AYAHUASCA ESPERANZA EN LAS ADICCIONES

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Por cierto ...

La adicción es un problema del ABUSO de una sustancia. Esto depende no solo de la sustancia y mucho menos de las plantas de las que se obtienen las moléculas. Se necesita un contexto y un sujeto con características adictivas. Parte del contexto es la ignorancia en que nos sumen los medios y la estupidez de algunas personas sobre el proceso de adicción, los estados modificados de conciencia y las génesis de las llamadas drogas. Salgamos de esa dinámica. Saludos.
Solo con esto demuestras que es imposible que trabajes como terapeuta, ya que adiccion no es en absoluto lo que comentas (al menos no para los terapeutas) ...

1º Uso de la droga de forma recreativa
2º Abuso de la droga
3º Adiccion a la droga

Una adiccion no es un abuso, hay abusadores que no son adictos. NO es lo mismo te guste o no, y para un terapeuta mucho menos.

Respecto a la ignorancia y la estupidez, te puedo decir que creo, solo creo por como redactas tengo mas estudios/cultura que tu, por no hablar de conocimientos quimicos, con los que literalmente (te trato con el mismo respeto que tu a la gente del foro) te me podria mear encima, y aun asi soy adicto, asi que otro azucarillo para ti por menospreciar a los adictos y llamarnos ***** :) (y vamos con eso ya rematas tu teoria de ser terapeuta). Te diria el IQ que di en el ultimo test pero como no creo que esas mierdas sirvan para nada me lo ahorro.

Asi que como ya ves que aqui no vas a engañar a nadie y que tus post van a ser eliminados en que un admin revise el correo, hazte y haznos un favor y no postees mas :) gracias.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Ahi estas tu nomanimo,jajajaajjaajajaj
Yo ya no he perdido ni tiempo en contestarle mas,paso a ver si nadie mas le contesta y va corriendo hacia abajo.
Es un impresentable.
Fdo:La ignarante
SANANGO
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2011 03:01
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por SANANGO »

No veo porque no deba llamar ignorante a los ignorantes por el hecho de tener un padecimiento por mas penoso que este sea. Limitado , ignorante son cosas muy comunes no te sientas mal.
El dar terapias no quiere decir dejar que me agredan...

Una de las cosas en las cuales se falla con los conceptos de ADICCION en occidente y esta enfermedad y l criminalizacion del adicto y a la vez el quitarle la responsabilidad sobre su enfermedad. Creando comportamientos mas asociales aun que los que da la misma sustancia.

Nadi esta remplazando una sustancia por otra como sucede en los tratamientos psiquiatricos, con casi ningun exito en el problema de la adicion. Deberias revisasr los post son de diversas institucioners.

En tu imaginacion cual seria mi ganancia? reprsento al "laboratorio" que crea las plantas en el amazonas? Voy a trtaros a todos con jugosas ganancias ya que os queda mucho dinero a pesar del consumo?

Y dime NOAMINO que ganas tu con respuestas tan estupidas y oscuras y no leer los enlaces, ni investigar y contestar de manera tan agresiva y vulgar?
SANANGO
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2011 03:01
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por SANANGO »

Nonamino escribió:Por cierto ...



1º Uso de la droga de forma recreativa
2º Abuso de la droga
3º Adiccion a la droga

Una adiccion no es un abuso, hay abusadores que no son adictos. NO es lo mismo te guste o no, y para un terapeuta mucho menos.

Respecto a la ignorancia y la estupidez, te puedo decir que creo, solo creo por como redactas tengo mas estudios/cultura que tu, por no hablar de conocimientos quimicos, con los que literalmente (te trato con el mismo respeto que tu a la gente del foro) te me podria mear encima, y aun asi soy adicto, asi que otro azucarillo para ti por menospreciar a los adictos y llamarnos ***** :) (y vamos con eso ya rematas tu teoria de ser terapeuta). Te diria el IQ que di en el ultimo test pero como no creo que esas mierdas sirvan para nada me lo ahorro.

Asi que como ya ves que aqui no vas a engañar a nadie y que tus post van a ser eliminados en que un admin revise el correo, hazte y haznos un favor y no postees mas :) gracias.
La palabra ABUSO de sustancia se usa para no llamar ADICTO a alguien. Solo es un término terapéutico para no sentenciar y yo lo prefiero.

Sobre tu IQ, el administrador y tu capacidad de cerrar o no opiniones en el foro, mi incapacidad para redactar (te das cuenta que hablo “otro” español’)…etc me reservo la opinión. No tiene sentido.

Sobre lo que vine a informar al foro las opiniones fueron absurdas y es una lastima hay muchos nuevos conceptos e información que podría aliviar vuestro sufrimiento.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Pues hablaras otro español pero "remplazando" se escribe con dos e=reemplazando,aqui,en Venezuela,en Peru y donde quieras.Burro