LO HE PROBADO TODO SOLO ME HA FUNCIONADO UNA COSAHOL

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nuncamas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2010 00:57

LO HE PROBADO TODO SOLO ME HA FUNCIONADO UNA COSAHOL

Mensaje por nuncamas »

HOLA DESPUES DE 20 AÑOS PERDIDO EN UN MONTON DE ADICCIONES JUEGO ANFETAMINAS HACHIS COCAINA PASAR POR CENTROS DE DESINTOXICACION POR PSICOLOGOS PRIVADOS POR INTENTARLO YO SOLO OS PUEDO DECIR QUE HE ENCOTRADO UN ESPACIO UN LUGAR QUE ME ESTA AYUDANDO A SABER QUIEN SOY LO QUE SOY Y ME DA LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA VIVIR LA VIDAA TAL Y COMO ES, ESE LUGAR AL QUE ASISTO UN PAR DE VECES SEMANALMENTE Y QUE ES COMPLETAMENTE GRATUITO ES NARCOTICOS ANONIMOS, A MI ME ESTA FUNCIONANDO Y ESPERO SER DE AYUDA A TODOS AAQUELLOS QUE LO NECESITEN LLEVO MAS TIEMPO LIMPIO QUE EN TODA MI VIDA HE SIDO CAPAZ A DESAPARECIDO LA OBSESION POR EL CONSUMO Y ESTOY APRENDIENDO A VIVIR DE UNA MANERA DIFERENTE A LA CUAL HE VIVIDO SIEMPRE, SEGURO QUE EN TU CIUDAD O CERCA HAY UNA SALA DE NA EN LA CUAL SERAS BIEN RECIBIDO Y COMPARTIR JUNTO A GENTE CMO NOSOTROS TU EXPERIECIA Y ELLO TE AYUDARA Y NOS AYUDARA A MANTENERMOS LIMPIOOS SOLO POR HOY
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jo ... la verdad es q es para darte una felicitacion ... yo estoy en un caid con psicologa y medico pero son visitas individuales ... no se como podria saber donde hay un NA en mi ciudad para ir por lo menos una vez y ver si tambien las puedo compaginar junto con mi caid ...

demomento llevo 16 dias limpia y voy a por el 17, cuento con el apoyo d todos los que estamos por aki, de mi pareja, mi psicologa ... pero me interesa, intriga ver y saber como es NA y tambien saber que q se siento etando en una sesion ..
aprendiendo a vivir ...
nuncamas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2010 00:57

buscalo en internet

Mensaje por nuncamas »

mpcp escribió:jo ... la verdad es q es para darte una felicitacion ... yo estoy en un caid con psicologa y medico pero son visitas individuales ... no se como podria saber donde hay un NA en mi ciudad para ir por lo menos una vez y ver si tambien las puedo compaginar junto con mi caid ...

demomento llevo 16 dias limpia y voy a por el 17, cuento con el apoyo d todos los que estamos por aki, de mi pareja, mi psicologa ... pero me interesa, intriga ver y saber como es NA y tambien saber que q se siento etando en una sesion ..
no se como va esto no se si leeras la respuesta qaue te mando pero puedes buscar en internet por na o narcoticos anonimos seguro que algo te aparece y tendras un tfl donde llamar, pruebalo no pierdes nada es gratuito y te aeguro que funciona no sin esfuerzo pero funciona compartiras recuperacion y nos ayudaras a mantenernos limpios el recien llegado es la persona mas importante porque solo podemos conservar lo que tenemos en la medida en la que lo compartimos
nuncamas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2010 00:57

estamos enfermos y es para toda la vida

Mensaje por nuncamas »

si una cosa he aprendido es que la enfermedad de la addiccion no tiene cura podemos detenerla podemos pararla pero no tiene cura, estaremos enfernos hasta el ultimo de nuestros dias y no por eso quiero decir que volveremos a consumir pero si que si consumimos estamos perdidos la adccion es como una vela en cuando la enciendes empieza a quemar en el mismo punto en el que la dejaste podemos apagarla pero no se nos acurra encenderla ni tan solo por un dia por una noche por um momento pedemos vivir toda la vida con esa vela pero sin encenderla y vivir de verdad tomandonos la vida tal y como es durante años hemos aprendido a vivir de una cierta manera que creiamos mas divertida mas entretenida mas autentica y asi nos fue, ahora hay que parender a vivir de otra manera y no es facil pero es posible, doy gracias por haber pasdo otro dia limpio y ya van 7 meses hoy he llorado he reido he estado triste y he estado alegre sensaciones que nunca se sienten cuadno estas drogado
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola compañero y enhorabuena

Yo soy miembro de NA y es lo mejor que he hecho en mi vida, llevo 17 meses limpios despues de mas de 20 años de consumo. En NA el primer dia me dijeron que la obsesion y la combulsion por el consumo desaparecerian y esto ha sido asi. De vez encuando tengo tirones, pero no me obsesiono por ir a consumir. A penas me acuerdo de las sustancias.

Ahora el problema es que he tenido que empezar a vivir y eso me cuesta mucho ya que mi vida estaba tapada por las drogas, pero voy mejorando. Voy por mi segundo paso, y cada dia me resulta mas facil vivir.

Hoy no tengo un buen dia, pero esta tarde ire a mi reunion, compartire, escuchare algun compañero y todo pasara....es la magia que tiene esta cofraternidad.

Un Abrazo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

entonces se puede superar hasta el deseo por lo q entiendo no ?

por cierto hola soy mpcp .... mañana hare mi 1º mes limpia .. y he tenido algunos dias malisimos

yo voy a un Cad pero me gustaria saber como encontrar en mi ciudad un NA ... como lo encontraste tu ?

saludos mpcp
aprendiendo a vivir ...
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola mpcp, enhorabuena....

Yo en mi caso si lo he superado, hay a veces que me viene tirones, pero el programa te oferece herramientas para superarlos.

Yo tengo ahora mas problemas con mi vida que con las drogas. Las ganas por consumir se me han quitado.

Si me dices tu ciudad te digo donde puede acudir, NA es gratuito y puedes ir cuando quieras, el unico requisito es el deseo de dejar de consumir.

Saludos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues por aki no tendria problemas pero no me apetece .. si quieres me das tu correo y te digo mi ciudad ? o al reves
aprendiendo a vivir ...
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Correo

Mensaje por toan25 »

Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

GRACIAS !
MIRA EN UNOS MIN TU CORREO !
aprendiendo a vivir ...
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Holaa:)

aqui va otra miembra mas de NA, el dia 8 hice 4 mesecitos limpia y pude mantenerme 3 meses antes gracias a na.

escuchar las experiencias de los compañeros, la identificacion..y el compartir es muy importante en mi recuperación.

el programa me gusta porque tiene muchas herramientas validas para dejar de consumir, a mi me sirve y os animo a que sigais viniendo
el telf es: 902 114 147
hay grupos en casi todas las ciudades, y la verdad un adicto que ayuda a otro para mi es impresionante, solo con descolgar el telf cuando tienes ganas de consumir y al otro lado habrá una persona dispuesta a ayudarte para que no lo hagas.

gracias a los compañeros que hacen posible que me recupere, en na y aqui en el foro.

un besito, un abrazo y felices 24h!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes