hola , me llamo juan y quiero relataros mi experiencia .
empecé relativamente tarde con el tema de los porros (25años ) , despues LSD , extasis y mdma , coca , anfetas etc....unicamente estuve enganchado psicologicamente al extasis y mas duramente al alcohol y al tabaco
....hasta que un dia me ofrecieron heroina fumada , me quedé mirando un poco , me vi tentado ya que siempre me gustó la experimentación , pero decidí que eso no lo probaria , vi como los dos caminos a los que me conduciria mi acción y que sería como dejar entrar al demonio dentro de mi y para "siempre" si aceptaba,
el resto de sustancias poco a poco fueron desapareciendo de mi vida una por una ,despues me quité del tabaco y del alcohol ya que mi motivación siempre ha sido la de no depender de ninguna sustancia extra, solo las endorfinas que me den mi cuerpo viviendo , haciendo deporte , etc , pero al cabo de los años quise buscar entrar en este foro para ver como hubiera sido mi vida si hubiera caido aquel dia , que veo que es un infierno en toda regla , os leo mucho , me alegra ver cuando alguien vence a la lucha , y veo los ******** que le echáis al tema para salir de esa mierda de dependencia .
y todo esto viene a cuento por si alguien todavía tiene intención de querer probar el tema del caballo....., si sirve la experiencia de alguien que no lo probó por miedo.
UN ABRAZO A TOD@S LOS DE ESTE FORO Y MUCHOS ANIMOS .