javi79 »

Muchas gracias por esos animos daysi69, la verdad que esa frase de... (porque va a volver a lo largo de toda tu vida) me ha matado. La verdad es que de todas las historias que he leido en este foro los primeros 2-3 meses quizas sean los más faciles ya que es cuando mentalmente más fuerte estas, lo que temo es el no saber como afrontar la situación dentro de 4 meses con 2 copas de más.

He tomado nota del consejo y ya he localizado el número del centro que me corresponde, esta semana si mi curro me lo permite querria pasarme y solicitar información.

No me gustaria pasar mono unos meses para recaer.

Un abrazo.
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Javi79 escribió:Pues por el momento bien. Desde que expuse mi caso hace casi un mes no he vuelto a consumir.

La verdad es que ayer me entro un mono de huevos, la ansiedad me estaba matando y estube a punto de sucumbir. Para colmo me llamo mi provedor para "felicitarme el año" (como buen empresario estaba extrañado que uno de sus mejores clientes no diese señales de vida). Afortunadamente despues de una ducha de casi una hora y concentrarme en que planes tenia para mañana se me fue pasando la ansiedad. Son momentos esporádicos pero muy intensos, ahora por ejemplo estoy de pu.ta madre.

Desde que tome la decisión de dejar de consumir no he ido a psicologos, ni centro de dexintosicación alguno. El único apoyo que tengo son mis ganas de dejar esta mierda y mi ex-pareja que esta al tanto de todo. Al ser la primera vez que seriamente me he planteado dejar de consumir en ya más de 10 años, me gustaría preguntaros si realmente se sale de esto con co.jones o la posibilidad de recaida esta al caer. Vamos según vuestra experiencia... ¿Creeís que soy carne de cañon de recaida intentado salir de esto sin ayuda profesional?

Un saludo.
Hola Javi, pues solo puedo felicitarte por las fuerzas de voluntad que estas demostrando. Tu sigue luchando, esos ataques de ansiedad iran disminuyendo con el tiempo. Lo que es de risa es lo de tu dealer, es increible como pueden dormir tranquilos mientras tienen envenenados a otros seres humanos. Mi camello llego un punto en el que me tiraba papelas con 2 gs "para ver si podia moverla", regaladas claro. Fue la unica recaida que tuve despues de mi tratamiento con ayahuasca, pero me permitio verme desde afuera de mi, lo que confirmo mi decision de dejar la coca. De esto ya hace unos cuantos años.

Tu sigue luchando!!! yo creo firmemente que al final es una decision y opcion individual la que nos permite abandonar esta mier.da
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

daysi69 escribió:Pues la verdad es que si Javi, dado que por ejemplo en el CAD te van a ayudar mucho en cuanto a seguir unas pautas cuando notes que se te activa la "bombillita" además de que al hacerte controles rutinarios cada vez que des negativo vas a salir con orgullo de no haber consumido y de seguir limpio. Se te ve mucha determinación y ganas de dejarlo pero creo que es muy atrevido despues de tantos años de consumo el querer dejarlo sin ayuda.

Te pongo un ejemplo, el otro día cuando tuvistes ganas de consumir tuvistes un par de coj´+on+es en decir no y fue no. Te felicito. Pero dentro de un tiempo cuando ya lleves meses limpio y te vuelva esa ansiedad (porque va a volver a lo largo de toda tu vida) es muy posible que te confíes debido a esos meses sin haber consumido... pensando... si llevo tantos meses sin consumir nada es que puedo dejarlo y por un dia no pasa nada que me de un homenaje... y eso el pez que se muerde la cola y vuelta a empezar.

En cambio, con ayuda profesional vas a saber como tienes que reaccionar ante esos momentos para no autoengañarte y poder seguir limpio.

Tú eres lo más valioso de tu vida. Hazte el camino más facil y deja que te ayuden. Te mando un beso y mucha fuerza sigue con esos hue...vos y lo lograras!!
Sabias palabras, como siempre, Daisy... sabias palabras...

una abraçada.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

no se si te habia escrito antes ayahuasco ,pero bueno,te he leido en tus hilos,y nada,que aparte de felicitarte por tus años limpio (eres un ejemplo para mi tio),pues que me ha encantado la pregunta esta que has hecho...

porque la verdad es que ,que decirte ,que hace unos dias hice 1 año y cuatro meses limpia!!asique este 2011 para mi esta siendo ***** y mas que lo va a ser...jeje..

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

mil gracias .anonimo, y FELICIDADES a ti tambien!!!
Me alegro tanto cada vez que sé de personas que han conseguido rehacer su vida. Nos hacen pensar que las drogas son para evadirse de los problemas, cuando realmente, el 95% de los problemas los provocados por las drogas. Es cuando te das cuenta de esto, el momento que te cambia el chip.

Sigue asi!!!

un abrazo grande para ti tb.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Javi.

Has tomado una decisión muy importante, a veces para dar ese paso puede costarnos toda una vida.

Una cosa, no merece la pena pensar como lo afrontaras dentro de 4 meses. Es un gran error, saca a relucir lo positivo, lo bueno de ti, que no te atrape la mente con lo de que pasara......Dices que te ha matado, esas letras de Daysi. Lo de la Ansiedad. Es normal por ahi pasamos todos, pero lo que verdaderamente MATA es la DROGA.

Lo estas haciendo de lujo. Recuerda, pasos cortos pero seguros y nada de que pasara dentro de meses. Para entonces estaras más fuerte y seguro contigo mismo. Ten fe en tí, así que ya sabes, por aqui habemos unos cuantos que deseamos que sigas así de bién.

Mucha fuerza y animo campeón.........Que te sigo........... :wink: