por morrito » 10 Feb 2011 20:39
mi historia es bastante compleja, tengo 39 tacos y llevo fumando porros y tabaco( casi nada) desde los 17.
he tenido muchisimas novias, y todas me acaban dejando por mi adiccion a los porros, al principio incluso ellas tambien fumaban, pero segun pasa el tiempo hay que madurar y alcanzar otras metas y yo no estoy por la labor, me encierro en mi mundo y a todas les digo lo mismo, tu me importas mucho , pero los porros no me los puedo dejar. por tanto, fin de la historia, siempre pienso lo mismo, ya llegara mi momento , ya encontrare a una mujer que quiera compartir conmigo todo, incluso los porros. pero no, una mujer quiere un hombre con la cabeza bien amueblada, no digo con esto que sea idiota, pero si que mi adiccion por los petas me esta quitando la vida muyy lentamente, poco a poco.
tengo 39 y creo que ya es hora de decir BASTA. hasta aqui hemos llegado. no es la primera vez que me lo planteo, de hecho entre el 2010 y lo que llevamos de 2011 es la 3 vez que lo intento, pero no he podido aguantar mas de 1 mes,
tiendo a dejarlo todo de golpe, porros y tabaco, no tomo ningun tipo de medicacion , todo a pelo. creo que son 2 guerras totalmente distintas, los porros y la nicotina. los porros me estan jodiendo la cabeza ( si no me la han jodido ya bien) y la nicotina.. que decir de la nicotina.
mi pregunta es, deberia empezar por los porros y seguir fumando tabaco una temporada? creo que asi si puedo llevarlo mejor, pero, es lo correcto?'
he leido relatos de varios foreros que luchaban por dejar los porros PERO seguian fumando tabaco, cosa que me llamaba mucho la atencion, es lo normal?
me lo deje todo este domingo pasado, hasta esta tarde todo mas menos bien, pero hace apenas 1 hora me ha entrado un ataque de ansiedad brutal, me han dado ganas de llorar , se me caia el mundo encima.
he cojido el coche y he comprado tabaco , me he fumado un cigarro y ahora estoy bien, que me esta pasando?' creo que tengo un problema muy gordo, no quiero volver a fumarme un porro en mi vida, jamas.
pero deberia estar un tiempo con el tabaco? 1.2 meses? el tabaco realmente no me llama la atencion, pero si me tengo que fumar 2-3 al dia, me los fumo .
decirme algo compañeros, estoy jodido de verdad, no me siento persona.
siento que mi vida a pasado y no he conseguido nada, no he podido formar una familia ni tener hijos por estar pensando siempre en los putos porros.
gracias a dios , mi trabajo lo llevo genial, y tengo una estabilidad economica creada a pulso, con mucho trabajo, pero quizas, lo mas importante, no he sido capaz de crearlo, una familia, y eso me destroza.
bueno, espero vuestras respuestas. un abrazo a todos compis!!