francisco javier escribió:hola novia, no te preocupes que las sobredosis te puede dar si se lo pinchara, asi q por ese respecto puedes estar tranquila
Un saludo y mucho animo
francisco javier escribió:hola novia, no te preocupes que las sobredosis te puede dar si se lo pinchara, asi q por ese respecto puedes estar tranquila
Un saludo y mucho animo
miguelasecas escribió:Hola Novia.
No te puedo informar, puesto que no he tomado nunca lo que comentas, aunque yo pienso que no debe estar bien, tomar ese medicamento con alcohol. Tu chico tiene que ponerse en serio para las cosas. A ver si abre los ojos de una vez por todas. Te mando mucha fuerza y ánimo.![]()
Hola Francisco, Que tal?? Cuanto tiempo?? Donde estabas??. Francisco, hace dias Novia preguntaba por ti, que si sabiamos algo de ti...creo recordad que te ibas aun centro...igual estoy equivocado, pero yo le comente eso a novia. Disculpa si el motivo de tu ausencia no es por eso. Bueno compañero, me alegro de verte por estos lares. Ya me contaras como estas. Un abrazo Fran.
Volver a Heroína, Metadona y Opiáceos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado