Bruta?
Bueno, si lo miras desde otro punto de vista podemos concluir que no soy como vosotras, o que no estoy en el mismo tramo del camino, y eso hace que me califiquéis como tal.
Yo no me veo bruta, me veo diciendo las cosas y llamándolas por el nombre que les veo. Está ya todo inventado.
Resi que ese hombre esté con otra mujer, es lo mejor que te podía pasar; porque? porque has bajado de un tren que no iba a ninguna parte-por tu propia decisión a consecuencia de la circunstancia de él-. Con su decisión ha desbloqueado tu no decisión querida. Fíjate que yo cuando lo leí, me dije 'pobrecilla' (la pareja actual del chico que refieres)
Somos mujeres de casi 40 años, y algunas algunos menos y otras algunos más, ya no tenemos quince; la vida no espera, y el amor, puede llamar a tu puerta o pasar de largo; asiq mejor te garantizas al menos el vivir la vida; porque la vida no espera; y para que no nos pase lo que a ellos, esas pobres almas en pena que un día despiertan y se dan cuenta que la vida se les ha pasado, lo que yo entiendo mejor es andar. Si te paras y esperas, lo mismo el aburrimiento te lleva a construir cuentos de princesas y te 'enamoras' de un recuerdo, de un fantasma, y entonces tienes para largo y te puede pasar lo que a penélope, que te quedes tan sentadita y tan esperando que cuando te llegue el 'amor', digas 'Uis no, tú no eres quién yo espero'. Y resulta que has tirado toda tu vida, que era lo único que tenías, esperando algo que sólo estaba en tu mente
Si yo tuviera enfrente a una mujer a la que la vida ya ha golpeado y la viera que se está metiendo en un pozo muy hondo, le diría que se echara a la calle a vivir, que necesita sentir, que necesita ilusionarse; el pasado no vuelve al presente y no se puede ir al pasado; sólo se puede vivir un presente como medio de construir el futuro. vive, ama, siente, rie, incluso llora pero no como madre ni como superwoman( facetas esas ampliamente cumplidas y satisfechas), no, ríe,ama,vive,siente como MUJER. Échate a la calle resi, y vive, que la vida no espera.
Sube al tren, permítete sentir y disfrutar la aventura de vivir.
PD.: acabo de pensar que las mujeres tenemos demasiado desarrollada la parte del cerebro que se ocupa de razonar y pensar;Deberíamos ser más como ellos, menos pensar y razonar y más actuar.