necesito dejar la metadona antes de acer una locura

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

necesito dejar la metadona antes de acer una locura

Mensaje por francisco javier »

Hola a todos/as,

Alguien me puede decir, que podria tomar yo para dejar la metadona
llevo 12 años y no aguantomas esto es inaguantable la quiero dejar de golpe

gracias desde ya

un abrazo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Javier.

El suboxone está dando buenos resultados y dicen que es mejor que la metadona. Por mi ciudad es un auntentico bombazo...la gente está muy feliz con este tratamiento...preguntalo en el cad de tu ciudad. Hay mucha gente que se ha cambiado. Animate Javier, que vales mucho. Busca la herramienta mejor para ti......Como sabras tambien puedes hacer un ingreso...es cuestión de moverse un poco...porque ganas ya se que tienes. Un abrazo Javier......Mucha fuerza y ánimo :wink:
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

[Hola miguel, gracias el suboxone todavia en el centro que voy yo de momento no tienen, lo que voy hacer es dejarlo poco poco porque me han dicho que de golpe es casi imposible.
bueno miguel me alegro que tu estes bien, muichas gracias por tus consejos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Holaaaaaaaaa!!

Mensaje por Novia confundida »

Francisco q tal?? Como estas?? Hablando del tiempo q llevas tomando metadona para mi q es mucho aunque estoy hablando ignorantemente por q no se como ni por cuanto tiempo se debe administrar.El subuxone lo esta usando mi novio peroo es de cuenta propia,deberias considerar preguntarle a algun medico por lo q he leido en google sobre ella es muy buena.Un abrazo!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Holaaaaaaaaa!!

Mensaje por francisco javier »

Hola novia, lo intente dejarlo de golpe y aguante todo el dia pero cuando
me fui a dormir no podia mas y me la tome,
asi que lo voy hacer como me han dicho es hacerme un buen decalaje,
me ha dicho la medica que en un año si les hago caso en un año me la quitan, total por un año mas llevo 12 años y el tiempo pasa volando.
El subuxone no me lo dan de momento mas adelante a ver si les llega la orden de la agencia antidroga de que lo van a dar,

bueno novia, gracias por tus letras ,
espero que tu estes bien eso me alegraria
un abrazo bonita
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Holaaaaaaaaa!!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola novia, lo intente dejarlo de golpe y aguante todo el dia pero cuando
me fui a dormir no podia mas y me la tome,
asi que lo voy hacer como me han dicho es hacerme un buen decalaje,
me ha dicho la medica que en un año si les hago caso en un año me la quitan, total por un año mas llevo 12 años y el tiempo pasa volando.
El subuxone no me lo dan de momento mas adelante a ver si les llega la orden de la agencia antidroga de que lo van a dar,

bueno novia, gracias por tus letras ,
espero que tu estes bien eso me alegraria
un abrazo bonita
Pues chico un a~o no es nada,como dices pasa volando pero me pregunto,no te dan medicamentos aparte de la metadona, para dormir? Sigue indicaciones medicas,ellos son los expertos.Bueno de mi no te puedo contar nada bueno,pero bn merecido lo tengo por no haberme ido de ahy a estas alturas,verdad? He hecho cosas malas(hacia mi misma) esa recaida (depresion)me tiene mal,pero siempre les dejo plasmada mi historia aqui,este foro lo uso como un diario.Chico cuidate mucho estas en la recta final,muchas bendidciones y animo!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Holaaaaaaaaa!!

Mensaje por francisco javier »

hola novia,
la verdad es que no tomo nada para dormir, o puede ser que los antisicoticos den sueño, yo creo que va a ser eso
espero que tu estes bien y sigas siempre bien,
tenemos que aprovechar la vida que es muy corta
con fuerza de voluntad salen las cosas bien

Un abrazo bonita
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Holaaaaaaaaa!!

Mensaje por astur28 »

francisco javier escribió:Hola novia, lo intente dejarlo de golpe y aguante todo el dia pero cuando
me fui a dormir no podia mas y me la tome,
asi que lo voy hacer como me han dicho es hacerme un buen decalaje,
me ha dicho la medica que en un año si les hago caso en un año me la quitan, total por un año mas llevo 12 años y el tiempo pasa volando.
El subuxone no me lo dan de momento mas adelante a ver si les llega la orden de la agencia antidroga de que lo van a dar,

bueno novia, gracias por tus letras ,
espero que tu estes bien eso me alegraria
un abrazo bonita
as echo lo correcto ,animo y q no decaiga :wink:
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Holaaaaaaaaa!!

Mensaje por francisco javier »

Hola astur, te agradezco tus animos, gracias de verdad,
espero que tu estes bien,
gracias por tus letras eres un buen tio, ya os contare
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Holaaaaaaaaa!!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola astur, te agradezco tus animos, gracias de verdad,
espero que tu estes bien,
gracias por tus letras eres un buen tio, ya os contare

Espero estes bn chico hace tiempo no se de tiii!!
muxo_pixu
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2011 03:20

lorazepam

Mensaje por muxo_pixu »

Buenas! Soy adicta a las anfetas y ando también con benzodiazepinas. En principio era esporádicamente... algun tranki, valum... Ahora me han recetado lorazepam de 1mg. y lo uso basikamente pa sobar. Quería saber si es muy mala la mezcla de anfetas y lorazepam (muxos riesgos y eso... aparte del enganxe), y kuántas pirulas podria exarme de vez o mas o menos seguidas, xk kon 1 no me sobo.

Gracias!
muxo_pixu
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2011 03:20

Mensaje por muxo_pixu »

Ais perdon! k no keria meter ese mensaje aki!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: lorazepam

Mensaje por francisco javier »

Si no duermes con una tomate 2, yo lo he tomado y me han hecho dormir bien, tambien puedes cambiar noctamiz la de 2 mg

Te mando un saludo y mucho animo,

PD tambien tienes el lorazepam ( idalprem) de 5 mg pero esas enganchan mucho, yo que tu tomaria el loracepam de 2 mg o el noctamiz de 2 mg
muxo_pixu
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2011 03:20

Mensaje por muxo_pixu »

Gracias majete! yo no puedo decirte na pa ayudarte con tu problema... ya lo siento.
Eso sí te mando mucho mucho ánimo!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Francisco Javier!!

Mensaje por Novia confundida »

Todoooo bn,q a pasado por tu vida??