Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
doris
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2011 20:09
Ubicación: panama

q tal

Mensaje por doris »

para aquellos como nuestro amigo flash....si han pasado x esto..creen q es el no quiere dejar estas adicciones o puede tener una vida mas llevadera si las tratara......lo digo x mi exoeriencia
doris
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2011 20:09
Ubicación: panama

psssssssss

Mensaje por doris »

alguien en linea
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

????????
No entiendo nada
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Y yo tampoco...
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

jajajajjajajaj
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola doris, la verdad no entiendo lo que dices, si puedes explícate.
Un saludo. Jorge.
No sé que ***** pasa que no me envía los mensajes al mail como antes. Tendré que mirar, porque pensaba que no había nada nuevo y veo que sí hay.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola niño! como va todo ? espero que muy bien ,e? no queria pasar por aki sin saludarte y mandarte un achuchon de los fuertes

besos besos y mas besos para ti
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Holaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola que tal?
Pues yo todo como siempre, sigo de baja y con la empresa más de lo mismo, pero sé que están haciendo cosas que no son demasiado positivas para mí. La persona nueva que empezó, está dedicándose a ir a empresas que ya estaban tocadas y bien encaminadas por mí, pero bueno la vida es así, aunque no debería, porque él iba a sustituír a mi compañero de santiago de compostela, aunque parece que le gusta más coruña. Yo con este personajillo quedé por que tenemos un amigo en común y digamos que yo lo expliqué muy bien lo que se encontraría aquí, como era la gente... y él no ha sabido estar a la altura, porque yo hace un mes le mandé un mensaje diciéndole que por favor me explicase cómo estaban las cosas y aún estoy esperando dicho mensaje jajaja.
Este fin de semana se me hizo un poco pesado, tuve un cumpleaños que duró... tres días, y al final estaba deseando que terminase jajaja.
Besos y ya os iré contando.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

No se q escribirte porque despues te ries de mi,jajajajaj
Q animo,y q lo del curro es secundario.Con tener uno ya esta,si no es mejor,es peor.Ya te aparecera algo.
Y di la verdad,tu no has estado en un cumpleaños de tres dias,tu has estado en una boda gitana,jajajajaj
Besos wapo y sigue asi de bien.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola neno...

Paso por aquí para decirte que no te agobies tantooooooooooooo.....que con la labia que tú tienes...vamos hombre...ese gallego testarudo y obstinado que siempre consigue lo que quiere....tranquilidad....que al final todo llega...y ya verás como al final tendrás trabajos para elegir...
ANÍMATEEEEEEEEEEEEEEEE.........

Ciruelo...te mando un beso y un achuchón de los míooooooooooooossssss....
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

flahssss perdoname he estado algo mal. .....
seguimos luchando
pero tuve un tropiezo aunq no consumi ehhh y me daba verguenza decirtelo
... no me encuentro muy bien estos dias mas bien triste y sola ....
con demasiado tiempo libre
ayer mi entrevista creo que bien pero ya lo veremos si me llaman o no ...
el sitio me gusto y el trabajo tambien .. asiq espero ser la elegida la verdad
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Holaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos/as.
Aly como estás ruliña? como te va? Testarudo, obstinado... pero que concepto tienes de mí? Con lo bueno que es el mío sobre ti jajaja.
Mc, intuía que algo había pasado, pero debes contarme lo que pasó, porque creo que solo te podremos ayudar si nos cuentas las cosas, de lo contrario poco podemos hacer por ti.
Te voy a poner un ejemplo que conoces. Margaritota está en un país que no es el suyo, buscándose la vida, sin familia ni amigos, ella sí se podría sentir sola, pero tú? Tienes a tu pareja, tu hijo, tus amigos... creo que no sabes valorar lo que tienes que es mucho. Debes empezar a mirar hacia delante, busca cosas que hacer en el tiempo libre, clases de informática, gimnasio, hay muchas cosas que hacer en el tiempo libre.
De todas formas no sé que decir exactamente, porque has tenido un tropiezo y solo me escribes una linea sobre eso. Sabes que te ayudaré, pero la primera que se tiene que ayudar eres tú misma, sin eso nadie podrá hacer nada por ti, así que tienes que ponerte las pilas y para adelante, si los demás podemos tú también puedes.
Te podría poner muchos ejemplos de gente que en una situación mucho peor que la nuestra ha salido adelante, porque hay casos mucho más complicados que los nuestros, así que valora lo que tienes y sé feliz con ello. Espero que me cuentes algo más. Besos.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

un besazo, hermoso :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Sonar Coruña

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos. Acabo de llegar a casa. Es la una y diez. Hoy y mañana es el Sonar Galicia, y vengo de allí. He estado viendo a Underworld, y ha estado muy bien. Un amigo me dio dos entradas porque trabaja en una empresa patrocinadora, menos mal, porque la entrada eran 45 pavos.
La verdad ha merecido la pena ir, Underworld estuvo muy bien, había dos salas más, pero ni las hemos pisado.
Mañana continúa. Aunque mañana no voy a ir, a lo mejor me dan dos entradas pero las venderé, porque ya me ha llegado con ir hoy.
Besos a todos/as.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola Jorge,
Me alegro de q hayas podido ir al sonar y no hayas pecado.Yo creo q no podria haberlo hecho.Me imagino q si llego alli y empiezo a saludar a todo el mundo y la musica.....me hubiese liado seguro.
Me da mucha envidia porque a mi tambien me hubiese gustado ir.Pero,ademas de q no estoy en La Coru,aunque viviese ahi,no iria.
Creo q te has arriesgado mucho,ya sabes lo q creo.Has hecho un camino muy largo para llegar a donde estas y no merece la pena fastidiarlo porque vayas a un festival un par de horas.
La vida esta llena de cosas para hacer sin arriesgarse a meterse en ese tipo de locales.
De todas formas,no me canso de admirarte por todo lo q has hecho.
Un besazo y sigue asi de bien wapo.