Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Maria_ no habras encontrado el principe de tus sueños???


Donde te metes???

No estaras en un crucero por el mediterraneo. Animate y cuentanos algo que nos tienes un pelin abandonados. Besicossssssssss :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, buenas noches.

me conformo con un plebeyo, eso sí, que sea de ley eh?. jajaja

LLevo una semana loca, loca; he estado haciéndome unas pruebas de alergia, como mera rutina en mi proceso de 'curación'; son un engorro; he estado lunes, mierc y hoy jueves con ello; y flipante, doy negativo a las pruebas del parche, nada de alergías, pero he tenido una reacción exagerada al esparadrapo; la parte de la espalda en que la cinta adhesiva del esparadrapo se pegó..ha tenido una reacción tremenda; me han salido unos ronchones rojos tremendos y pica de narices. Si ya se lo dije cuando me preguntó el miérc ¿te pica?, y yo, pues me pica donde el esparadrapo toca la piel; y él, no, no ahí no, que si te pican donde están los parches...Voy al revés del mundo, doy negativo en una prueba de alergia y positivo en un material hipoalergénico que no forma parte de la prueba jaj. Yo soy así de 'delicada' ; soy una flor de loto jajaja...Me ha mandado una pomada que se llama adventan para q me baje el eritema y el prurito. Mañana lo compraré.

Luego esq me he apuntado a unas clases de baile para echar el rato; y ahí ando muriéndome de risa a golpe de cadera. Me 'mola' jajaja; es divertido.

Estuve leyendo un artículo en internet sobre la bioconstrucción porque no me hacía yo a la idea de en qué consistía realmente, no me alcanzaba la mente más allá de pensar en los documentales esos de África o sitios así que construyen mezclando paja y barro o algo semejante jaja; mi mente no alcanzó a pensar que se puede construir con piedra, madera jajaja; qué mente tan cuadriculada tengo; y bueno, es interesante; el tema de las pinturas, de los materales a prescindir tipo pvc;

Si esq luego la 'gente' se muere y no sabemos de qué...y estamos rodeados de materiales tóxicos por todas partes; es lo que tiene la civilización, el adelanto de la ciencia, la industria...somos muchos, poco espacio, hay que reducir costes. Total, que la civilización sólo sofistifica el modo en que nos vamos a morir jajaja

Me alegra leerte y sobre todo leerte bien :)

Un abrazote
Imagen
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

María!!!
Prurito como tú, en los brazos y en las piernas y ya no se qué hacer! Y "no es nada", cremas y pastillas para "alguna alergia". Ayyyyyyyyyyy

También me apunté aclases de baile, a ver si eso me ayuda a desenchufarme mas aún...
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola guapa!,

Lena que yo tengo prurito o picor porque he tenido una reacción chunga al esparadrapo- si esq a mí no me gusta que tapen!!! jajaja, El prurito va a compañado de un eritema considerable. Pero esta mañana al mirarme ha remitido bastante. De todas formas me compraré la pomada que me ha mandado.

Mira que te digo Lena, si lo que tienes son minúsculos granitos, muchas veces imperceptibles a la vista pero que si pasas la mano los notas, y te pican un poco, cómprate en la farmacia una cosa que se llama TALKISTINA; en mi casa mi madre lo usaba mucho con nosotros cuando éramos peques para los granitos que salían en el cuerpo (generalmente el abdomen) del propio sudor en verano. Pero vamos tú coméntaselo al farmaceútico a ver qué te dice.

Qué tal estás?
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Cuando llegamos aquí y decimos ¿cómo le voy a dejar? está solo, pobre, ¿qué será de él? y cosas semejantes nos estamos engañando para no mirar de frente; porque realmente la pregunta es ¿qué será de mí? Llenamos nuestras vidas poco a poco con ellos y su adicción y llega el momento en que perdemos nuestras ilusiones, nuestros anhelos, nuestros deseos, nuestra sonrisa por el camino, nuestros proyectos; llega un momento en que nos miramos y voilá, estamos vacías, vacías, porque aquello con lo que nos fuimos llenando es aquello que nos lastima y aquello que no queremos dejar atrás. Estamos vacías, sí, vacías tanto si miramos hacia dentro como si miramos hacia fuera y nuestro alredor. Entonces, cómo dejar aquello que da sentido a tu vida? y que paradójicamente es lo mismo que te la está quitando?

Gráficamente, es como una casa que se cae a 'trozos', por aquí, por allá, por el otro rincón, y corremos prstas y diligentes a apuntalar las paredes para que la casa nos aguante; pero cada día hay una nueva grieta en la pared y cada día corres a apuntalarla y llevas un par de cubos para aquellas goteras que salieron...; y así día tras día, y lógicamente cada día te ves más asfixiada, cada día miras a tu alrededor y te dices que no quieres vivir entre grietas y con paredes apuntaladas y humedades que se te clavan en los huesos y hasta llegas a pensar que lo mismo un día duermes y se te cae encima la casa; ¿por qué no dejar de apuntalar esa casa? , llega el día en que en que coges lo básico, y sales y cierras la puerta ( y si te pilla con el día cambiado hasta das un buen portazo al cerrar, a ver si así se caen de una put* vez las cuatro paredes q te estaban matando) y miras la casa desde afuera y te preguntas ¿qué voy a hacer? Pues lo que tú quieras. Pero ahora no tienes que pensarlo. Ahora lo único que has de hacer es caminar, seguir una cotidianeidad. Ya estás fuera. Lo más difícil ya lo tienes. Tienes que dejar esa casa antes de que se te caiga encima; es cuestión de tiempo, de aguante, porque acabará cayendo.

Tenemos que mirarnos, tenéis que miraros sin pudor, sin vergüenza alguna, sin culpas ni penas, tenéis que ser valientes y encontrar en vosotras mismas la razón por la que queréis seguir dentro de una casa que se cae a trozos. Hay que encontrar aquello que no nos gusta en nuestras vidas, en nosotras, y a lo que no queremos mirar. No hay nada que sea tan duro de verse a una misma que nos haga que miremos para otro lado. Nada. No hay nada que no se pueda remediar si lo afrontas con ganas, decisión y determinación.

Nada bueno trae enterrarse en vida; y yo la vida al lado de alguien que consume la veo así, como un enterrarse en vida; la vida, tu mundo desaparece ante tus ojos aunque está ahí presente delante de ti; un día haces un viaje cualquiera y vas, por ejemplo, al pueblo aquel al que solías ir a veranear (justo dejaste de hacerlo cuando te echaste esa pareja...él no tenía, cómo te ibas a ir tú sola o no os alcanzaba del presupuesto común...o cómo le ibas a dejar solo, si tú te quedabas le controlabas mejor...) pues vas dos días o tres o un solo día; y ves a aquella chica, y la ves reir mientras charla; te encuentras con fulanito y te comenta que al fin encontró curro y que bueno anda con sus padres porque está ahorrando para un piso; te encuentras con aquella señora tan 'peri puesta' siempre, y ves lo guapísima que está aún; vas a ver a tus familiares y ves como tu primilla se ha echado ya novio, y está en la universidad, guau, ya está en la 'uni', y te cuentan que fulanito y menganita,al fin, decidieron dar el paso y ser papás; sales a echar un cigarro, entras en un bar cualquiera y c*oño 'Qué tal?' 'ya lo ves, junté dos pesetas, mis padres me ayudaron y estoy a medias con fulanito en el bar'; vayas por donde vayas sólo ves: proyectos, proyectos, proyectos y ninguno es tuyo...Y al regresarte a tu ciudad, te regresas pensando algo que no toma cuerpo aún, pero que es más o menos 'qué estoy haciendo con mi vida? estoy en el mismo lugar que hace tantos años, no tengo ni un solo proyecto, ni una sola ilusión, ni una sola esperanza; tengo que hablar con él, no quiero seguir así; tiene que dejarlo y tiene que hacerlo ya' y mientras la gente vive; qué estoy haciendo?' y cuando has pensado eso te ves metiendo la llave en la cerradura, abres, entras y no sabes bien por qué, tu mente empieza a funcionar de modo distinto y olvida todas esas ideas o reflexiones. Y vuelves otra vez a caminar, a andar, a trotar a correr, a galopar-porque tú quieres avanzar!, quieres andar la vida!- pero andas, caminas, trotas, corres en el sitio. Gastas energía sin desplazarte un ápice del sitio.

No es fácil, nadie ha dicho que lo sea. El miedo paraliza y tampoco es miedo; es como cuando te dan una hostia, que tienes unas milésimas de segundo que 'no estás'; pero aquí esas milésimas de segundo adquieren más extensión. Pero hay que esforzarse y estar, porque aunque se pasarán malos momentos, momentos de indecisión, de tristeza, de melancolía, si eres capaz de soportar eso, si eres capaz de andar, aunque sea a gatas, arrastras si es necesario, después de todo eso, está esperándote aquello que un día dejaste de lado: tu vida.

Durante un tiempo estarás despistada, desorientada, sentirás que no cuadras en sitio alguno...tú has estado parada tanto tiempo y el mundo no ha dejado de girar...pero no pasa nada, casi está hecho, durante un tiempo los recuerdos te asaltarán y te harán llorar de tristeza, una infinita tristeza, pero pasará; durante otro tiempo esos mismos recuerdos tomarán otra dimensión y serás consciente de lo que has vivido...te asaltará la rabia e incluso la ira, pero pasará...y durante otro tiempo recordarás y te cachoncearás de lo que has vivido, reirás entre recuerdos; increible pero cierto. El tiempo todo lo pone en su sitio.

Hace tiempo leí a alguien en el foro decir que aún pasado el tiempo sentía que él pensaba en ella en ciertos momentos; aquello al leerlo me pareció tremendo, y como he aprendido que aquí todas acabamos igual o medio igual, me dio pavor aquello porque mi mente perversa, mi mente que dejó de ser inocente, ingenua, mi mente me hizo ver una imagen que no me gustó; y vi unas cadenas espacio-temporales. No me gustó pensar que algo así podría pasarme; habré de esperar a ver si eso también me sucede. Pero, a día de hoy no tengo conexión alguna con él, ni mental ni de otro orden; no pienso él ni con rabia ni con ira, no, yo que no paré hasta encontrar la venganza, ya no guardo sentimientos tales, eso ya pasó, obviamente no pienso en él ya con sentimiento alguno de ternura; mis referencias a él, lo son como parte de una historia vivida; ahora ya sí puedo decir que salió de mi vida y de mi mente. Y no fue así hasta que corté totalmente el vínculo. No hay otro modo. Lo demás son engaños a una misma; es un permanecer con un pie en el pasado y pretender que con el otro se puede andar y vivir la vida.

Lo que quiero deciros es que os replantéis todo, que no se puede dejar de vivir, que todo pasa factura, pero que aunque no la pasara, la vida es otra cosa; que hombres hay muchos para estar al lado de uno que el 90% del tiempo no está! pero esq aunque no hubiera más hombres...joder! pues hay mujeres!! jajajajaja (es broooooooooooooma)

Venga chicas, sacad la fuerza y quitaros las capas de cebolla que os cubren y que no os dejan veros bien. Venga joder, quitad el piloto automático y haced algo y hacedlo, de ser posible, ya!, que mañana es un día menos y un día más...
Imagen
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

¡Qué sabia eres, María!
De todas formas, es curioso cómo los niveles de tolerancia cambian entre unas personas y otras, incluso en una misma persona en distintos momentos de su vida. Lo que hoy te parece inaceptable en su momento fue parte de tu vida y en un momento dado eliges seguir con ello o cortar radicalmente. Y ese momento debe ser el famoso clic. De repente un día dices "hasta aquí" y de nada te vale que alguien te lleve convenciendo siglos de que lo hagas. Además muchas veces el detonante no es ni siquiera el más relevante, sino a veces incluso hechos o situaciones bastante nimias. Aprender en carne ajena es bastante infrecuente. Nos creemos "a mí no me va a pasar", "yo haría tal", "yo haría pascual" y cuando te pasa, nada de lo que tenías pensado sale así. La vida le pega una de viajes a la soberbia...

A veces digo una de mis frases favoritas, que queda muy grandilocuente y que no sé de quién es: "Hay dos caminos que conducen irremisiblemente al fracaso: pedir imposibles y retrasar lo inevitable". Muy chula, pero amiga, ¿qué es imposible? ¿qué es inevitable? Es todo muy elástico. Alguien sería el primero que se curó del cáncer, alguien habrá vivido momentos felices incluso en situación terminal gracias a los días que los tratamientos paliativos le han permitido vivir... Perdona si me oriento a mi tema vital, pero es que yo creí en el imposible de alcanzar la curación de mi marido y moví Roma con Santiago para prolongar al máximo sus días aquí. Lo dicho, mi soberbia vapuleada ¿Te gustaba la frasecita? Pues tooooma, morena. Y con las mismas, ¿por qué no va a ser mi amigo éste uno de los que sale de la cocaína? ¿y por qué, habiendo señales tan claras, me autoengañé y no quise/supe/pude ver que estaba en plena recaída? Toma frasecitaaaaa.

En fin, guapa, que me encanta leerte. Gracias por tanta sabiduría. Mejórate de tus picores y qué envidia lo del baile, a ver si encuentro tiempo por algún lado y te copio (me encanta bailar).

Un beso
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria_.

Como vas con los picores? Hay que ver con el jodio esparatrapo, aunque lo importante es que has dado negativo en las pruebas de alergia. Con referente a los ronchones, hay un medio casero que es muy eficaz, te hablo del Aloe vera, como sabras es una planta que tiene muchas propiedades. Sólo necesitas una hoja de dicha planta, le quitas la piel y se queda como gelatinosa, pues te la pasas por donde tienes los ronchones, y notaras bastante mejoria.

Si con las cremas convencionales no obtienes resultados, puedes intentarlo con el Aloe vera, un detalle muy importante, la planta de Aloe vera tiene que ser adulta, es cuando más concentradas tiene sus propiedades. Lo importante de todo es que de la manera que sea, remita esos picores tan desagradables.

El tema de la bioconstrucción es maravilloso, tu lo has relatado bastante bien, somos muchos y hay poco espacio, en fin aqui hay tema para hablar.

Maria así que estas dando clases de baile, que bueno, la verdad que se pasan momentos muy divertidos a golpe de cadera, jajajaja, me alegro mucho por ti, claro que si!!! Hay que divertirse y disfrutar.

Bueno bonita, yo tambien me alegro de leerte y sobre todo a golpe de caderas, jajajaja. Te mereces todo lo mejor. Un abrazico :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Mal rollo, no puedo dormir. Llevo así desde el martes. Ocurrió algo desagradable y desde entonces duermo fatal; estoy harta, no me quedo dormida y tengo sueño, estoy cansada, pero no plego.

-----------

Estoy que me apetece dulce, y eso que yo no soy de dulce; pero bueno, ahí estamos, como no puedo dormir y de lo que tengo no me apetece nada; y he pensado 'qué curioso, son las tres de la mañana, a esta hora es más fácil conseguir medio gramo de lo que sea que un pastel o un helado'.

Claro, todo va por lo que vives; yo conozco el tele-pollo, pero no el tele-dulce. Eso es lo que el amor ha hecho por mí. Enseñarme aquello que nunca debí conocer.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Jo, qué sueño por Dios, qué sueño, qué tedio, qué aburrimiento.

Me voy a ir a las clases de baile, que si me emperro no hago nada, además me ayudan a sentirme joven; ese sentimiento de sentirte fresca, por dentro y por fuera; es maravilloso; las personas no deberíamos envejecer, pero no hablo de años, hablo de frescura de carácter; deberíamos conservar el carácter siempre rodeado de una sonrisa a modo de gran aura; cuando a uno/a se le agria el carácter, mal rollo. Las personas deberíamos conservar siempre la capacidad de sorprendernos por las cosas, la curiosidad que es muy sana, es un gran vehículo de conocimientos, la curiosidad.

Cuando todo eso se pierde creo que se entra en la senectud. Asiq, esforcémonos por joder con quién podamos que eso nos mantendrá jóvenes.

Ya me lo decía mi dermatólogo, 'Sole, no hay nada mejor para las arrugas, que un buen polvo', imagino que se refiere a las arrugas del carácter, las mujeres no tenemos de otras; sino risas que adornan un rostro :wink:
Imagen
Paloma
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ago 2009 11:57

Mensaje por Paloma »

María_

Cuando llegamos aquí y decimos ¿cómo le voy a dejar? está solo, pobre, ¿qué será de él? y cosas semejantes nos estamos engañando para no mirar de frente; porque realmente la pregunta es ¿qué será de mí? Llenamos nuestras vidas poco a poco con ellos y su adicción y llega el momento en que perdemos nuestras ilusiones, nuestros anhelos, nuestros deseos, nuestra sonrisa por el camino, nuestros proyectos; llega un momento en que nos miramos y voilá, estamos vacías, vacías, porque aquello con lo que nos fuimos llenando es aquello que nos lastima y aquello que no queremos dejar atrás. Estamos vacías, sí, vacías tanto si miramos hacia dentro como si miramos hacia fuera y nuestro alredor. Entonces, cómo dejar aquello que da sentido a tu vida? y que paradójicamente es lo mismo que te la está quitando?

Gráficamente, es como una casa que se cae a 'trozos', por aquí, por allá, por el otro rincón, y corremos prstas y diligentes a apuntalar las paredes para que la casa nos aguante; pero cada día hay una nueva grieta en la pared y cada día corres a apuntalarla y llevas un par de cubos para aquellas goteras que salieron...; y así día tras día, y lógicamente cada día te ves más asfixiada, cada día miras a tu alrededor y te dices que no quieres vivir entre grietas y con paredes apuntaladas y humedades que se te clavan en los huesos y hasta llegas a pensar que lo mismo un día duermes y se te cae encima la casa; ¿por qué no dejar de apuntalar esa casa? , llega el día en que en que coges lo básico, y sales y cierras la puerta ( y si te pilla con el día cambiado hasta das un buen portazo al cerrar, a ver si así se caen de una put* vez las cuatro paredes q te estaban matando) y miras la casa desde afuera y te preguntas ¿qué voy a hacer? Pues lo que tú quieras. Pero ahora no tienes que pensarlo. Ahora lo único que has de hacer es caminar, seguir una cotidianeidad. Ya estás fuera. Lo más difícil ya lo tienes. Tienes que dejar esa casa antes de que se te caiga encima; es cuestión de tiempo, de aguante, porque acabará cayendo.

Tenemos que mirarnos, tenéis que miraros sin pudor, sin vergüenza alguna, sin culpas ni penas, tenéis que ser valientes y encontrar en vosotras mismas la razón por la que queréis seguir dentro de una casa que se cae a trozos. Hay que encontrar aquello que no nos gusta en nuestras vidas, en nosotras, y a lo que no queremos mirar. No hay nada que sea tan duro de verse a una misma que nos haga que miremos para otro lado. Nada. No hay nada que no se pueda remediar si lo afrontas con ganas, decisión y determinación.

Nada bueno trae enterrarse en vida; y yo la vida al lado de alguien que consume la veo así, como un enterrarse en vida; la vida, tu mundo desaparece ante tus ojos aunque está ahí presente delante de ti; un día haces un viaje cualquiera y vas, por ejemplo, al pueblo aquel al que solías ir a veranear (justo dejaste de hacerlo cuando te echaste esa pareja...él no tenía, cómo te ibas a ir tú sola o no os alcanzaba del presupuesto común...o cómo le ibas a dejar solo, si tú te quedabas le controlabas mejor...) pues vas dos días o tres o un solo día; y ves a aquella chica, y la ves reir mientras charla; te encuentras con fulanito y te comenta que al fin encontró curro y que bueno anda con sus padres porque está ahorrando para un piso; te encuentras con aquella señora tan 'peri puesta' siempre, y ves lo guapísima que está aún; vas a ver a tus familiares y ves como tu primilla se ha echado ya novio, y está en la universidad, guau, ya está en la 'uni', y te cuentan que fulanito y menganita,al fin, decidieron dar el paso y ser papás; sales a echar un cigarro, entras en un bar cualquiera y c*oño 'Qué tal?' 'ya lo ves, junté dos pesetas, mis padres me ayudaron y estoy a medias con fulanito en el bar'; vayas por donde vayas sólo ves: proyectos, proyectos, proyectos y ninguno es tuyo...Y al regresarte a tu ciudad, te regresas pensando algo que no toma cuerpo aún, pero que es más o menos 'qué estoy haciendo con mi vida? estoy en el mismo lugar que hace tantos años, no tengo ni un solo proyecto, ni una sola ilusión, ni una sola esperanza; tengo que hablar con él, no quiero seguir así; tiene que dejarlo y tiene que hacerlo ya' y mientras la gente vive; qué estoy haciendo?' y cuando has pensado eso te ves metiendo la llave en la cerradura, abres, entras y no sabes bien por qué, tu mente empieza a funcionar de modo distinto y olvida todas esas ideas o reflexiones. Y vuelves otra vez a caminar, a andar, a trotar a correr, a galopar-porque tú quieres avanzar!, quieres andar la vida!- pero andas, caminas, trotas, corres en el sitio. Gastas energía sin desplazarte un ápice del sitio.

No es fácil, nadie ha dicho que lo sea. El miedo paraliza y tampoco es miedo; es como cuando te dan una hostia, que tienes unas milésimas de segundo que 'no estás'; pero aquí esas milésimas de segundo adquieren más extensión. Pero hay que esforzarse y estar, porque aunque se pasarán malos momentos, momentos de indecisión, de tristeza, de melancolía, si eres capaz de soportar eso, si eres capaz de andar, aunque sea a gatas, arrastras si es necesario, después de todo eso, está esperándote aquello que un día dejaste de lado: tu vida.

Durante un tiempo estarás despistada, desorientada, sentirás que no cuadras en sitio alguno...tú has estado parada tanto tiempo y el mundo no ha dejado de girar...pero no pasa nada, casi está hecho, durante un tiempo los recuerdos te asaltarán y te harán llorar de tristeza, una infinita tristeza, pero pasará; durante otro tiempo esos mismos recuerdos tomarán otra dimensión y serás consciente de lo que has vivido...te asaltará la rabia e incluso la ira, pero pasará...y durante otro tiempo recordarás y te cachoncearás de lo que has vivido, reirás entre recuerdos; increible pero cierto. El tiempo todo lo pone en su sitio.


...............

Joder, he leido esto unas cuantas veces, y sabes lo que único que me sale, lágrimas y más lágrimass, Maria, te he seguido desde hace tiempo y hoy en día te envidio!

..... hoy no me encuentro con ganas de na...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Paloma, corazón, no sé qué decirte, yo lo escribí para daros fuerza, no para apenaros, a mí me gusta que sonriáis.

Hace mucho que no escribes, y tal vez te vendría bien soltarlo todo, darle vía, que dicen.

Paloma si yo he podido puede cualquiera; no llores;no te acuerdas cuando venía aquí a deciros 'hala, he raspado la pared, y no no amarga', era gracioso ver a una tía de 37 años raspando una pared, o cuando machacaba las aspirinas o pastillas así para ver qué textura tenían! cuando venía aquí que parecía la dolorosa con la cruz del desamor a cuestas? Cuando venía aquí a deciros joder ayudarme me muero ya no me quiere!! Te acuerdas? Paloma, eso me hizo llorar mucho sí, pero Paloma, ahora me río de aquello, veo que andaba tocada del ala o del plumón, vete tú a saber, o no c+oño yo, aunque equivocadamente sentía desamor, claro que mejor me hubiera ido sintiéndome lagarterana jajajajajaja

Si quieres puedes Paloma, sólo has de querer; pensar en cómo quieres que sea e ir hacia delante.

No llores más guapa, que se te van a hinchar esos ojazos guapos que tienes!!

Anda, cuéntate algo :)

:*
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jo Paloma...,

Cómo me siento de identificada contigo ahora...

Hoy no me encuentro con ganas de na...igual que tú.

Pero saldremos de ésta, ya verás...Yo ya he dado el primer paso...es duro...

María salió...y muchas otras personas...

Un besazo enorme y todo mi apoyo.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.

Deseo todo lo mejor para ti y tu família. Te dejo que me voy a sacar a mi perrita......... pero tengo la necesidad de decirte que eres muy especial. Un beso guapa. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.

Cuando vine de pasear a mi perrica, intenté entrar por aqui de nuevo, pero la luz se fué y no he podido entrar. Era para decirte que eres una luchadora nata, y me alegro de corazón que tu padre se encuentre mejor, Y más con el pedazo de hija que tiene.

Eres un cielo, y te admiro por todas las energías que sacas. Cuidate y que pases un finde lo más feliz que puedas. Un abrazico gerrera. :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Gracias miguel, eres un sol; se agradece mucho el calorcito de tus cariños; no sé, yo suelo decir que me disuelvo como los azucarillos.

Tengo un aloe vera, pero no tiene tres años :( ; el caso esq tampoco debo usarla, tengo la piel, ahora, reactiva, y reacciona mal con nada; me gustan mucho las plantas, tengo varias, tengo unas costilla de Adán (ya me conformo hasta con las costillas jajaja!!!) que está altísima y está muy bonita, y una drácena k está hermosísima; hoy al pasear con la chica pasé por un sitio q han abierto y compre una 'scheflera', a ver qué tal se me da. Pshhh, a ver si con tanta planta pues se anima a venir tarzán jajaja. Ais yo no sé cómo tengo ganas de chuflas, yo creo q ya es por mero impulso, por hábito, porq no tengo ganas, me da fatiga reirme jaja.
Imagen