Presentación. Hola a todos!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Chiri
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2011 12:29

Presentación. Hola a todos!

Mensaje por Chiri »

Hola.

Soy un chico de 27 años. Empecé a consumir cocaína a los 19. Como todo el mundo me imagino. Medio gramete los viernes o los sábados. Al poco tiempo un gramete el viernes y otro el sábado... Así hasta que con los 21, 22 y 23 años el consumo era exagerado. En ocasiones a diario...

En aquella época tenía una novia que también consumía y era un desmadre. Cuando lo dejemos, me hice un serio planteamiento. Realmente no quería dejar la coca, no lo veía como un problema... Tenía dinero, me lo podía permitir. Pero me sentía que era un esclavo de la droga y era esto lo que quería eliminar.

Desde entonces (hace ya 4 años) consumo coca una vez al mes, nunca hago ninguna excepción a la regla. Consumo al siguiente fin de semana de cobrar. Y no consumo más de 1 gr, a veces me cojo solo medio y aveces me cojo uno.

La verdad esque no me va mal hacerlo así. En 4 años no se me ha ido de las manos. Lo importante para mi, es dejarme las últimas 3 o 4 rallas para consumirlas en casa. Si me quedo sin coca en la calle o de fiesta, hay muchas posibilidades de que vaya a comprar de nuevo. Sin embargo si me la termino en casa, con el pijama ya puesto no tengo ese problema...

Me gusta hacerlo así, no se me va el consumo de las manos, no me supone demasiado dinero y de esta forma no he de dejarla definitivamente. Eso es lo que siempre me ha dado miedo. Dejar definitivamente la coca. Realmente es que a mi me gusta...
ayahuasco
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2010 03:06

Mensaje por ayahuasco »

Bueno, al menos tienes el control de la situación por lo que cuentas. El problema principal de la cocaina es el consumo en solitario. Es donde radica el
problema mas grande.

De todas formas, aunque te guste, aun eres joven y no supone un problema. Pero hay una cosa que es innegable: "Mens sana in corpore sano"

Un saludo,
xx
Chiri
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2011 12:29

Mensaje por Chiri »

ayahuasco escribió:Bueno, al menos tienes el control de la situación por lo que cuentas. El problema principal de la cocaina es el consumo en solitario. Es donde radica el
problema mas grande.

De todas formas, aunque te guste, aun eres joven y no supone un problema. Pero hay una cosa que es innegable: "Mens sana in corpore sano"

Un saludo,
xx
Si, el problema es consumirla solo, pero no te pienses, acompañado también, ya que muchas veces son las amistades las que te arrastran a hacerlo. Solo que cuando lo haces con los amigos, al menos no te sientes solo con tus penas. Pero vaya, el hecho es el mismo no obstante...

Últimamente me estoy planteando bajar el consumo a una vez cada 2 meses. De tal forma que serían 6 consumos al año (ahora mismo tengo 12)

Tal como he estado leyendo en el foro. El problema no suele ser de consumo, más bien de descontrol. Se ponen una raya y pierden el "norte". A mi también me ha pasado esto. Pero cuando me quedan las 3 o 4 últimas rayas, ya me voy mentalizando. Por eso me gusta estar ya en casa, con el pijama puesto y viendo una peli. También me suelo fumar un porrete, cuando se me acaba la coca. Esto también me ayuda bastante con la ansiedad que te viene cuando se acaba.

Yo aconsejaría a la gente, que se observaran a si mismas... Que intenten "experimentar" consigo mismos cual es la mejor forma para paliar esta ansiedad y así evitar tener que comprar más.

A mi como digo, mi truquillo es ese, dejar 3 o 4 rallas (me suelo poner unas 18 con 1 gr y 9 o 10 con medio) pues cuando me queden las 3 o 4 ultimas, ya tengo que estar en casa. Me pongo una peli, me bebo una ultima birrita y con el pijama puesto. Para evitar tener que salir. y un canutito al final de la jornada:

Al principio me costó muchísimo adaptarme. Volvía a salir a por medio más. Entonces desde que me ponía el pijama, para evitar tener que volver a vestirme ya no salía. Fue un truco que me funcionó desde que lo descubrí. Pero aún tenía que luchar contra la ansiedad y el bajón de fin de jornada. Y con un porrete no me va mal.

Lo que aún me cuesta es dormirme después de la toma, pero ya, después de tanto tiempo ni me importa. Me echo en la cama. Me pongo cómodo e intento concentrarme en un pensamiento concreto. No dejo que la mente me "vuele" y me venga el bombardeo de pensamientos absurdos sumado a los nervios. Simplemente me concentro en un pensamiento que me guste y en unas 2 horitas me duermo (antes podía pasarme 4 o 5 horas sin dormir o no poder dormir directamente, ahora con 2 horitas tengo suficiente)

Pero si, como dices compi, esto no es nada que justifique el daño que puedan producir las drogas. Simplemente digo que como me gusta, pues he intentado "descubrir" la forma para reducir los efectos adversos, que son precisamente los que nos incitan a comprar más, gastarnos la pasta y sentirnos mal física y psicologicamente. He descubierto que mi dosis para evitar esto ronda entre el medio gramo y el gramo, una vez la mes.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

uff..me asusta mucho leer ese tipo de cosas..
un adicto jamas puede controlar su consumo, lo controlará unas veces y luego se va de las manos.

digo yo...si solo te metes una vez al mes, no seria mejor erradicar ese consumo? vale la pena pasar ese mal rato? ...luego vienen los remordimientos, el porque lo he hecho...

la señal de que me estaba pillando por la coca fue consumirla sola en casa, cuando llegó ese dia me di cuenta de que tenia un problema y para intentar dejarlo pasaron 2 años, y doy gracias..porque escucho a muchas personas que tuvieron que perder gran cantidad de cosas para poder dejar a consumir.

Chiri, cuando te he leído, me he recreado, yo tambien me autoconvencía cuando se me acababa y tenía que intentar dormir como fuera, me decía que todo estaba bien...intentaba "disfrutar" de ese momento..MENTIRA! era todo una mentira, interiormente sabia que nada estaba bien y que ese momento era una autentica mierda.

ahora con 4 meses limpia me doy cuenta de que esto es una enfermedad y busco las herramientas para alejarme lo max posible del consumo.
hay mil maneras que reduciendose el consumo, ahora, le he cogido repulsion a la droga.

supongo que esa manera te servirá pero informarte que hay otras que no implican el consumo esporadico y que a mi me funcionaron.

suerte y espero que consigas alejarte de esa mierda
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes