por Mac Fly » 24 Ene 2011 23:02
Hola majos!!! Aquí sigo de pm, acercándome ya a los 9 meses!!!
Gstavo, bienvenido y enhorabuena!!! Cómo me alegro!!! De verdad que lo más difícil ya lo has hecho, que es romper con la inercia y con el engaño. Eso que parecía imposible, estar un sólo día sin fumar, ya lo pasaste y viste que era posible. Y cada día que pasa multiplicas tu éxito. Estás en guerra con el mono, tío. Por tus huevos tienes que ganarle, te va mucho en ello. Y lo estás haciendo de pm. Recuerda que tiene mucho mérito y no tengas ninguna duda de que serás mejor persona, te lo pasarás mejor, disfrutarás más y habrá más cosas de las que disfrutes. Es una p.uta maravilla. Sé que al principio cuesta verlo, parece que uno no está a gusto, pero ten claro que eso es porque la falta de la droga deprime al cerebro adicto. Éste está acostumbrado a tener el veneno. Con él encontraba la normalidad. y sin él se siente mal y nos hace ver las cosas feas para que le demos droga. Pero poco a poco (más rápido de lo que piensas) el cerebro se va acostumbrando. Lo del insomnio pasa rápido. Supongo que si ya llevas una semana estarás mucho mejor.
Dicho todo ello, también es verdad que no es sencillo mantenerse en la lucha, tienes que ser persistente, ser consciente de que a rachas te atacará el mounstruito. Haz como dice anonimo, busca cosas que hacer en esos momentos. Aunque sea salir a pasear, a correr o lo que sea. Cualquier cosa que te distraiga del pensamiento negativo. Refuerza tu convicción de no querer volver a fumar. Por lo que te he leído, está claro que no quieres seguir en esa mierda, ya te has cansado de ser un zombi. Ten eso en cuenta SIEMPRE. Cualquier concesión que pudieras hacer te devolvería al estado de zombi.
Mucho ojo con los sueños. Sin duda soñarás con la maría. A mí me costó asumir esos sueños en los que me veía fumando. Eran tan reales que al despertar me sentía culpable y parecía que ya la había cagado. Eso me daba ganas de fumar. Ten claro que son solo sueños, que no los puedes controlar, que son parte del proceso, son malas jugadas del cerebro. No les des importancia.
Disfruta del proceso. Con sus cosas buenas, pero tambén con las malas. Verás como de repente estás manejando tus problemas sin echar mano de la maría. Eso es maravilloso, descubrir que uno puede gobernar su vida, resolver sus problemas, etc. sin tener que buscar apoyo en ninguna droga.
Y desde luego, sigue contando con el apoyo de los que te quieren, que son los que más te ayudarán, aunque no hagan nada. Disfruta de su cariño y si tienes tentaciones, piensa en ellos.
A mí me ha costado, pero lo satisfecho que estoy no puedo ni pretender contarlo. Es indescriptible. Ahora estoy viviendo con mi chica, vamos muy rápido pero es que con 34 años las cosas van a un ritmo distinto... La verdad es que me cuesta sacar ratos para entrar en el foro, siento no haber escrito antes, pero es que en su casa no tengo conexión a internet.
En cualquier caso, seguiré informando. Anonimo, te estoy tremendamente agradecido, eres muy buena gente. Me sirvió de mucho tu apoyo y el de Miguel. Qué maja eres!!! Enhorabuena por seguir dura. Supongo que ya lo tienes bien controlado. Ahora simplemente a mantener... Espero que siga todo bien y sigas disfrutando de la vida. Miguel, y tú? cómo vas? Te deseo también todo el éxito en tu azaña.
Un abrazo a todos!!!