MULTA Y VERGUENZA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

MULTA Y VERGUENZA

Mensaje por javito_1984 »

Buenas a todos, os escribo por que estoy muy preocupado ayer estabamos en una parque y fuimos hacernos una rayas, con tan mala suerte que nos pillo la policia....Soy un consumidor poco habitual solo consumo cuando hay alguna fiestecilla y poco más, el caso es que el material estaba encima de mi cartera con toda mi documentacion, se presento un coche de policia con dos agentes pero en cuestión de dos minutos empezo a venir un monton de policia con sirenas y todo, se presentaron como 8 policias.La cocaína fue sustraida por la policia, no he pasado tanta verguenza nunca en mi vida, y me he pasado toda la noche sin dormir pensando en lo que caerá, apenas habia 0,5 gramos, ruego por favor que me podaís ayudar y si a a alguién que le ha pasado esto que me ayude, ¿Que sanción economica me voy a encontrar? he leido que la multa puede llegar de 300 a 60000 euros y realmente estoy acojonado, la multa llega a casa o si se podria alquilar un buzo para que llegue a correos sin tener que dar un susto a mis padres.

Muchas Gracias Mis dias con el coqueteo se han acabado,
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

La multa son 300 euros,eso es consumo propio.
La policia va a analizar la droga para ver la cantidad de pureza q tiene,pero tal y como esta el mercado me imagino q no sera muy pura.
No ten preocupes,es muy poca cantidad.Ni siquiera va a haber juicio.Es solo una multa administrativa y ya te digo q son 300.
Por la carta,yo no me preocuparia porque,a no ser q la habran tus padres,puedes decirles q es una multa de trafico,de aparcamiento,la O.R.A ...en fin ya te inventaras algo.
Pero espero q esto te sirva para no volver a consumir.
Yo empece como tu,consumia de vez en cuando y llevaba 15 años enganchada,llevo 5 meses sin tomar.No juegues con eso.Yo tambien me compraba 0.5 gramos al principio y acabe consumiendo 2 diarios para mi sola.
Suerte y piensalo,de verdad
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

Muchas gracias!!

Realmente nunca me he encontrado tan mal como hasta ahora, tengo mucho miedo y la verguenza que he pasado me va a costar mucho más que esos 300 Euros.
Me siento muy solo por que no tengo con quién hablar esto por que cualquier persona de los que me quieren se sentiria decepcionados conmigo, y me da mucho miedo y verguenza, el verme ahi con tanta policia como si hubiera matado a alguién.
Soy una persona que su vida esta bien atada con trabajo estable, coche, una buena familia y novia, y ninguno de ellos sabe esto, siento tb que estoy traicionandoles al no decirles nada.
En cuanto a mi grupo de gente no me apetece ni hablar con ellos creo que lo mejor ira siendo que me vaya apartando para yo poder curarme bien, mi consumo es poco, solo en fiestas y de muy de vez en cuando, siempre va ligado al alcohol, pero siempre que me pongo estoy al dia siguiente destrozado sin ganas de nada si no de hundirme y aun asi lo sigo haciendo, en cuanto a lo de la carta en cuanto venga la van abrir, no se que inventarme para que esto no pase, sabes si se puede pagar antes?
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

No se si la puedes pagar antes pero tambien,se me acaba de ocurrir,puedes pedir en la policia un cambio de domocilio para la recepcion de la carta y asi enviarla a casa de un amigo o alguien q lo sepa.
Si solo lo haces cuando bebes,lo tienes mas facil.Corta con el alcohol.Yo lo hize,a mi solo se me ocurre hacerlo cuando bebo y ahora ,ya te dije q llevo 5 meses sin beber.
Da igual la cantidad o la frecuencia con q lo hagas,el caso es q lo haces y despues te sientes mal.Estas haciendo algo en contra de tu voluntad.Corta cuanto antes con el alcohol q tiene solucion.
Ahora tienes trabajo,coche,novia...yo tambien tenia todo y lo perdi.
La cocaina es muy falsa,hazlo,estas a tiempo.
Y ya sabes q cuando te sientas mal o necesites ayuda o simplemente hablar,aqui estamos todos.Jugamos en el mismo equipo.
Intentalo,si todos pudimos,tu tambien.
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

Me estoy informando y parece que existe la posibilidad de poder hacerme con un buzón privado en correos para que me llegue allí, realmente y según comentan casi siempre suele llegar a casa, pero según dicen es posible que sea el policia el que trae la carta a casa que eso seria un canteo enorme.
No puedo permitir que esa carta llegue,no por que si no voy a dar un disgusto y me voy a hundir, tengo que evitarlo como sea.........
Muchas Gracias por tu apoyo,
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

De nada pero yo creo q lo mas grave no es la carta,es q tomas sustancias en contra de tu voluntad.
Intenta dejar el alcohol y cambiar de compañias ,pero lo mejor es q acudas a un centro especializado.
Es mi humilde opinion,no quiero ofenderte pero de verdad,te estas metiendo en un sitio muy peligroso.
Ahora,verte en medio de tanta policia,se te hace extraño,pero puede llegar un momento en q eso sea lo habitual y ya no le des importancia.
Creeme q asi se acaba.Yo tambien tengo una familia normal q se ha preocupado de pagarme los mejores colegios privados y de darme una educacion 10 y no te imaginas ,al final de mi camino,con el tipo de gente q andaba yo.Es que me habia vuelto igual q ellos o peor.
Al principio es duro dejarlo pero piensa q por mucho q lo sea,peores van a ser las consecuencias como no lo dejes.
No te estoy exagerando nada,te estoy contando la realidad.
Yo tambien me acuerdo del primer dia q vino la poli a quitarme mi 1/2 gramo,lo pase mal,pero despues,me parecia una cosa normal,a todos mis amigos los habian pillado alguna vez(a todos esos amigos q vivian asi,porque a la gente q no anda con eso,esas cosas no le pasan)
Nada mas,piensalo y aqui estoy para lo q quieras.
Un besote enorme
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

Entonces seguro que solo serán 300 euros? Estoy leyendo en los foros y he leido que hasta 30000 euros pueden multarte, estoy en la mierda....
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

A mi me cogieros un gramo y me metieron 300.De verdad,solo es ese dinero.Como te van a meter 3000 por medio!es imposible!
Pero insisto en q ese no es el mayor de tus males.
Mucha suerte wapo!!!
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

He dado mi primer paso y he ido a hablar con mi hermano, le he contado todo el problema, siempre me habia dado miedo el hablar con cualquilera de mi familia por miedo a defraudarles.
En principio hemos hablado de cambiar la direccion a la de su casa, nos vamos a informar para intentar que esa carta no llegue, también hemos hablado, el es mayor que yo me saca unos 13 años y me a estado comentando que en su grupo de amigos e incluso ahora también ahi pero que hay que saber contenerse de todas formas con lo de ayer yo creo que tengo bastante de por vida..., la verdad que me siento un poco mas aliviado por que no he podido dormir no he podido comer y estoy que me caigo, me da hasta verguenza bajar a la calle creo que todo el mundo esta ahí mirandome paranoia total.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola!!!!
Me parece muy bien el paso q has dado.Contarselo a alguien de tu familia te va a ayudar.
Ya veras como solucionais lo de la carta para q no llegue.
Y metete bien en la cabeza q no te puede volver a pasar algo asi.
Creo q eres joven y estas muy a tiempo de solucionarlo,pero AHORA,no dentro de 5 años.Y q te sirva de escarmiento para q mañana y pasado y siempre sigas pensado asi.
No te preocupes y ya veras como se soluciona todo.
Cualquier cosa q necesites ya sabes donde estoy.Besos
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola javito_1984

No te puedo hablar de temas legales, porque por suerte no he tenido ninguno.

Con respecto al consumo, mi consejo como no puede ser de otra manera, es que lo dejes, te vas a evitar muchos sufrimientos. Te garantizo que el consumo ira a mas. Poco a poco y sin darte cuenta pero ira a mas. Asi que lo mejor es que analices con serenidad tu situacion, si crees que tienes un problema acudas a algun sitio a que te ayuden, cambia de compañias, lugares de consumo. Esta bien que se lo cuentes algun familiar, para salir de esto se necesita ayuda por muy pequeño que sea el consumo.

Animo y mucha fuerza desde aqui.

Saludos
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Joder... sinceramente si te ha dado tal susto como comentas, igual dentro de unos años miras atras y das las gracias... por este susto si es que es lo suficientemente grande como para que dejes estos temas para siempre... una multa es lo menos que puede pasarte, y no creas que no tocaras fondo por que nadie lo sepa, por que tengas tu coche etc...

Yo tengo mi curro mi casa mi novia mi familia y nadie sabia nada y te aseguro que moral y psicologicamente he tocado fondo de ahi que hay buscado ayuda y se lo haya contado a todos aquellos que se que no les destrozaria la vida el saberlo.

Tambien te digo que veia a gente jodida hace años (jodida me refiero enganchada, fisicamente pueden estar perfectos con su curro con todo lo que quieras pero enganchados y sin saber enfrentarse a la vida) y decia ... joder hace falta ser canelo para engancharse con lo facil que es no hacerlo... y ya ves ahora miro atras y me doy cuenta que han sido 10 años 10 años en los que yo no queria ver que tenia un problema (y tengo 28...) asi que planteatelo, tampoco quiero darte la murga, simplemente es que yo me he dado cuenta hace MUY poco y mira si puedo evitar a alguien que pase por esta mierda pues me daria una alegria :)
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

Muchisimas gracias, para nada me estas dando la murga Nonanimo te agradezco que me digas esto, somos de la misma edad y te comprendo, Mi consumo es de hace unos 8 años, por supuesto que sé que el problema no deberia ser la carta si no que consumo, y lo hago esporadicamente, que me voy con mis amigos y en cuanto pillan, me entran unas ganas enormes, con esto no quiero decir que ellos tengan la culpa ni culparles a ellos, algunos consumen y otros no, lo que si es verdad que me siento muy mal, que nunca a un miembro de mi familia se lo pensaba contar, hasta que ayer llego el momento de decirlo por que no podia mas, estaba totalmente destrozado y lo sigo estando , ayer tuve que irme del trabajo alegando que estaba enfermo con gastroenteritis por que estaba con ansiedad, sin dormir después de lo que me habia pasado, voy a hacerlo y voy a conseguirlo necesito reconducir mi vida por el lado positivo....
Por el lado de la denuncia esta noche el novio de una de mis mejores amigas me dira si la denuncia la han tramitado ya que es policia, a lo mejor y como ya me pasado algunas veces solo lo hicieron para acojonar, por que en el momento en que nos vieron fui el primero en sacar todo de los bolsillos y colaborar en lo que fuera necesario, aunque finalmente el policia me dijo que me iva a denunciar. Me paso otra vez por tener un chivato de marihuana y la denuncia nunca llegó, espero que todo se quedé en un susto, y si llega pues que llegué, la he cagado lo reconozco, y tendré que pagar por ello aunque lo que estoy pagando aun mas caro es el sentirme como ahora mismo me siento y a lo mejor como tu dices, esto lo agradeceré dentro de unos años.....

Muchas Gracias a todos........
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

.... yo creo q no te libraras tan facil esta vez ...
no se a mi me paso q iva con unos amigos y uno llevaba ....
se lo quitaron y aunque era 1 gr... le llego la carta a casa de 301.00 €
lo se pq nos sorprendio el 01.00 e
ojala tengas suerte y no la hayan tramitado
pero estas cosas por lo q nos explicaron no depende de ellos ...
y q con el tema de la droga .... raras veces no lo tramitan

de todas formas suerte y como ya te han dicho aunq es un consumo largo de 8 años .. aun estas a tiempo de dejarlo más facilmente que muchos de nostros.. asi q te animo y te invito a que te quedes, seguro q todos estaremos encantados de contar con tu apoyo, consejos, preguntas, dudas .... etc

suerte y ya nos contaras !
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Javito,voy a parecer tu abuela,xo quiero poner mi grano de arena.Mi marido es el ser mas especial del mundo,tenemos tres hijos,le adoro y creo q el tambien me adoraba,creo q eramos muy afortunados,todo lo q imagines desear tener lo tenemos...todo!No se cuanto lleva consumiendo ni cuanto,xo el final de la historia es q me divorcio el mes q viene,y le adoro...su hija mayor no le habla,la mediana solo llora,el peque no para de preguntar x el...y yo llevo 9 meses llorando,y rezando x un milagro q no llega xq el no tiene ningun problema xq controla!!!!!!!!!!!!
Creo q te he hecho un buen resumen,te pido de rodillas q lo dejes,es un infierno,no dudo q xa el lo sea,xo te asuguro q xa los q le quieren es demoledor.
Siento haber sido dura,espero no haberte molestado,cuenta conmigo xa preguntarme lo q quieras.
Mucha suerte y animo.