Sigo asustado

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
fede555
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2011 09:40

Sigo asustado

Mensaje por fede555 »

Estoy con algunos sintomas,por haber tomado alchol y una raya de cocaina,solo una,estando en tratamiento de ansiedad.
Tengo miedo a que me pase algo,un ataque al corazon.
Ahora mismo tengo alguna molestia por el pecho.
Me he medido la tension y todo esta bien.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...con tanta ansiedad te tendría que haber dado el yuyu ayer....es ya hoy y no te ha dao...
...veo que no te sirvió la respuesta de ayer...si tan cagao estás, ves al centro de salud a que te hagan un electrocardiograma....¿eres hipocondríaco?...pero ha ese dolorcillo, yo le llamaría angustia..... con tantos dias que hace que te la metiste...ya la habrás eliminao por el pis...tranqui tronco....
fede555
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2011 09:40

Si que soy hipocondriaco

Mensaje por fede555 »

Por ser hipondriaco estoy en tratamiento de ansiedad.
Yo hace mucho tiempo que deje el consumo de coca,siempre consumi los fines de semana.
Por circunstancia consumi y por eso estoy preopado.
Lo que si he notado es que cuando bebo algo mas de 2 cubatas,al tomar las pastillas me tiro varios dias muy jodido y con sintomas.
Quiero creer que una raya no me ha podido hacer nada pero soy tan hipocondriaco que me da por pensar.
Esto paso hace ya 80 horas,y no mezcle los medicamentos porque los tomo por l anoche.
El medico por telefono me dijo que no me preocupara porque si me hubiera pasado algo ya me habria dado y con esa cantidad es imposible,
Gracias por responderme
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...pues no hace falta que te diga que no te metas más coca....ya de por si rayante, sólo te falta eso....por una no pasa nada, pero con tu condición podrías tener un ataque ansiedad.....bestia.

...no deberías de beber ni siquiera alcohol, al menos no tires de garrafón...pero si es nada mejor....sobretodo para ti...

...ya sé que es fácil de decir, pero tómatelo con calma y respira profundamente....
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Uy, que mala mezcla, hipocondriaco y coca...jo.. no me lo quiero ni imaginar porque me da taquicardia, ya ves, que yo la probé hace muuuchos anyos y sin ser hipocondriaca no aguantaba esas subidas y zambombazos que le pega al corazón, ni siquiera la mezcla que fué la droga de mi generación y más en Alicante...Bueno, que no te va a pasar nada ya, sólo que lo que te ha dicho Reinventada tiene que ir, sobre todo en tu caso y en general a todos, a misa, que de verdad te puede dar algo, no de esta que ya la has pasado, lo digo por si una próxima vez alguien en un finde loco te pone una rayita delante, pasa de ella totalmente!!!!! Eso que sientes en la zona del pencho es un síntoma de tu ansiedad, ansiedad que te estás provocando tú con los mensajes que te envias, intenta pensar en positivo, que ya pasó y estás totalmente fuera de peligro, y si así y todo sigue la molesti NO hiperventiles, vamos, que respires muy despacito, todo lo que te sea posible hasta que desaparezca la sensación, si no consigues respirar despacio está el truco de meter la cabeza en una bolsa de plástico (sin ser bruto y sin asfixiarse) hasta que la respiración se normalice.
Tranquilo de verdad, ya pasó...Un beso
Sólo hay un camino y es el camino medio.