regreso al futuro

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
rollerblade05
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2011 18:59

regreso al futuro

Mensaje por rollerblade05 »

hola , me llamo juan y quiero relataros mi experiencia .
empecé relativamente tarde con el tema de los porros (25años ) , despues LSD , extasis y mdma , coca , anfetas etc....unicamente estuve enganchado psicologicamente al extasis y mas duramente al alcohol y al tabaco
....hasta que un dia me ofrecieron heroina fumada , me quedé mirando un poco , me vi tentado ya que siempre me gustó la experimentación , pero decidí que eso no lo probaria , vi como los dos caminos a los que me conduciria mi acción y que sería como dejar entrar al demonio dentro de mi y para "siempre" si aceptaba,
el resto de sustancias poco a poco fueron desapareciendo de mi vida una por una ,despues me quité del tabaco y del alcohol ya que mi motivación siempre ha sido la de no depender de ninguna sustancia extra, solo las endorfinas que me den mi cuerpo viviendo , haciendo deporte , etc , pero al cabo de los años quise buscar entrar en este foro para ver como hubiera sido mi vida si hubiera caido aquel dia , que veo que es un infierno en toda regla , os leo mucho , me alegra ver cuando alguien vence a la lucha , y veo los ***** que le echáis al tema para salir de esa mierda de dependencia .
y todo esto viene a cuento por si alguien todavía tiene intención de querer probar el tema del caballo....., si sirve la experiencia de alguien que no lo probó por miedo.

UN ABRAZO A TOD@S LOS DE ESTE FORO Y MUCHOS ANIMOS .
urugalega
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2011 03:33
Ubicación: galicia

ole!!!!

Mensaje por urugalega »

La verdad, que te felicito, y no comprendo como nadie más a dicho nada...hay que subir ejemplos como el tuyo, para que mentes y cuerpos sanos no caigan...realmente me alegro muchoooo por ti!!!
es trizte caer en la oscuridad de la soledad..pero peor es la oscura compañia de la heroina..
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: regreso al futuro

Mensaje por francisco javier »

Enhorabuena tomaste el camino correcto, ojala lo hubiera hecho yo, yo coji el mal camino, ahora llevo muchos años con la metadona que por cierto me la estan quitando pero muy lentamente para que no me entere de nada, por lo demas bien en el ultimo año habre consumido 3 ó 4 veces y hasta aqui he llegado ahora es historia las drogas para mi

un saludo y animo
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

hola

ya podia haber echo yo lo mismo pero con 14 años no se tiene el mismo tarro que con 25 ,aun asi felicidades, tb vi mucha gente caer con mucha edad .
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Si todo el mundo pensara asin los camellos se moririan de hambre.
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Re: regreso al futuro

Mensaje por cocoliche »

francisco javier escribió:Enhorabuena tomaste el camino correcto, ojala lo hubiera hecho yo, yo coji el mal camino, ahora llevo muchos años con la metadona que por cierto me la estan quitando pero muy lentamente para que no me entere de nada, por lo demas bien en el ultimo año habre consumido 3 ó 4 veces y hasta aqui he llegado ahora es historia las drogas para mi

un saludo y animo
¿Y habiendo consumido 3 o 4 veces en el ultimo año, tu crees que estas para dejar la metadona?.
Sinceramente, una vez que la dejes, no te veo que estes mucho tiempo limpio.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Felicidades por tu fuerza de voluntad.. Yo en cuanto vi un chino me tiré como loca (con 22), y en cuanto viví la aguja (30) ni te cuento...

Qué asco de falta de personalidad y mala cabeza.. No creo q sea cuestión de edad, hay muchos jóvenes q dicen NO, y le tienen miedo/respeto a la droga, cosa q amí nunca me pasó y aquí estoy...
Como la rata del documental, para el q lo haya visto, dándole mil veces a la manivela...

¡mañana hago 2 semanas justo sin consumir y me siento de PM!
Estoy orgullosaaaaaaaaaa
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Que invidia que me dais, y esa gente que esta en sus ultimas de decalaje :wink: .

Da gusto leer cosas asi, limpio, feliz, libre.

Vaya verano que nos espera chicos LIMPIOS
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

akiles escribió:Que invidia que me dais, y esa gente que esta en sus ultimas de decalaje :wink: .

Da gusto leer cosas asi, limpio, feliz, libre.

Vaya verano que nos espera chicos LIMPIOS
Y tu? Vas a estar también limpio? Como lo llevas?
Perdona si te molesta mi intromisión, como he leido antes q habiás consumido y tal.. Aunque tropecemos hay q levantarse, yo lamenteblemente sé q el día 10 cuando cobre... Estoy casi segura de q pillaré, eso sí con mi inero, no volveré a robar ni a trapichear.
Au nque te juro q a veces he pensado q pa estar así mejor estar encerrada, q me entaleguen y a pasar el mono ahi dentro.
Diossss, q cambio he pegao en 2 semanas,m i madre no se lo cree ni yo tampoco :cry:
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

yo despues de creo que 10 o 12 años con meta lo deje, ahora llevo como unos meses podrian ser 5 fumando,aparte los porros, menuda pasta, y mañ creo que empiezo con la meta, espero que me den.

Espero estar limpio para verano,,tengo esa ilusion,
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

yo nunca he dejado las drogas de sustitucion, 6 años con meta y ahora con el suboxone que me esta sentando bien... tomaba 16mg, pero hace 2 dias tomo solo 8mg poq man icho q 16 es una barbaridad... Con 8 me siento bien, nada de mono, y sicologicamente fuerte, con ganas de no consumir ni hoy ni mañana ni pasao
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues eso es lo que mas vale no? el estar fuerte,ya llegara mi momento, ahora estoy desequilibrado, , hoy por hoy estoy un poco acojonado, ansioso, nervioso, y vamos que ya ni con 1 gramo me quedaba agusto, esto yo lo achaco ami problema de pareja, nose
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Esa ansiedad pensaba que era porque le echaban coca al caballo pero a mis colegas les deja agusto,, ami tambien... pero no es normal esta ansiedad
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

amor, mal vicio

Mensaje por o0evao0o »

akiles escribió:Pues eso es lo que mas vale no? el estar fuerte,ya llegara mi momento, ahora estoy desequilibrado, , hoy por hoy estoy un poco acojonado, ansioso, nervioso, y vamos que ya ni con 1 gramo me quedaba agusto, esto yo lo achaco ami problema de pareja, nose
.

Te entiendo perfectamente, yo cuando he tenido problemas de pareja, al fango de cabeza!! Todo me daba igual, y es q soy demasiado dependiente emocional (los mio son las dependencias).
>El amor es una droga dura, de hecho cuando vemos y estamos bien con el ser querido nuestro cerebro crea !endorfinas¡ (supongo q el q pueda, claro, no sé lo vi en un documental).

Miedo tengo a enamorarme, pánico, dehecho paso, sólo kiero estar a mi rollo q ya sé lo q pasa después, frustración y recaída
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!