pegamento

Temas relacionados con los inhalantes
teveo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2006 18:35

pegamento

Mensaje por teveo »

Hola, tengo 26 años, y mi relacion con las drogas aunque he probado muchas, ahora me limito a consumir cannabis, pero ya a los 11 años comenzé a inhalar pegamento y disolvente, y me gustaría que alguien me diese alguna direccióno informacion donde hablen de cuales son las consecuencias negativas de inhalar estas sustancias.
Estuve inhalando pegamento y a veces disolvente, de vez en cuando, desde los 11 años a los 14, siendo un completo ignorante, ya que no sabía que me estaba metiendo en el cuerpo, o cual de las sustancias que lleva el pegamento es la psicoactiva.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Los inhalantes están entre las drogas más peligrosas que existen y, paradójicamente, reciben mucha menos atención -y están mucho menos controlados- que otras más benignas (o menos malignas), como la marihuana. Quizás sea porque su uso masivo entre los niños de la calle del Tercer Mundo se considera como un mal menor o incluso como un bien (ya que ayudaría a evitar la proliferación de los llamados "desechables"). Tienes información sobre el tema en

http://www.mind-surf.net/drogas/inhalantes.htm
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Buenas teveo, yo otro fumeta... bueno el pegamento a corto y largo plazo hace destrozos en nuestro cerebro, las contraindicaciones son +/- iguales que los tripis.

Se van cargando tu personalidad, ya que destruye neuronas y daña gravemente partes del cerebro...

Bueno yo soy partidario de que cada uno haga lo que le de la gana... sino que seria de nuestra libertad de decisión. Pero hay que leer y informarse un poquito antes de tomar algunas decisiones.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

En mis tiempos se usaba el pegamento bunitex que contiene tolueno y es lo que te coloca del pegamento.

Mira nosé las consecuencias pero es un pedo demasiado fuerte en el que pierdes la consciencia tiempo espacio, es uno de los pedos supremos, está muy mal visto.

Yo en micaso empeze por un hijo ***** que nos lo enseño cuando teníamos 15 o 16 años y no se lo perdonaré nunca, puede haber destrozos irreversibles.

Es como si yo cojo ahora con 32 años y le enseño a uno de 15 a fumar pegamento. Tendría que ser un hijo ***** y un asqueroso no?
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Ya te digo menudo hijo de p-uta, ojala se este pudriendo
un saludo pedrito
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

miniyo escribió:Buenas teveo, yo otro fumeta... bueno el pegamento a corto y largo plazo hace destrozos en nuestro cerebro, las contraindicaciones son +/- iguales que los tripis.

Se van cargando tu personalidad, ya que destruye neuronas y daña gravemente partes del cerebro...

Bueno yo soy partidario de que cada uno haga lo que le de la gana... sino que seria de nuestra libertad de decisión. Pero hay que leer y informarse un poquito antes de tomar algunas decisiones.

Un saludo
Madre mia lo que hay que oir. Que los tripis son igual de malos que los inhalantes. Increible. El LSD es innocuo, nada que ver con el andar esnifando tolueno. El LSD ha sido y sigue siendo usando en psicoterapia, no los inhalantes.

La verdad es que flipo con este foro, se dicen barbaridades constantemente, sin haberse contrastado. Menuda verborrea.

saludos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

hola, los tripis o acidos no tienen nada que ver y el pagamento te destroza la cabeza hasta tal punto que acabas en un siquiatrico y lo digo porque lo he visto, eso si estoy hablando de hace 30 años que eramos unos niños y un chaval del barrio le tuvieron que ingresar de como se estaba quedando de la cabeza, menos mal que no me dio por ahi

Un saludo a todos/as y feliz año nuevo
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

tricoretileno

Mensaje por albcn76 »

Hola compañeros,
Pues yo de joven estuve 4- 5 meses totalmente enganchado al disolvente de pintura tricoretileno.... lo vendían en droguerías.....
Sinceramente, fue lo peor.... y me he metido muchas cosas....... acabamos pasandonos el pote en medio de clase, en el patio......
Eran unos viajes que duraban un rato largo..... te veías en otro sitio, con otra gente..... me acuerdo de un fin de semana que fuimos a puigcerda y no paramos en todo el fin de semana......incluso en el tren.....
Recuerdo un día por la noche que acompañé a un amigo a su casa para que cogiera el pote que habíamos comprado por la tarde.... al final no le dejaron salir y le dije que me lo bajara con una cuerda desde su terraza...... total, la cuerda, que era un hilo, se rompió y yo estaba abajo...... la botella petó..... y yo que hice¿? acercarme rápido antes de que se evaporara, con la bufanda untando del suelo...... todavía me acuerdo de el globo que cogí...... empecé a ver como en una columna cercana de mármol, se me aparecía un espíritu que vivía ahí dentro... me habló y me contó su historia.....fue tan real..... después se lo expliqué a mi amigo....¿pero de verdad no lo has visto???? vive ahí... es una mujer......
Tenía un amigo que incluso cogío la mala costumbre de antes de ir a dormir, solo, darle unas inhaladas........ para conciliar el sueño.... que inconsciencia!!!
No quiero ni imaginar el daño que nos hicimos en esos meses..... después pasamos a otras drogas "más limpias".... tripis, pastillas, speed y finalmente coca.....
Por suerte lo podemos contar....
Un saludo
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Cuantas paridas hemos hecho en esta vida, y sobre todo por nuestra mentalidad de "drogatas".
A mi me gustaba tomar cachitos de tripi (gelatinas -transparentes o rojas-) para estar yo solo, flipando. Los lunes por la noche me pasaban factura; tenía unas pesadillas tan fuertes que aún puedo recordarlas.
Sin embargo, la droga más potente que he tomado eran los éxtasis marrones: estaba en la disco (en la ruta del bakalao) y había lapsos de tiempo en los que no podía ni reconocer donde estaba. Recuerdo un día que me pasaron un botecito con popen, pero viendo la cara que ponía mi colega, pasé de probarla...
Cuantos años perdidos. Que equivocados estábamos. Cuantas gilipolleces he hecho en mi vida. Ojalá y aproveche lo que me quede... y lo mismo os deseo ¡¡¡
rblandon
Mensajes: 13
Registrado: 18 Sep 2011 03:45
Ubicación: Nicaragua

Mensaje por rblandon »

No arruines tu vida consumiendo cosas q t traeran nada bien.
http://www.diostube.com/videos/4298/1-6 ... ionny-Baez
x :
moisesluis
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2012 18:04
Ubicación: Estudiante

Mensaje por moisesluis »

Delfino Arias escribió:Los inhalantes están entre las drogas más peligrosas que existen y, paradójicamente, reciben mucha menos atención -y están mucho menos controlados- que otras más benignas (o menos malignas), como la marihuana. Quizás sea porque su uso masivo entre los niños de la calle del Tercer Mundo se considera como un mal menor o incluso como un bien (ya que ayudaría a evitar la proliferación de los llamados "desechables"). Tienes información sobre el tema en

http://www.mind-surf.net/drogas/inhalantes.htm
La respuesta mas correcta y acertada entre todas. Salu2. :D
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

El consumo de tolueno puede producir graves problemas físicos y ataca al cerebro mayormente, hay que tener cuidado con el pegamento
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
Avatar de Usuario
CarlosDuran28
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2012 22:42
Ubicación: Morelia, Michoacan, México

Re: pegamento

Mensaje por CarlosDuran28 »

Cualquier tipo de droga crea adicción, aunque se crea que se tiene un control y se consuma con frecuencia, todo en excenso es peligroso y se debe tener siempre mucho cuidado
Carlos Duran
Asesor Personal
Fundación Tenvar
Centros de Rehabilitación en Morelia
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: pegamento

Mensaje por sureño »

Los inhalantes (tolueno, xileno...) son terribles para las vías respiratorias y muy muy neurotoxico por lo que con facilidad causa psicosis, demencia y otras secuelas neuronales
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: pegamento

Mensaje por Adicto83 »

teveo escribió:Hola, tengo 26 años, y mi relacion con las drogas aunque he probado muchas, ahora me limito a consumir cannabis, pero ya a los 11 años comenzé a inhalar pegamento y disolvente, y me gustaría que alguien me diese alguna direccióno informacion donde hablen de cuales son las consecuencias negativas de inhalar estas sustancias.
Estuve inhalando pegamento y a veces disolvente, de vez en cuando, desde los 11 años a los 14, siendo un completo ignorante, ya que no sabía que me estaba metiendo en el cuerpo, o cual de las sustancias que lleva el pegamento es la psicoactiva.
No inhales disolventes, sin exagerar son la peor droga que existe, peor que cocaína, peor que heroina y peor que metanfetamina. Fumate un porro, toma LSD o bebe una cerveza pero ni siquiera pienses en inhalantes

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk