Hola madrileño....
Bueno...os he leido...y voy a dar mi opinión...pero solo es una opinión...yo en esto soy muy radical...
Antes de nada decirle a Mp...ositaaaaaaaaaaaa......no debes darte por aludida...cada caso es diferente...tú no eres esa chica...aunque hayas tenido pautas de conducta similares...ahora estás cambiando...estás abriendo los ojos...no eras tú la que me decías que no generalizase??
Buenooooo....a lo que voy...
Según cuentas madrileño...buffff...la verdad que no se qué decirte...no veo claro si ella desea realmente cambiar o no...si tú dices que si...es que si...y con eso nos quedamos...
Lo único que puedo decirte es que debes intentar cuidarte, poner límites...para afianzar y reforzar tu autoestima y la seguridad en ti mismo...si siempre decimos que lo más importante de nuestras vidas somos nosotros mismos...por qué nos cuesta tanto trabajo mimarnos y exigir lo mismo que damos?? Y tambien me lo digo a mi...que conste...
Solo eso...el amor es un fifty-fifty, cuando empieza a ser un twenty-eighty, maloooooo....
Se que la situación es difícil...pero...si realmente te compensa...si ella te hace feliz...y en tu interior...no en tu cabeza que también nos engaña...si en tu corazón ves que ella va en serio y que te puede amar como realmente tú deseas....entonces adelante...pero ten los pies sobre la tierra....
Y eso significa que convivir con un adicto que está empezando su recuperación puede ser...terriblemente frustrante...y no solo eso...porque cuando entras en la relación de codependencia es tan difícil salir...por eso te digo que debes estar fuerte...fuerte tú por dentro..seguro de lo que quieres y de lo que no...de lo que estás dispuesto a tolerar, a aceptar y de lo que no...UNA VEZ QUE TENGAS CLARO ESO...HÁZSELO SABER...Y NO DEBE HABER MARCHA ATRÁS...el que algo quiere, algo le cuesta...
Si tú te quedas a luchar con ella al 100%...que ella demuestre con hechos de lo que es capaz....
Es adicta, pero no es tonta...sabe perfectamente si se ha pasado...o si se ha comportado mal...y sabe si tú te echas un farol o no...
PARA QUE UNA RELACIÓN VAYA BIEN...HAY QUE ASENTAR UNAS BASES...
No se como hacerte ver que tú eres lo que importa, es decir...tú sin ella puedes vivir, a mi me costó aceptar esa premisa...NACEMOS SOLOS Y MORIREMOS SOLOS...debemos querernos y disfrutar de nosotros mismos...si te quedas es porque te causa un enorme bienestar su compañía...porque te hace feliz...PORQUE DISFRUTAS Y NO SUFRES...y además porque te nace de dentro hacerla feliz a ella también...RECUERDA... DAR Y RECIBIR...
Decíamos que una recaida la puede tener cualquiera...pero en estos temas...al menos a mi parecer...la recaida es volver al punto de partida...
Lo que tengo clarísimo ahora es que nadie sale de ésto sin un trabajo de crecimiento personal, SI ELLA NO AHONDA EN SU INTERIOR Y NO SE DESCUBRE A ELLA MISMA, NO HAY NADA QUE HACER, por eso es tan importante la ayuda psicológica y tan beneficioso mantenerse en contacto con personas que han salido...y que siguen luchando...
No dejes que su problema sea todo tu mundo, intenta tener ratitos para ti, para tus amistades...para encontrar al verdadero madrileño...
Debes quererte, respetarte y protegerte más que a nadie en el mundo...si tú no estás bien, si no te sientes bien...no podrás ayudar a los demás...
Madrileño...respecto a la confianza...yo un buen día...me debió hacer clik el cerebro..y me dije...NO ES MI PROBLEMA...NO SE LO QUE HACE...ES VERDAD...PERO SÍ SE LO QUE HAGO YO...ASÍ QUE VOY A APROVECHAR AL MÁXIMO MI VIDA, QUE ADEMÁS SOLO TENGO UNA...Y DISFRUTAR...Y ÉL QUE HAGA LO QUE CREA QUE DEBE HACER...y ya está. Porque lo que haya de ser será y lo que tenga que pasar pasará. No sufras por situaciones que todavía no han ocurrido. Nos complicamos tanto...y en realidad todo es muy simple...
Lucha por tus sueños madrileño...POR TU FELICIDAD, POR LA TUYA y descubre si tus sueños, tus ilusiones... son los mismos que tiene ella....y descubre si ella te hace feliz a ti, es decir...debes saber con seguridad si miráis hacia el mismo lado...
Porque si tienes tantas dudas....
Bueno, no se si te habrá servido de algo...pero TODO TIENE SOLUCIÓN...
Te mando un abrazo fuerte y en mi corazón deseo y espero que las cosas te salgan bien y que seas feliz con o sin ella...pero que seas feliz...cuídate mucho...
Bueno, que mira que tenia ganas de contestarte ya...y entre unas cosas y otras no había podido...jajaja....
QUE NO ESTÁS SOLOOOOOOO...LO SABES...UN BESAZO...ME DEJAS QUE TE LLAME MADRILEIRO??