dejar los porros despues de 17 años

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

para katapum....

Mensaje por albcn76 »

No bonita, no me importa que utilices mi hilo, siempre que te ayude para eso estoy.... otra de Barcelona...... que nos dan por aki¿?¿? en fin, releyendo tu caso, creo y estoy totalmente convencido, de que como dice Anónima, en cuanto estés curada aparecerán otros hombres....y seguro que te hacen más feliz, pues estarás más preparada para amar, y ser amada. Ahora lo importante eres tú...Vigila ese nocturno....ojalá pudieras controlarlo, pero es muy difícil después de tantos años de adicción. Yo no descartaría utilizar algo de medicación que te ayude a conciliar el sueño....No sé, sin nada ya lo has probado.... que pierdes dejándote asesorar por un siquiatra? Te digo lo mismo que a Edu, aquí en Barcelona están los CAS... no sé si ya has ido a alguno de ellos... pero lo que te receten ahí lo harán en base a que eres una adicta, y ellos son los primeros conscientes de que una adicción no se cura con otra.... lo que te den estará totalmente controlado y será para un corto periodo de tiempo. Igualmente, intenta hacer deporte, siempre va bien para cansarse... ah, y otro consejito, al primer bostezo o síntoma de sueño vete a dormir... aunque sean las 10 de la noche......
Un abrazo fuerte luchadora...... tus pensamientos son buenos para acabar con esto de una vez por todas!
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

para Nete.....

Mensaje por albcn76 »

Ya estoy por aquí, campeón.... prometo entrar más a menudo y seguir tu evolución...... cada día que pasa estamos más cerca. No bajes la guardia, tendrás momentos de bajón, pero sé consciente de que fumándote un porro no arreglarás nada.....haz como yo, borra la palabra PORRO de tu diccionario mental.... haz como si no existiera... y cuando tengas tentaciones recuerda que es lo que te ha llevado a dejarlo......fundamentalmente la infelicidad y la insatisfacción..... vamos a por la felicidad!!! que es escasa y no hay que dejarlaa escapar....aprendamos a VIVIR !!! y a SENTIR!!! vale la pena... hay tantas cosas por hacer....y hemos perdido tantas oportunidades en estos años.....

Un abrazo fuerte campeón!!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Albcn.

Fundamentalmente la "infelicidad y la insatisfacción" Que razon tienes. Tenemos que apreciar lo que tenemos, como tu bien dices hay que aprender a SENTIR y AMAR Es lo más simple y a la vez lo mas hermoso.

Aprovechemos esta oportunidad que se nos a presentado. Que maravilloso es no depender de ninguna sustancia tóxica, y afrontar la vìda con la mente despierta y con mucha claridad.

Te doy mi enhorabuena por tus logros.

Un abrazo y mucha felicidad. :wink:

El mundo esta lleno de oportunidades.......... :wink:
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

gracias miguel.....

Mensaje por albcn76 »

Gracias campeón.... tú eres también un héroe para mi, y de los de verdad.
Me gusta tu manera de pensar y concebir la vida. Creo que tu espiritualidad es grande y has trabajado para ello. La verdad que tus consejos parecen sacados de libros que he leído en varios momentos de mi vida... El arte de Amar de Eric Fromm, El poder del ahora.... realmente podrías escribir un libro!
Hay una conocida que me dijo un día, "lo mejor para los momentos de bajón, es poner buena cara", parece difícil, porque cuando estás ahí no quieres ni oír hablar de alegría, pero es verdad que la vida es como la vivimos. Es una elección. Sonreír o estar triste. En esos momentos de tristeza hay que hacer el esfuerzo de sonreír, de poner buena cara, y así rompemos con la inercia de negatividad y la vida nos responde también con buena cara....
Yo soy comercial, y lo llevo en la sangre, y tengo comprobado que los días que me levanto cruzado el día se presenta igual...todo sale mal... es como que todo el mundo nota esa sensación y responde igual. En cambio, cuando sonrío o cuando estoy positivo, la vida se comporta también de manera positiva.
Es un trabajo que hay que hacer, difícil, pero recompensante.
El terapeuta me dio un consejo una vez, que no siempre me acuerdo de aplicar, simple y sencillo. Cada día, a la hora de acostarnos, dar gracias a la vida por lo que tenemos. A veces pensamos que nuestra vida es una mierda, pero tenemos que agradecer todo lo bueno que tenemos, que son muchas cosas, aunque sean pequeños detalles.
Un abrazo fuerte amigo.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola albcn.

Me dejas sin palabras. Tu si que eres un heroe para mi. La verdad que todo es muy sencillo, somos nosotros que lo complicamos, en lo simple está todo. Claro que si. La vida es una elección y nosotros tenemos la capacidad de estar bien o estar mal. La felicidad se haya dentro de TI de Mi al igual que la satisfacción, nuestro cuerpo es el recipiente. Que quieres poner en ese recipiente? que refleje el valor del recipiente. Una caja es una caja coloca un diamante en ella y la caja adquiridad valor.

Coloca alegría y se convertira en alegria, pon confusión y se convertira en confusión. Que quieres que haya en ese recipiente?? Coloca en ese recipiente cada día con mucho cuidado lo que te vaya a ser util en esta vida, aprende, siente esa danza que tu corazón baila, danza con la belleza, danza con la realidad y en todos los momentos de tu vída sientete tan pleno como puedas, porque esa es tu verdadera naturaleza.

Cada día hay que estar agradecido de todo lo que tenemos, tenemos que apreciar nuestra existencia.......Y dar las gracias cada día.

Un abrazico con todo mi corazon. :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Albcn...y a todos los luchadores que poco a poco se van uniendo al ejército de HÉROES que vamos a formar...jajaja. Y si alguno anda leyendo y no se atreve a entrar....pues le animo a que lo haga...desde aquí le vamos a ayudar....si....te lo digo a tí....que ahora te sientes sin fuerza e incapaz de superar este problema..TÚ NO ERES PEOR QUE LOS DEMÁS, SI CUALQUIER OTRO PUEDE, TÚ TAMBIÉN.

Os mando fuerza chicos...recordad...que de esto se sale...no os rindáis.

Un abrazo enorme Katapum, Edu, Nete...merece la pena, merece la pena vivir a pleno rendimiento...no dejéis de luchar...

FUERZA, ENERGÍA Y COMO DICE MI QUERIDO MIGUEL MUUUUUUUUCHA LUZ, UNA MONTAÑA DE LUUUUUUUUZ.

El que quiere, puede. Con un par, chicos, con un par.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

albcn.....¿cómo lo llevas?....hace dias que no entras.....

daysi.....¿y tú?...nena no dejes de escribir, ya sabes...mientras escribes en este foro, se mantiene la fuerza....un besazo.

...no os desmoralicéis.....¿vale?.....chao.
Nete
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

Mensaje por Nete »

Hola amigos,

Como lo llevais?...

Yo bastante bien. Por el día no tengo añoranza de nada, pero por la noche me entra un poco de depre y mi cabeza me pide que le dé un poco de mierdecita de esa...

Ayer me convenció, y me fume uno, despues de todo este tiempo, que ya son 15 días, que rápido han pasado ahora que han pasado. Le puse muy poco para engañar al engaño, pero no me siento nada orgulloso de ello. Intento no atormentarme con mi error y creo que es lo mejor para no provocar sentimientos que me puedan incitar a más consumo.

En fin, que cieerto es eso de que no se puede bajar la guardia.

Estos ultimos 4 dias los he pasado en Barcelona, visitando a mi novia y pese a las discusiones que teniamos pendientes y a los malos momentos, no eché de menos nada, excepto por las noches como siempre, pero con irme tempranito a dormir, la mañana llega y la depre desaparece. Es un rollo tener esa sensación cada noche, pero supongo que desaparecerá con el tiempo.

Quería deciros a todos que aunque no os conozco personalmente, me siento muy orgulloso de todos...Albcn marcando el paso y con sus sorprendentes treintaitaaaaantos días y mejorando, abriendo el camino al resto..

Katapun con tu pasito a pasito y aguantando el tirón que es muy fuerte...no te sientas muy mal por ese de las buenas noches, pero tampoco te sientas muy bien, porque si no volveras a creer que lo controlas y ellos te acabaran controlando a tí....pero no abandones tu lucha, que merece la pena. Te entendemos todos y sabemos las desagradables sensaciones de angustia continua, pero a mí sólo me duró una semana...Yo fumo ahora tabaco liado y eso parece que también me ayuda a engañar a mi cerebro y se cree lo que no es....será tonto!!!!jeje. Yo soy más listo que él, eso es lo q intento repetirme cdo me quiere hacer caer.

Daisy, cómo estás....espero que bien, pq sé que muy bien todavía no estarás, solo quiero que no te sientaas mal si te has caido del camino, y te animo a que te levantes y nos cuentes y te desahogues de lo que estas pensando y pasando.

A todos todos los demás buen rollo, pero del sano y del divertido que no necesita de drogas para que sea así.

besicos compañer@s de lucha.....y feliz día de la mujer trabajadora o no;)
Nete
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

holaaaa

Mensaje por albcn76 »

Felicidades luchadores!!! un día más.......
Nete, lo importante es aprender de los errores..... piensa que uno te llevará a otro.....esto no lo vas a controlar nunca..... pero lo importante es que no quieres seguir con eso, que quieres cambiar de vida.....quieres ser feliz, y hacer felices a los que te rodean, y te quieren.
Yo cumplo mi promesa de apoyarte.... piensa que yo lo dejé hace un año y pico y estuve nada más y nada menos que 5,5 meses sin fumar....y pensaba que lo controlaba....y volví a caer, como un tonto....esto es de por vida compañero, una batalla que se libra día a día.
Creo que es bueno que te des cuenta que te sienta mal, que te sientes pequeñito....tú puedes campeón........
Piensa también que antes de volver a caer, vete al CAS, que te ayuden psicológicamente o farmacológicamente.... todo antes que volver a caer.

Yo ayer soñé una cosa super extraña.....por primera vez en los 39 días sin fumar soñé que me encontraba unas chinillas en un neceser.... pero lo curioso es que no me los fumaba.... las daba a alguien...... son sueños super largos y con continuidad....me desperté a beber para ver si cambiaba la historia, pero al volver a la cama, continuaba con el mismo sueño....
Desde el principio de dejar los porros me acuerdo de los sueños, cosa que antes ni me acordaba, pero me sorprende no haber soñado como en otras ocasiones con el consumo....quizá es porque lo tengo tan claro que ni mi subconsciente da chance....

Miguel, eres un poeta. Sinceramente, eres el faro que alumbra con su luz el camino de nosotros los navegantes.... gracias por estar ahí.

Reinventada..... si que estoy por aquí, de hecho el domingo escribí unas líneas...al pie del cañón....

Alyte, gracias por tus ánimos guapa....me vienen como agua de santo. Espero este hilo ayude a mucha gente a volver a nacer, a aprender a vivir....

Un besazo para todos!!!
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

Edubcn, Katapum....

Mensaje por albcn76 »

Compañeros de hilo y de viaje..... no os dejéis vencer por la tentación....escribidme como lo lleváis.....no pasa nada si se recae con afán de levantarse...eso es lo importante...tener claro que tipo de vida queréis, y vosotros habéis escogido una vida de libertad.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Albcn.

Gracias por lo que dices de mi......Me dejas sin palabras. Te deseo todo lo mejor en la vida, eres un hombre con un gran corazon.....Todos estamos conectados...que fluya la luz de nuestros corazones. Un abrazico de luz, fuerza y vida.

UN AMIGO ES UNA LUZ QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD. GRACIAS AMIGO :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Nete...

Fumaste uno? Bueeeeeeno, fue una piedrecita en el camino que te hizo tropezar...no pasa nada campeón. La próxima vez que veas la piedrecita...dale una patada bien fuerte y sigue caminando, jeje.
No alcanzo a imaginar lo duro que es ver que pasan los días y que tienes ese sentimiento de tristeza todas las noches, esa insatisfacción que no se te quita y te incita....PERO VAMOS A VER....QUIEN DIJO QUE FUERA FÁCIL???? ES MUY, MUY DIFÍCIL...y hasta que se empieza a notar una mejoría de ánimo pues pasa bastante tiempo....pero eso y justamente eso es lo que os hace tan VALIENTES, para mí soys como guerreros batallando, soys de esos que no os rendís nunca y cuando uno piensa que lo tiene todo perdido y se ve sin luz y esperanza...vosotros seguís ahí luchando hasta el último aliento. Y esos, justamente esos guerreros son los que vencen y CONSIGUEN SU RECOMPENSA, LA LIBERTAAAAAAD.

¿Os imagináis que ORGULLO PERSONAL sentiréis cuando veáis que fuísteis fuertes en los momentos duros...y que a pesar de que todo decía...ya no puedo más...yo me muero...vosotros seguísteis y lo conseguísteis? Falta poco para ver la luz, recordad que siempre recogemos lo que sembramos, si ves la vida de manera positiva y luchas por aquello en lo que crees, la vida termina por recompensarte.

.............
Edu, cómo lo llevas? hace días que no escribes. Porfa, no te rindas, vale? Piensa que estás en la liga de los hombres (y mujeres, eso va por ti Katapum jajaja) EXTRAORDINARIOS, SUPER EXTRAORDINARIOS.

....................

Albcn...jo, dices verdades como puños...me llamó la atención cuando has dicho o se fuma o no se fuma...jajaja y esa es la verdad, that is the question, aquí no hay medias tintas chicos. O se vive en libertad total o no...porque la adicción nunca dejará que seais libres si dejáis una rendija de la ventana abierta para que entre...

Bueno, que me enrollo... A LUCHAR, A BATALLAR, FUEEEEEEEERZAAAAAA. Albcn os ha dado el caballo para ir más rápido, pero la espada la tenéis que blandir vosotros. Yo humildemente os doy un empujoncito moral y con un poco de ayuda... ya está, lo conseguiremos. No dejéis que el desánimo pueda con vosotros. Fuera oscuridad. Fuera derrotismo, fuera. Eso no va con nosotros.

Chicos...jajaja seguimos para bingo...jajaja, ME ENCANTA ESA FRASE ALBCN, ES QUE ME ENCANTA. SI, SEÑOR.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Y Miguel.....

Eres el faro que alumbra con su luz a nosotros los navegantes...aysssss una verdad como un templo.

Un besito de corazón.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Entro todos los días a leeros, pero no me animo a escribir hasta que llegue mi día 1 como decis por ahi atras.

La ultima vez que compré le dije al camello que esa ya era la ultima bolsita que cuando se acabara ya no fumaba más. Bien, me quedan porros pa 10 días más o menos. Sigo sin ayuda profesional. He buscado por lo privado pero no encuentro psicos que esten especializados en esto, aunque buscare mejor.

Fumo unos 2 porros diarios desde hace un tiempo pero en fin de semana llego a 8 (a calaperro porque mi compi no fuma). Me provocan ansiedad, dolor de cabeza, cambios en el humor y el caracter, pereza, hambre voraz(peso unos 10 kilos mas que el año pasado y 15 más que hace 2,eso animicamente me desestabiliza mucho y en ocasiones me crea pensamientos bulímicos) cuando me entristezco el fumar porros me deja envuelta en una nube gris durante muchos muchos días y no hay forma de levantar el ánimo... y aun así sigo fumando y fumando más todavia hasta que me duele la cabeza. Son 10 años fumando a diario alrededor de 6 porros. Mi día 1 ya tendria que haver llegado hace tiempo... no entiendo porque co.ñ.o no llega. Lo aplazo, me autoengaño... y lo sé!! pero sigo fumando. Y eso nunca cambia. Me los fumo con agonia, hasta la chusta que me quema ya el dedo... y ya no puedo atribuirlo a que me reodeo de fumetas, porque hace meses que no me junto con ellos por lo mismo.

En fin que no escribo pero sigo aqui todos los días, manda hue.vos porque es lo que hago siempre que fumo, entrar aqui y leeros pensando en la mie..rda que es esto y lo debil que me hacen. Pero aun asi... SIGO FUMANDO.

Seguid así campeones no pareis de correr que yo en nada despierto,arranco y os sigo.

Ya ves reinventada aunque no lo parezca estoy bien animicamente porque en el trabajo ha dado todo un vuelco y estoy en mi momento de oro, ganando mucho dinero y siendo reconocida por los demas. (Que ironia que en mi curro sea tan responsable y seria) Eso hace que esté mejor, pero sigo un poco perdida, sigo con mis fantasmas del pasado, sigo sin saber estabilizarme y eso es porque... sigo fumando.

Un beso mu gordo.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Daysi...no se... cuando te leo te siento derrotada antes siquiera de empezar a luchar, como si estuvieras "ahí" como una mera espectadora que sabe la teoría de memoria, el método... pero no es capaz de llevarlo a cabo porque en su fuero interno se autoconvence de que ella no puede o no va a poder...y espera un día más...hasta mañana... o espera hasta que se acabe la bolsita que tiene y luego ya lo haré..., o espera hasta que se le pase esto o aquello...y luego podré...pero así NO, estás equivocada, cada día que estás fumando pierdes un día de poder vivir libre. Y LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ, UNA VEZ.

CAMBIA EL CHIP. Dicen que los cambios solo se producen cuando vamos en contra de todo lo que habíamos hecho anteriormente, incluyendo nuestros propios prejuicios, hay que luchar contra corriente y eso es muy muy jodido. Tienes que empezar a verte como en realidad eres...una tía valiente, una tía que se merece la mayor y más grande de las felicidades. Lucha por esa felicidad. ¿No te das cuenta que si sigues fumada te vas a perder todo lo bueno que te tiene reservada la vida? Tu destino está en tus manos, tu vida está en tus manos. ¿Es que no te quieres? Porque me doy perfecta cuenta de que no te gusta seguir así.

No pienses tanto, no pienses nada y tira toda la mierda por la ventana, tíralo por los aires, aunque creas que te va a dar algo, tíralo, hoy mejor que mañana, cuanto antes empieces, antes acabarás. ROMPE LA INERCIA *****!!! No te vas a morir, al contrario, sufrirás, sí, pero empezarás a vivir. Cualquier momento es el mejor para dejarlo, déjalo hoy!!!

No se, perdóname si me equivoco, pero creo que fumas porque has perdido la ilusión que tenemos todos por vivir, por encontrar esa razón llamémosle X que nos hace levantarnos por la mañana y decir...vaya... solo por esto merece la pena levantarse y respirar aire puro al despertar...pero si sigues fumando no la vas a encontrar..esa nube gris que te acompaña...no te abandonará y no podrás empezar a reconducir tu vida.

Y recuerda por favor que la vida siempre te devuelve lo que le das, dale un chorro de energía, de fuerza, de vitalidad, de optimismo y ya verás, ya verás....

Daysi, no existen milagros para dejarlo, nadie puede darte la solución mágica que te puedas beber y como por arte de magia te quiten los obstáculos del camino, ojalá la hubiera...porque entonces yo tambien querría un tarrito para mí... no la hay, solo te pueden ayudar a que tu camino sea un poco más llevadero, pero el camino tienes que elegirlo tú y las piedras y los obstáculos del camino tienes que saltarlos tú.

Joder Daysi, salta del puñetero tren, salta de una vez...ya ves que la gente que ha saltado no se ha muerto, está con magulladuras, pero sigue luchando hasta que las heridas se curen y puedan vivir sin condicionamientos.

Tú deja de fumar, pero YA, HOY, HOY, HOY, HOY, HOY, HOY, HOY, HOY...ya lo has retrasado bastante... y poco a poco se irá solucionando todo lo demás, tu sobrepeso y tu inestabilidad. Lo del curro es maravilloso, un aliciente.... no te parece? me alegro por tí. Es hora de que tú te valores también, no solo los demás.

Y perdóname si te he ofendido con mis palabras, pero me da mucha rabia que no te veas igual que el resto.

Mucho ánimo Daysi!
Yo estaré aquí para animarte siempre. Yo creo que tú si puedes, por qué narices tu no lo ves así??

Un beso mu gordo, mu mu mu mu mu mu mu gordo!! Demuéstranos de lo que eres capaz. Te doy mi espada, vale?? Cógela.