Asi deje el alcohol

Temas relacionados con el alcohol
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Anapascu: he leído tus posts y hasta me he emocionado. No debo decir nada porque todo lo que se debía decir ya lo ha hecho Pedro, una gran persona, sin duda.
Simplemente quería darte ánimo y desearle toda la suerte del mundo a tu hermana. Que lea algunos mensajes de este foro y se convenza que otras personas que han estado en peor situación que ella han salido victoriosas. "Querer es poder". Bueno, no caben más palabras.
¡Que en el Año 2011 se cumplan todos vuestros deseos de felicidad!
¡Saludos!
F.
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
Anapascu
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2010 21:13
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anapascu »

Pedro, Flanagan,
Gracias a los dos por vuestros mensajes.
Desgraciadamente mi hermana no tiene el valor que hace falta. Una vez mas nos ha fallado y se ha negado a ir hoy a la cita con Spiral.
Mi padre murió el año pasado por estas fechas. El dia antes mi hermana estaba ciega. Suena fatal pero entre sus ultimas palabras el año pasado a mi fueron "siento irme y dejaros como herencia a tu hermana en este estado". El ultimo recuerdo que el se llevo de mi hermana a la tumba fue colocada.
Este año, mi madre con 83 años ha pasado el día de ayer limpiando vómitos y recogiéndola cuando se cae de la cama...
Pero como siempre, ella es mejor que el resto del mundo y sola puede. Su sola puede quiere decir que yo que tengo 45 años, la veo beber desde que tengo 5 y apenas la recuerdo sobria!
En fin, no se trataba de contaros un culebrón, es solo que ahora mismo estoy decepcionada y frustrada y cabreada!. Y sobre todo preocupada por esa madre de 83 años que lleva toda su vida luchando por una hija que no la quiere, solo se quiere a si misma. Vosotros, los que habéis salido, habéis demostrado generosidad hacia vosotros mismos y hacia vuestras familias que no tienen porque vivir el infierno que es un familiar así.
Mi hermana solo piensa en si misma, los demás empezando por su padres no le importamos nada....Total, colocada no se entera de nada!!
Pese al pesimismo que me invade ahora...os deseo FELIZ 2011!
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Mas bien que no se entera de nada porque si estuviera serena seria otra persona no te quepa duda.
Bueno te deseo que pases feliz año nuevo como buenamente puedas, y olvidate aunque sea por un dia del problema que seguro que lo necesitas,
pese el panorama feliz año nuevo
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Anapascu, de corazon que siento mucho que se echara atras. Debes pensar que tu has cumplido intentando ayudarla (una vez mas) y que a muchas personas el miedo y la tension que generan estas cosas puede con ellas. Me encantaria poder leerte diciendo que se ha armado de valor y optimismo acudiendo a la cita, pero desgraciadamente no ha sido asi. Cuanto lo siento amiga.

Quiza deberias darte un respiro. Me das la impresion (y perdona si me equivoco) de sentir cierta culpabilidad y frustracion por todo esto. Nada mas lejos Anapascu, tu comportamiento y teson para ayudar a tu hermana te honran y me emocionan.

Quiza mas adelante lo haga, quiza nunca, quien sabe. Pero tu no tienes la culpa de nada y ella es dueña de su vida. Conozco infinidad de personas con graves problemas de alcohol que ni siquiera se plantean el hecho de tenerlo. Lejos de eso se permiten criticar a otros en su misma situacion. Esta es una gravisima enfermedad que afecta a todos los aspectos de la vida y a la vision general de las cosas, empezando por la propia imagen de uno mismo, muchas veces distorsionada y autoengañada.

Estoy seguro de que alla donde este tu padre estara orgulloso te ti por todo tu empeño en ayudar a tu hermana mayor. Desde aqui mi respeto y mi admiracion.

Os deseo un feliz año y este pensamiento: Ojala sea en el 2011.


Feliz año Flanagan, eres el alma de este foro y mi inspiracion.
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Pedro1234 escribió:Feliz año Flanagan, eres el alma de este foro y mi inspiracion.
Esto es una exageración. El alma del foro lo somo todos, codependientes incluídos, porque todos sufrimos y hemos sufrido con esta adicción.
¡Saludos y Feliz Año Nuevo!
F. :D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Flanagan escribió:
Pedro1234 escribió:Feliz año Flanagan, eres el alma de este foro y mi inspiracion.
Esto es una exageración. El alma del foro lo somo todos, codependientes incluídos, porque todos sufrimos y hemos sufrido con esta adicción.
¡Saludos y Feliz Año Nuevo!
F. :D






jajajajajajajajjaajaja ya hombre ya...

acepta el cumplido y no rechistes bandido :D
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Pedro.

Te felicito por todos tus logros, eres un gran ejemplo a seguir. Enhorabuena campeon y no te quites merito. Tu alma, tu ser, tu persona inspira a muchas personas. Un abrazico sincero. Miguel. :wink:
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

miguelasecas escribió:Hola Pedro.

Te felicito por todos tus logros, eres un gran ejemplo a seguir. Enhorabuena campeon y no te quites merito. Tu alma, tu ser, tu persona inspira a muchas personas. Un abrazico sincero. Miguel. :wink:

Je je, eres muy amable Miguel. Me vas a poner colorado :D

Na, en serio, muchas gracias por tu animo.

Un abrazo amigo.
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Pedro.

Colorao a estas alturas, jajajaja

Que buena gente eres.


Un abrazote para ti también. :wink:
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

4 años que hago hoy amigos :)
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

4 añazos?????!!!!!!!!!!!!!!!! eso se merece un ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!! te lo mando cargado de cariño,de admiración y de agradecimiento.....Porque de verdad,que eres un verdadero ejemplo a seguir.

Disfrutalos como mejor sabes...o sea,disfrutando de la vida de la forma mas autentica!

un abrazo muy fuerte y gracias por compartirlo

:D :D :D
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

.anonimo. escribió:4 añazos?????!!!!!!!!!!!!!!!! eso se merece un ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!! te lo mando cargado de cariño,de admiración y de agradecimiento.....Porque de verdad,que eres un verdadero ejemplo a seguir.

Disfrutalos como mejor sabes...o sea,disfrutando de la vida de la forma mas autentica!

un abrazo muy fuerte y gracias por compartirlo

:D :D :D

Muchas gracias, no es para tanto, solo una fecha, pero me hace ilusion je je.

Felicidades a ti tambien por tu lucha!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Pedro1234 escribió:4 años que hago hoy amigos :)
Con bastante retraso te mando mis felicitaciones. ¡Cuatro años!
La verdad es que últimamente entro poco por aquí, pero más vale tarde que nunca. ¡ENHORABUENA!
F. :D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Flanagan escribió:
Pedro1234 escribió:4 años que hago hoy amigos :)
Con bastante retraso te mando mis felicitaciones. ¡Cuatro años!
La verdad es que últimamente entro poco por aquí, pero más vale tarde que nunca. ¡ENHORABUENA!
F. :D

Muchas gracias Flanagan!
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

MI ENHORABUENA POR ESOS 4 AÑOS

ERES UN GRAN EJEMPLO.

TE ADMIRO MUCHO PEDRO, CHAPÓ!!!!


UN ABRAZICO Y HA SEGUIR ASI DE BIEN. :wink: