Mi Abuela 50Años de Adicion

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mi Abuela 50Años de Adicion

Mensaje por Roy »

Hola a Todos.Hace Tiempo no Escribia.Pero Este Problema ya no lo Puedo Aguantar Mas.Ella Se ve Bien y esta Retirada y Tienen Dinero.Pero se que no es Feliz.Quien va Hacer Feliz con una Adicion de 50Años?
Pero al Quien Acudir Cuando estas Ayudas no Funcionan en la Persona?

Mi Abuela .LLeva 50Años Consumiendo Heroina.Ah estado en 30 Programas de Todas Clases y en Metadona.Nada le ah Ayudado.Estuvo en 300Miligramos de Metadona y Seguia Usando Heroina.

Como se Pueden Ayudar a Personas Con una Adicion Cronica?

Programas Cristianos no le ah Funcionado Nada
Metadona Tampoco
Hogares Creas Tampoco
Bupremorfina Menos

Nada le ah Ayudado.

Me Pregunto Sera el Tiempo que Lleva Usandola?

Mi Abuela Comenzo el Uso de la Heroina a los 12Años.Tiene 70 Ahora.Es Era Profecional en Medicina[Biolagia Molecular en los EE.UU] y Nunca ah Perdio Su Trabajo y Tiene Dinero.Ella esta Retirada Ya.
Pero Me Dice que es Un Infierno y que Precisamente el Tener el Dinero ya lleva a Consumir mas y Mas.

Porque no se ah Muerto De Una Sobredosis.
Porque Sus Organos estan Bien Todavia?
Su Higado y su Corazon estan Bien

Como es Posible Eso?
Oh Le Estan Engañando los Medicos Para Robarle su Dinero?

Les Añado que Ella me ah Confesado que Manipula la Heroina y que Tienen Conocimientos en Esas Cosas que yo No Entiendo.

Ella me Dice que la Heroina que Consume es Pura,Ella misma Se Encarga de Hacerlo con unos Compañeros ya Retirados como Ella y que No le Hechan lo que le Ponen en la Calle.Que por Tal Motivo no le ah Afectado Tanto como a Otras Personas.

Pero era Realidad eso?
Yo se que Ella es una Profecional en eso Pero Hacer Heroina Pura?
Ella me Dice que los Dolores No son Como los Otros,Usan unas Cosas Para Hecharle.No se lo que es

Gracias Por su Ayuda
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Mi Abuela 50Años de Adicion

Mensaje por francisco javier »

Me he qeudado alucinado lo que esta claro que si sigue viva es porque la consume pura, yo conoci un caso de una señora de 80 años que fumaba chinos, me acuerdo que se metia al servicio y se fumaba chinos tambien vendia chocolate, pero estos casos son muy pocos,tu abuela ya con esa edad y con todo lo que ha hecho para quitarse ya no se va a quitar, con esos años de consumo y encima con conocimientos para hacerla pura seria un milagro que se quitara e incluso si lo deja le vengan enfermedades, resignate que tu no puedes hacer nada, por supuesto no provarla tu en la vida

Un saludo y bienvenido al foro
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Eso es así, no creo que sea posible hacer nada con tantos anyos de adicción, dinero y conocimientos. Lo único es que la siga consumiendo pura, así evitará lo que muchos ya padecen. Verás, la heroina en sí no es lo que mata ni lo que afecta a los órganos, es la porquería que le meten lo que suele causar las mal llamadas muertes por sobredosis, y los órganos, como el hígado, son enfermedades por contagio, no por el abuso de heroina.
Si la dejase sería mortal lo que sufriría.
Besos y muchos ánimos: Sioux

Pdta.: De todos modos, qué es la felicidad? otros envidiarían su tiempo libre o dinero...lleva su cruz, como todos los mortales.
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

Primeramente Gracias Por las Respuestas.Mi Problema es que Tambien Yo Soy Adicto.LLevo mas de 10Años en Metadona.Estuve Bien Alto Pero me Quite a los 10Años y Volvi a Caer y Volvi a Metadona.Ahora Estoy Bien Dentro de la Circustancia.Estoy en 45Miligramos y no eh Usado Heroina.Pero Diariamente Quiero Visitarla Para Verla Pero el Verla Asi con su Nota me Causa Tentacion Grande y mas al Saber la Heroina que se Mete.

Creo que no hay Solucion Aunque Estuvieron Investigando Mis Padres en un Metado que le Hicieron al Hijo de un Hombre en Japon.

Consiste en Poner un MicroShip en el Celebro que Supuestamente no Permite Pasar los Dolores y Quita el Deseo a la Heroina.

Pero no se si eso Funcionaria.Aparte que Debe Costar una Millonada.

Ella no es Feliz.Trata de Llevar una Vida con sus Amistades Como Ella,Reuniones entre Medicos y sus Colegas Pero el Rechazo es Latente.Aunque la Respetan por Delante Pero por la Espalda es Doñna Eugenia Gates de Alcala[La Tecata]Palabra que se Usa en PuertoRico y en EE.UU Para Calificar a los Adictos] oh la Famosa Yonqui.


Buenos Amigos.Gracias de Todo Corazon por sus Respuestas y que Sea lo que el Tiempo Quiera.

La Unica Verdad es que ni Su Dinero la Hace Feliz.Es la Grande Mentira Pensar que el Dinero Hace Feliz a Una Persona.Si es Necesario Pero Ser Feliz Dificil
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

No, no he dicho que el dinero haga la felicidad, precisamente yo no soy una persona materialista, nada (lo necesario y contenta), digo que otros desearían algo de lo que ella tiene...porque el deseo va implícito al ser humano y es lo que nos impide liberarnos o ser completamente felices. Quién no desea algo, amistades, amor, dinero, carinyo...???
Roy, yo el problema que veo en todo esto, más estaría en tí que en tu abuela, ella ya eligió hace mucho un camino en la vida, ha tenido muchas oportunidades, y realmente no sé porque es mejor ser adict@ a la metadona que a la heroina pura...mientras sean adicciones son nefastas, nos impiden ser libres y nos mandan de cabeza a la marginalidad, y según muchos estudios que he leido e información recopilada es mucho peor la metadona que la heroina (de buena calidad, digo), hablando de salud, porque hablando de adicción es igual y de marginalidad...nos senyalan de todas todas, si no es por tomar una cosa es por tomar otra.
Digo que el problema lo veo en ti, porque comprendo que es tu abuela y la quieres, pero me pongo en tu situación y me darían unos ataques de ansiedad horribles sabiendo lo que tiene la persona con la que estoy. Que has pensado hacer respecto a eso?
Besos
Sólo hay un camino y es el camino medio.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Estoy de acuerdo con sioux, que has pensado hacer respecto a eso?, porque a mi si me pasara eso, no creo que me quitara nunca de la heroina, tu tienes que ser fuerte y seguir con la metadona antes que la heroina claro, porque si te enganchas a la heroina de tu abuela cuando te falte fijate como te quedarias, espero que seas fuerte pq un enganche a la heroina pura tiene que ser tremendo, la meta por lo menos haciendo un buen decalaje se puede dejar.
Bueno roy un saludo y mucho animo que tienes toda la vida por delante
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

Xious,Francisco.Gracias Por sus Palabras.Bueno el Mayor Problema es la Tentacion que Tengo.No Puedo Negar que me Encanta la Heroina.Lo Siento Pero es Asi.Me Gusta la Heroina Aunque Llevo ya Tiempo que no la Uso.Diariamente coqueteo con este Pensamiento Pero estoy Luchando todos los Dias.El Problema Soy Yo y Ella ya Tienes los de Ella.Yo no Puedo Hecharme Otros Problemas si no Puedo con los Mios.


Mi Familia es una Familia Buena,Profecionales Todos y Tienen sus Poseciones,Pero la Realidad es que yo no soy Feliz con Todo lo que Tengo.

Amigos Cuantas Veces eh Querido suicidarme y Acabar con Todo.

La Precion de la Familia,el tratarte de Correr tu Vida a su Gusto.Quieren que estudies lo que Ellos Quieren y que Para seguir la Tradicion Familiar,que Trabajes en sus Negocios y Hasta el Ridiculo Punto de Casarte con los que Ellos Crean que Traerian Beneficos Economicos a la Familia.Todo en mi Familia por Parte de Padre se Centra en el poder y dinero.

Yo no Tengo una Familia Amigos,Todos son una Jauria de Yenas y Lobos esperando a que te equivoques para ser de ti su Festin.


Lo Peor es Estar Rodeado en una Reunion Familiar con Otras Personas que se Cren que por tener dinero mejores que Otros.Todo Gira en la Hipocresia y el poder.Prefiero Millones de Veces Tener otra Familia Sencilla.
Un Abrazo,un Beso al despertar y al Acostarme.Un Cuento en las Noches.No lo Tuve Nunca y no lo Tendre.Ya tengo 36Años y no me eh Casado Todavia y Como me voy a Casar si Ellos no Aceptan que soy Gay.Si soy Gay.Un Loco Asqueroso que han Mancillado el Nombre Gates de Alcala.

Ven Amigos la Maldad de mi Familia por Parte de Padres?

Siempre te Compran con Dinero.Para ellos Todo se Mide con Dinero.Soy la Oveja Negra y Sucia de la Familia y mi Abuela Tambien

Pero Claro como la Abuela no se a Muerto Todavia y no Saben lo que ah Escrito en el Testamento le Lamben el Ojo siempre y la Hipocrecia es Latente.

ienso que me Matarian si mi Abuela me dejara todas sus Poseciones.Asi Sera y me Mataran


Bueno Amigos Gracias Por todo y Cuidense Mucho.

Luego nos Leeremos.

Att:Roy
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Pués Roy mira, yo te admiro porque pese a tener una familia desposeida de sentimientos, llena de ansias de poder y dinero y capaces de llegar a la hipocresía con sus seres más allegados, tú eres y te has hecho tu solo, una persona sensible, con conciencia y sencilla, no vienes de nada, vienes como uno más de nosotros con tus problemas...de verdad valórate lo que has conseguido ser; un ser humano completo, sin todas las aberraciones a las que suelen conducir el dinero en exceso y el poder (podrias haber entrado en su juego, haber estudiado lo que tu padre quería y casarte con una mujer de tu "posición" aunque luego estuvieses con hombres), pero has sido honesto contigo mismo y eso vale más que todo el poder que ellos puedan tener...uy, si yo me pusiera a hablar de mi familia, paso, me da dolor de cabeza, quizás en otra ocasión. sigue tu vida limpio, como puedas limpio, si no hay droga, con un trabajito cualquiera vives como quieres, si tu pareja es un hombre, perfecto, es lo que deseas, así nadie te podrá jamás recriminar nada porque todo lo que consigas será tuyo. Y si tu abuela te deja algo, no creo que te maten...se ve que es una mujer inteligente, seguro que ha sabido ver la bondad y el corazón por encima de las falsedades. (Perdona, no conozco a tu familia, no quiero excederme, escribo en base a lo que nos cuentas). Sigue luchando por tu futuro, piensa en ti el día a día.
Un abrazo muy fuerte
Pdta: Perdona la pregunta, sueles hablar y escribir más inglés que espanyol?
Sólo hay un camino y es el camino medio.