suboxone

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
kikete
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 23:22

suboxone

Mensaje por kikete »

bueno decir que soy nuevo en este foro y entro para que este sitio me sirva de ayuda
he sido adicto a la cocaina y heroina durante 12 años y he intentado salir varias veces pero con escasos resultados
pero ahora llllevo abstinente cerca de 5 meses ya que estoy tomando suboxone
me gustari explicar este medecicamento es buenisimo .. porque te disminuye las ganas de esa fuma .. que con la metadona no consegui dominar en fin solo dar animo a los demas y decir que suboxone me esta ayudando una barbaridad .. aparte estoy tomando lyrica que sirve para controlar la ansiedad y las ganas de consumir cocainaç
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Hola!

Mensaje por Novia confundida »

Un saludo quisiera preguntar y q si pudieras aclarar porq si la subuxone es tan bueno porq mi novio no ha dejado de consumir.Ha estado tomando el medicamento clandestinamente(sin prescripcion medica)y como quiera siempre consume heroina(los fines de semana se da banquete)de hecho aun habiendo tomado la subuxone a inhalado heroina y para la ansiedad toma xanax.Q pasa en su caso,cuanta cantidad tendria q tomarse por cuanto tiempo.En un fin de semana a mezclado las pastillas subuxone,heroina,xanax y todo con alcohol(solo una ves fumo crack) hasta a terminado orinandose en el cuarto porq esta tan loco.Si pudieras aclararme te lo agradeceria.
kikete
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 23:22

soboxone

Mensaje por kikete »

pues mira .. con el suboxone se puede consumir cocaina pero lo que es heroina .. al llevar el medicamentio naxolona .. la heroina no te hace absolutamente nada ..vaya que te pone hasta chungo .. yo en mi caso el suboxone me quita las ganas de consumir pero creo yo que cada persona es un mundo .. pero a lo mejor lo que tu novio a consumido es cocaina ppero si ha consumido heroina ya te dijo que no le hara nada .. fumara por placer psicologico
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: soboxone

Mensaje por astur28 »

kikete escribió:pues mira .. con el suboxone se puede consumir cocaina pero lo que es heroina .. al llevar el medicamentio naxolona .. la heroina no te hace absolutamente nada ..vaya que te pone hasta chungo .. yo en mi caso el suboxone me quita las ganas de consumir pero creo yo que cada persona es un mundo .. pero a lo mejor lo que tu novio a consumido es cocaina ppero si ha consumido heroina ya te dijo que no le hara nada .. fumara por placer psicologico
hola

como bien dices kikete con el suboxone hace que al meterte caballo no te haga absolutamente nada, yo en mi epoca habia naltraxona no subxone pero vamos el compuesto es el mismo por lo que veo, no estoy de acuerdo en que te quuiete las ganas de consumir eso mas bien creo que eres tu q lo tienes claro, si lo trae el prospeto pero vamos las ganas de consumir quitar ,quitar no te las quita si no seria la panacea ,y ojo con pasarse al meterse herona que no te hace nada, pero si te pasas te puede dar un chungo

yo recuerdo haber tomado naltraxona hace años sin estar limpio y me pego un monazo de tres pares de coyones,,ai que recordar que es antagonista de los opiazos ,vamos que se formo un choque de trenes que aun me acuerdo ,joeeeeeee q viajeeeeee me dio :?
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Q es chungo??

Mensaje por Novia confundida »

Pues el se pasa las semanas con subuxone y llegan los fines de semana y se da banquetes.Esta semana la paso bn mal porque tenia cita de su probatoria y corria riesgos de q le hicieran pruebas pues pasoo una semana de mal humor,dice q sentia q se le paraban los pelos de la cabeza(como si se le quisieran salir,ronco,no podia hablar porq sentia q se ahogaba por los fluidos,el cuerpo y una serie de sintomas q ya deben conocer.Pues con razon cuando se toma la pastilla y consume lo hace en grandes cantidades y se sigue sientiendo enfermo.El la inhala.Gracias por su informacion.
kikete
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 23:22

suboxone

Mensaje por kikete »

hola astur .. la verdad que parece algo extraño escuchar que un medicamento te quite las ganas de fumar .. pero es que no se debe a la naltrexona es debido a la buprenorfina .. que por lo visto tiene mejores resultados que la metadona .. porque es un opiaceo mas fuerte y te llena mas .. eso me explico la medica y eso me esta ocurriendo a mi.. mira yo he toomado metadona durante 6 años y siempre em entraba ganas de fumar osea me quitaba el mono pero yo tenia que seguir fumando cosa que con el suboxone ni me acuerdo .
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: suboxone

Mensaje por astur28 »

kikete escribió:hola astur .. la verdad que parece algo extraño escuchar que un medicamento te quite las ganas de fumar .. pero es que no se debe a la naltrexona es debido a la buprenorfina .. que por lo visto tiene mejores resultados que la metadona .. porque es un opiaceo mas fuerte y te llena mas .. eso me explico la medica y eso me esta ocurriendo a mi.. mira yo he toomado metadona durante 6 años y siempre em entraba ganas de fumar osea me quitaba el mono pero yo tenia que seguir fumando cosa que con el suboxone ni me acuerdo .
hola kikete, entonces el subxone por lo que decuzco no es igual que la naltrasona que yo yo tomaba hace años, le han metido la buprenorfina ,la verda de los ultimos medicamentos ando perdido ,por que aunque tome metadona y un trankimazin al dia, llevo una vida totalmente normal ,y no ando con la peña de anteaño vamos que los que no saben de mi vida ni de coña sospechan ni que tomo meta ,ni que llevo mas de media vida dependiendo de opiacios ,ya que la meta la llevo muy bien, a mi de mano tambien me entraban ganas de consumir con la meta pero fumaba y con la mierda que ai ahora de caballo al menos lo ultimo que proble hace 7 años en una pequeña piciada no me izo nada, si me hubiera echo algo quizas hubiera sido peor.....

me informare sobre la buprenorfina ,aunque realmente me siento fuerte pa dejar la meta ,mi preocupacion son los trankis :?

un saludo kikete


novia confundida el puede meterse lo que quiera no le va hacer efectos si realmente esta tomando el medicamento comentado, ojo que antes la naltrasona eran capsulas y muchos vaciaban o cambiaban el contenido, en caso que no sea asi ,la heroina no le hara nada ,y si le puede lllegar a pegar un viaje chungo ,no tiene por que pero en el prospeto avisannnn

salu2
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: suboxone

Mensaje por Novia confundida »

astur28 escribió:
kikete escribió:hola astur .. la verdad que parece algo extraño escuchar que un medicamento te quite las ganas de fumar .. pero es que no se debe a la naltrexona es debido a la buprenorfina .. que por lo visto tiene mejores resultados que la metadona .. porque es un opiaceo mas fuerte y te llena mas .. eso me explico la medica y eso me esta ocurriendo a mi.. mira yo he toomado metadona durante 6 años y siempre em entraba ganas de fumar osea me quitaba el mono pero yo tenia que seguir fumando cosa que con el suboxone ni me acuerdo .
hola kikete, entonces el subxone por lo que decuzco no es igual que la naltrasona que yo yo tomaba hace años, le han metido la buprenorfina ,la verda de los ultimos medicamentos ando perdido ,por que aunque tome metadona y un trankimazin al dia, llevo una vida totalmente normal ,y no ando con la peña de anteaño vamos que los que no saben de mi vida ni de coña sospechan ni que tomo meta ,ni que llevo mas de media vida dependiendo de opiacios ,ya que la meta la llevo muy bien, a mi de mano tambien me entraban ganas de consumir con la meta pero fumaba y con la mierda que ai ahora de caballo al menos lo ultimo que proble hace 7 años en una pequeña piciada no me izo nada, si me hubiera echo algo quizas hubiera sido peor.....

me informare sobre la buprenorfina ,aunque realmente me siento fuerte pa dejar la meta ,mi preocupacion son los trankis :?

un saludo kikete


novia confundida el puede meterse lo que quiera no le va hacer efectos si realmente esta tomando el medicamento comentado, ojo que antes la naltrasona eran capsulas y muchos vaciaban o cambiaban el contenido, en caso que no sea asi ,la heroina no le hara nada ,y si le puede lllegar a pegar un viaje chungo ,no tiene por que pero en el prospeto avisannnn

salu2

Hola chicos pues las subuxone son de color anaranjadas y se meten bajo la lengua...No entiendo q quieres decir con chungo(viaje,sobredosis?)aun inhalandola.Es q soy boricua y hay algunas palabras q no les entiendo(me imagino q ustedes a mi tampoco)Gracias!
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Hola una preguntita ¿se puede conseguir esas pastillas sin receta medica?,¿o te las tiene que recetar el medico? y otra pregunta es menos adictiva que la meta?
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

vision escribió:Hola una preguntita ¿se puede conseguir esas pastillas sin receta medica?,¿o te las tiene que recetar el medico? y otra pregunta es menos adictiva que la meta?
Hola una recomendacion ve a un medico el te diria cuanta cantidad y cada cuantas horas es necesaria de acuerdo a tu adiccion.Esas pastillas las venden clandestinamente tambien pero recuerda el tratamiento te lo tiene q dar un medico,los de la calle solo pueden darte malas instrucciones y por ende llevarte a hacer un mal uso de las pastillas.Por lo q he leido es menos ,pero recuerda estas pastillas son parecidas a los antidepresivos tienes q dejarlos gradualmente.
kikete
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 23:22

soboxone

Mensaje por kikete »

el suboxone es un opiaceo igual que la metadona .. pero aparte lleva un antagonista ... la naxolon... el resultado que esta dando es bastante bueno en las demas personas .. a mi me esta salvando la vida .. es que ni me acuerdo .. de esa fuma que con la meta ocurre y si debes de ir a tu cad o cpd y te la deben recetar ellos saludossss
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

No entiendo!!

Mensaje por Novia confundida »

Porq aun tomando mi novio tomando subuxone a veces le dan sintomas de mono,este semana pasada se la paso con las pastillas y con xanax y no consumio el fin de semana pero hoy cuando se levanto le dieron sintomas, corrio se la tomo(subuxone) y ademas una xanax.Porq pasa esto?
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: No entiendo!!

Mensaje por francisco javier »

Eso es normal cuando dejas la metadona luego tiene que pasar algun tiempo hasta que el cuerpo se limpie del todo, no te preocupes que se le pasara

Un saludo y mucho animo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Sera posible?

Mensaje por Novia confundida »

Despues de dos semanas limpio (solo subuxone y xanax) consumio el domingo(no se si heroina o crack).Despues de dos semanas logrando su objetivo,vuelva otra ves o seria q seguia consumiendo a escondidas de mi?
mapache67
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2012 23:43

respuesta a kikete

Mensaje por mapache67 »

Hola a tod@s. Ciertamente el suboxone sienta mejor que la metadona, co es igual que la naltrexona (como he visto que alguien decía). Suboxone está compuesto por dos derivados de la tebaína, un agonista parcial que es la buprenorfina, y un antagonista que es la naloxona. Ahora bien, las proporciones son las indicadas para que el medicamento funcione muy bien. Y si, tomando subuxone el consumo de heroína no tiene mucho sentido porque los receptores ya están ocupados, por tanto no los vas a llenar con heroína, Es decir que te quedas con las ganitas....