HOY ES MI DÍA 1

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Jolinnnn :') ALY no me hagais esto que estoy muy sensiblona juuuu :D que lloro a la más mínima!!

Estoy de 2 meses, y si es genial escuchar que llevo vida en mi vientre y que su corazón late con fuerza!

Estoy de baja haciendo reposo por el tema del hematoma, mañana voy a la comadrona a ver que me dicen espero todo esté normal.

Uff amiga mía tengo claríiisimo que las drogas ya no tienen cabida en mi vida es que ni pensarlo!! y mensajes como el de lady hacen ver más que nunca hay que bajar la guardia, hay que estar siempre alerta y ahora más que nunca y que hay un pequeñín que va a depender de mí, esa va a ser mi droga mi cachorrin!!!

Todo pasa por algo aly, justo deje de fumar y sin saberlo en unos dias quede en estado, por suerte no llegué a envenenar a mi garbancito con esa mierda. Estoy muy muy feliz de verdad, siento que no voy a estar sola nunca mas!!!

Gracias por ser como eres Aly!! tu me empujaste a encontrar mi dia 1 que ya ha caido en el olvido porque amiga te juro que ni seme pasa ya por la cabeza el fumar petas, ni drogarme ufff ni de broma vamoss!!

Gracias por tus letras bonita. no te preocupes que os ire informando de todo. Un abrazo mu fuerteeeeeeeee!!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Gracias a ti, por ser tan especial...

Me he reido mucho cuando has dicho "mi garbancito"...jajajaja....joooo....me das un poco de envidia, la verdad...jajaja...disfrútalo...que luego pasa todo tan rápido....estás viviendo uno de esos momentos mágicos que nos da la vida...

Cuídate mucho mi pequeña Daysi...aunque ya se que lo harás.
Y si...estoy convencida que todo pasa por algo...cada persona en el camino, cada obstáculo, cada situación vivida, todo..., tanto lo malo como lo bueno...nos ayuda a crecer...por eso agradezco tantísimo...el haber llegado hasta aquí...aunque lo haya pasado mal...porque ha valido la pena... haber conocido a gente tan auténtica y tan de verdad...

QUÉ FRASE...TE HAS FIJADO? "VALE LA PENA"...ES DECIR... VALE PENAR POR AQUELLOS QUE AMAMOS...POR AQUELLOS QUE NOS DEMUESTRAN SU CARIÑO, SU AYUDA INCONDICIONAL Y SU COMPRENSIÓN.
Amiga mía...te llevo dentro...cuida mucho de tu garbancito...y cuéntame de vez en cuando...aquí estaré. :wink:

P.D: Pensabas que te ibas a librar? jeje... Que no se me olvidaaaaaa... que tienes pendiente una batalla CONTRA TU ÚLTIMO ENEMIGOOOO....AHORA DAYSI...ES EL MOMENTO...échale eso que tú tienes de sobra... :P
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

Felicidades Daysi!

Mensaje por albcn76 »

Hola luchadora,
Ya ves, un par de meses sin entrar, y un montón de novedades.... como dices, es cosa del destino..... nada es por nada..... dejaste los porros, y la vida te ha dado un regalo.... porque ya estás preparada para aceptarlo....
Enhorabuena!!!! sigue así, que esta vez es la buena...

Un abrazo!
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

:D pues si, creo que es mi recompensa y mi motivo por el cual no caer.

Albcn es que ni pensarlo!!! te lo juro no me lo puedo creer que gran cambio, de fumar como una obsesa a no permitir que se fume en mi casa y ni pensar en los porros es que ni pienso! es increible la verdad. Además con mi garbancito ya se eliminan todas las posibilidades de volver a hacerlo, ya soy toda una mujer y voy a ser una gran madre. No puedo permitirme el lujo de que el día de mañana mi hijo pueda juzgarme como yo a día de hoy juzgo y detesto a la mía.

Las drogas ya no caben en mi vida!!! mi única droga es mi garbancito!!!

Gracias a todos. Os quiero!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

daysi es genial ..

pero un apunte mujer ya eras !! pero ahora estas mas realizada !!!

sitos y es genial q todo siga bien ...

cuidate y siguenos contando okkk
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

daysi como va el embarazo !! hace dias q no sabemos de ti

cuidate okk y dinos algo !
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Estoy genial bonita :D la semana que viene ya estaré dejando atrás el primer trimestre y por lo tanto fuera ya de riesgos y peligros.

La ecografia se ve cada vez más grande, ya mueve las manitas y piececitos la verdad es una sensación muy bonita ver que se mueve algo que día a día estoy creando, bueno ya sabes que es eso jejeje.

Os sigo cielo, pero no colaboro tanto como me gustaría la verdad es que estoy en otro mundo ahora jejejeje.

Dejando ya de fumar... me cuesta... hoy sólo he fumado 3 cigarros, pero tengo que eliminarlos también.

Un beso muy gordo a tod@s!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que cosas mas bonitas dices...Claro que si!!!Sigue en tu mundo...Daysi, ahora tienes que concentrar las energias en ese regalo tan maravilloso que tienes en tu barriguita. Felicidades querida amiga. Te mando mucha luz y alegria. Sitos Sitos :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Daysi como Miguel te dice y como tu bien dices ahora estas en otro mundo y es en eso en q te tienes q concentrar

aun asi no negare que me alegra saber que todo sigue adelante !!!

gracias por seguirnos y ya me acerco de nuevo al mes jajaj

sitos !! y sigue cuidando a tu pekeñ@ ...
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Daysi.....

Ya mueve las manitas....joooo....disfrútalo...tu garbancito....aiiisssssss....qué guay....
En cuanto sepas lo que es nos lo dices, vale? Y luego tendréis que ir pensando en ponerle nombre...preparándolo todo para cuando llegue.,..

De verdad que no sabes cuánto me alegro por ti...
Y de paso te digo......FUERA ESOS TRES CIGARRILLOS....ya se que cuesta...pero es el momento....vamos que tú puedes...un último esfuerzo...SI CUALQUIER OTRO HA PODIDO....
Muchos besos gordotes, gordotes Daysi.....y besitos suavecitos y dulces para tu barriguita...jeje... :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Daysi...

¿Cómo lleva esa super woman el embarazo? Ya sabes si es niño o niña? Cuéntanos algo cuando puedas.

Besitos grandes :D
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

:D

Ya veis que ando por aquí todos los días :)

No sabemos que es todavía, mañana me hacen una eco a ver si ya se deja ver algo pues estoy de 3 meses y 2 semanas y es posible que ya lo veamos. Tan pronto tenga noticias os cuento, descuida. En cuanto a los nombres si es niña se llamará Júlia y si es niño Izan. Cumplo el día de navidad... el mejor regalo que puede traernos papa noel jejeje.

Un beso mu gordo bonitan y como siempre gracias por acordarte. muakss
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

!!!

No me había enterado de tu buena nueva!! Felicidadesss campeona. Qué bonito nombre, Julia ( Izan también).

Felicidades daisy, que todo vaya muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

ES NIÑAA!!!! Mi Júlia nos dejó ver ayer su chochete jejejje.

Muchas gracias María!! ya ves que ya no fumo porros, dejé de fumarlos y a las semanas me quedé embarazada.... todo pasa por algo!

Estoy muy contenta y además lejos ya de la droga, ni pensarlo y ni me hace ninguna falta os lo juro.

Estoy de 4 meses :D gracias por todo, os sigo día a día. Besos!!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Qué bonito nombre!! Me gusta Julia!

Será una luchadora, como su mamá. Me alegra sentirte así de feliz!

:lol: :lol: :lol: